Désir de Jour, la primavera rosa y rockera de YSL




Hay colecciones que directamente pondrías en un mueble para admirar su belleza. Eso pensé cuando vi 'Désir de Jour', la colección de primavera de Yves Saint Laurent: una oda al rosa pero aderezado con tintes rockeros (muy característicos de la marca últimamente), que dan como resultado esta maravilla que os enseño hoy. Si os queréis dar un capricho esta temporada, seguro que uno de estos sería perfecto.




La joya de la corona es la Couture Palette Collector, primero porque su estuche vestido de pailllettes rosa captan la atención de inmediato, y segundo porque su contenido seduce por la versatilidad que tiene.

Esta paleta contiene 5 sombras que contrastan entre sí para ir de un look dulce a uno más nocturno e intenso de la manera más fácil. Sus tonos beige, marrón dorado, rosa irisado y champagne tornasolado bailan alrededor de un negro mate profundo con sutiles destellos que la convierten en la protagonista absoluta. Lo que más me gusta de ellas es que tienen una pigmentación altísima, así que no solo se trata de una paleta de colores bonitos.




El Bush Volupté (el que os enseño es el tono Baby Doll), busca poner el toque romántico a la colección, aunque se puede jugar un poco con el acabado gracias a su 'corazón irisado' que contrasta con el resto del colorete y que aporta un toque de luz precioso en las mejillas.

Su compañero perfecto es el 'Pinceau Volupté', una brocha ligera y delicada, diseñada para facilitar la aplicación homogénea de los pigmentos en polvo sobre la piel.




Por último tenemos el colorido de labios y uñas. La Laque Couture 'Nuit Noire' es sin duda uno de los esmaltes de primavera más originales que he visto en mi vida, un negro intenso y cubierto de reflejos brillantes que dejan un brillo y un acabado espectacular en las uñas.

Si aún queréis completar el círculo con un 'total look' de YSL, os recomiendo el Volupté-tint-in-oil, un aceite de labios que hidrata y deja un brillo genial, y mi adorada máscara 'Baby Doll', cuyos resultados hablan por sí solos.

¿Os gusta la colección?. ¿Con qué producto os quedaríais?

¡Que tengáis un feliz fin de semana y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

14 comentarios

  1. me encanta la sombra de ojos es chulisima , gracias x la recomendacion

    ResponderEliminar
  2. Me chifla el estuche de lentejuelitas, es precioso!! Y el labial es uno de los que más estoy utilizando esta primavera, tiene un color frambuesa perfecto y ya sólo el sabor de estos pintalabios me resulta hasta adictivo! Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Dios, si me mandasen elegir entre el colorete, el labial o el pintauñas me volvería loca jijij
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Guau que bonito todo! La lava de uñas me parece preciosa, pero es que el colorete y las sombras me he quedado enamorada! Besos!

    ResponderEliminar
  5. La paleta es una preciosidad!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo me pido el blush, en ese tono, y el esmalte negro ;)) perfectos para ir a un concierto de rock, con lo que a mí me gustan.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa la colección al completo, nose que me gusta más!bsts

    ResponderEliminar
  8. El esmalte me parece precioso.
    Un beso¡¡

    ResponderEliminar
  9. No es que me guste, es que me encanta. Es preciosa y muy, muy provocadora, como me gustan a mi :) Ojalá pudiera hacerme con todo.

    ResponderEliminar
  10. El lujo hecho cosmética!!!!!!!!!!. Impresionante, gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  11. Las polveras y los labiales de YSL me ganan totalmente por el envase, soy débil xD

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las colecciones rockeras de YSL , como dices son dignas de ver aunque solo sea por su packaging tan divino.

    Me ha gustado lo que más el blush que es justo de los tonos que suelo usar habitualmente.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!