Sérum Volume Filler de Eucerin o cómo volver a lucir radiante



 
El paso de los años deja huellas muy palpables en la piel: falta de volumen, descolgamiento, arrugas y pérdida de lozanía. Afortunadamente la cosmética ha avanzado mucho al respecto y ya no hace falta invertir una fortuna para acceder a buenos productos que cuiden nuestro rostro y nos ayuden a lucir mejor. Este es el caso de Volume Filler, la gama especializada de Eucerin para utilizar a partir de los 40 años y que ha recibido excelentes comentarios por parte de las usuarias (sólo hace falta leer las opiniones de 5 lectoras que la probaron). La buena noticia es que por fin la gama se ha completado con su nuevo sérum, perfecto para potenciar los efectos de los demás productos.


La línea al completo ahora se compone de sérum (que es la novedad), crema de día en versiones para piel normal-mixta y para piel seca (ambas con SPF 15), crema de noche y un contorno de ojos (que dicho sea de paso, es de los que mejores resultados le ha dado a mi madre). Aquí os conté más detalles sobre cada uno de ellos.


¿Por qué es importante usar un sérum?

Básicamente porque su concentración de activos suele ser más alta y su textura más ligera. Esto permite actuar en las capas más profundas de la piel y además prepararla para recibir la crema hidratante.
 
¿Qué ofrece el nuevo sérum Volume Filler de Eucerin?
Usado una vez al día junto con los otros productos de la gama, este sérum ayuda a redensificar la piel para que luzca más firme. Las arrugas parecen menos evidentes y la piel luce hidratada y rejuvenecida. Si no sois de las que habéis usado un sérum antes, os aseguro que se convertirá en un imprescindible porque su textura es fantástica y aporta una sensación de relajación muy agradable a la piel.

Todos estos beneficios se deben a una fórmula basada en 3 activos:

  • Magnolol: proviene de la corteza de Mangnolia, que estimula la síntesis de las células que dan volumen a la piel.
  • Oligopéptidos: estimulan la producción de colágeno que facilitan la unión de las capas de la piel para evitar el descolgamiento.
  • Ácido Hialurónico: uno de mis ingredientes favoritos porque hidrata como ningún otro y ayuda a recuperar la piel rápidamente.

¿Cómo se debe utilizar?

Antes de aplicar el sérum debemos tener la piel absolutamente limpia. Posteriormente debemos aplicarlo (ya sea de día o de noche), en todo el rostro y evitando el contorno de ojos. Luego finalizamos con la crema de tratamiento y el protector solar (si es de día), o la crema de noche.
Obviamente en este caso no os puedo contar mi opinión sobre el producto porque aún no me encuentro en el rango de edad indicado... sin embargo pensando en el día de la madre, Eucerin lo celebrará con nosotros de una manera muy especial... ¡no os perdáis el post de mañana!

¿Conocíais esta gama?. ¿Cuál es vuestro producto favorito de Eucerin?

¡Que tengáis un buen día  y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

16 comentarios

  1. Si te digo la verdad nunca fui de utilizar sérums porque no creía que fuera necesario, pero llevo un par de meses utilizando uno de channel que me deja la piel radiante, luminosa, hidratada y con aspecto descansado y ahí empecé a pensar que quizá si que es importante. Este que nos enseñas tiene buena pinta, aunque lo veo más adecuado para pieles algo más maduras pero desde luego me lanzaré a utilizarlos porque veo totalmente el resultado! Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  2. Siempre me ha producido curiosidad el contorno de ojos de esta línea, al final lo acabaré comprando.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esta línea de Eucerin, así que a ver si pruebo el serum.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. He leído excelentes reviews de esta línea, aunque lo veo más para una piel algo madura tipo la de mi madre por ejemplo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me dan ganas de utilizarlo ya aunque esté recomendado a partir de los cuarenta! He leído excelentes opioniones sobre esta línea. Un beso grande :)

    ResponderEliminar
  6. A mi madre esta línea no le va bien, le pica mucho la piel del rostro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. A mi piel con esta linea le pasa lo mismo que a la madre de Mareas, que me pica muchísimo, una pena porque todo el mundo habla maravillas pero no puede ser. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  8. No lo he probado pero la marca eucerin suele gustarme!!

    ResponderEliminar
  9. Me presentaron este producto el Marte . Su textura y su olor es muy agradable y se absorbe rápidamente.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho los productos de eucerin, no he probado nunca los serums pero tiene muy buena pinta, soy muy fan de los serums! son un básico en mi tocador.

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Me gustaría regalárselo porque siempre se dedicó a cuidar de sus hijos y ya es hora de que empiece a mirar por ella, a cuidarse y mimarse. ¡Ya le toca!

      Eliminar
  12. Una marca muy buena y una excelente presentación!

    ResponderEliminar
  13. Una marca con unos productos estupendos. Yo uso serum desde hace un año más o menos y me suelen gustar mucho por sus texturas ligeras. bsts

    ResponderEliminar
  14. Un producto genial de una gran marca. Muy importante usar sérum y tener la piel bien limpia, antes de su uso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!