Perfumes ideales para regalar a mamá en su día




Regalar un perfume a mamá en una apuesta segura... si conoces sus preferencias es fácil acertar incluso si le regalas alguna que haya sido lanzada recientemente. Como justo se acerca su día hoy os hago algunas propuestas para todos los gustos, desde las más clásicas hasta las más novedosas, pero todas pensadas para ellas. Seguro que en estas opciones encontraríais una que la conquistaría por completo.


La Nuit Trésor de Lancôme




Esta nueva creación de la maison francesa es una fragancia intensa, cuya estela evoca claramente a su antecesora pero con un punto un poco más dulce (probablemente por la vainilla que encontramos en su pirámide olfativa). La pera, la rosa negra de su corazón y el fondo de pachulí, papiro de Egipto, incienso , lichi y praliné la convierten en una de las más explosivas y duraderas de Lancôme.


Ange ou Demon le perfume de Givenchy



Se trata de una nueva versión del mítico Ange ou Demon, aunque de inspiración oriental, más sensual y cálida.  Sus notas florales, amaderadas, mezcladas con unas notas de jazmín, sambac, pachuli, ámbar, vainilla y cuero felino le aportan mucho cuerpo y personalidad.

Por si fuese poco la fragancia no viene sola, ya que le acompaña su Accord Illicite, un acorde de notas trasgresoras que se debe aplicar donde nuestro pulso es más intenso (detrás de las orejas, en la cara interna de las muñecas, el escote, los tobillos), para lograr un mayor efecto.


Perfume de Gewürztraminer
 


A principios de 2014, Viñas del Vero se convirtió en la primera bodega española que transformó los aromas de un vino blanco en una fragancia femenina que sorprende por su delicadeza y porque es muy femenino.

Tiene una salida con notas de lichi y bergamota en cabeza, a las que siguen aromas de rosa y muguete en el corazón. El fondo lo compone un suave musk que aporta fijación y sensualidad a una fragancia floral fresca. Además, tiene la particularidad de que el alcohol que lleva este eau de toilette es el mismo que lleva el propio vino.


Eau de Cologne Original 4711




Es una de las colonias más antiguas del mundo y de hecho nació en la ciudad alemana que le da nombre a este tipo de aguas perfumadas. Tras más de 200 años de historia sigue vigente gracias a su deliciosa estela cítrica de bergamota, limón, , naranja (que te brinda un soplo de energía en cuanto la hueles), una combinación de lavanda y romero a la cual se le atribuyen propiedades relajantes y un fondo de neroli y flor de azahar que les atribuyen su propiedad más conocida (y mística): el crear un ambiente positivo a nuestro alrededor. Sin duda una fragancia que vale la pena conocer y que puede ser un original regalo para mamá.



Eau de Rochas



Elegir alguna de las fragancias de Rochas es un clásico. Las tres icónicos son muy distintas y eso las hace perfectas para que se convierta en una de las mejores opciones para regalar, ya que o la hemos tenido en casa toda la vida y nos evoca bonitos recuerdos, o directamente sus femeninas notas nos conquistan.

Yo adoro la Eau Sensuelle por su ligereza y delicadeza, pero mi madre es de la Eau de Rochas clásica (reconocida por siu original bouquet floral), pero si vuestra madre ya está pensando en una fragancia para la primavera y el verano, podéis sorprenderla con la Eau de Rochas Fraîche... una brisa fresca que seguramente la conquistará.


Angel Eau Sucrée de Thierry Mugler



Es una nueva versión de Angel EDP y al igual que su predecesora, es del tipo de fragancias que no deja indiferente. Es dulce y golosa gracias a su combinación de sorbete de frutos rojos, merengue caramelizado, pachuli y vainilla, pero con un toque final sutilmente fresco por su fondo de pachuli. Además tiene muy buena fijación, así que mamá no tendrá que preocuparse por perder la estela de su fragancia a lo largo del día.

No olvidéis que si aún no tenéis el regalo para el día de la madre, podéis ganar una de estas 5 rutinas faciales para ella.

¿Habéis probado alguna de estas fragancias?. ¿Cuál elegiríais para vuestra madre?

¡Que tengáis un buen día  y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

12 comentarios

  1. De tu selección me encanta La Nuit Trésor, Angel y Rochas por supuesto, son ideales las 3!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, buena selección, aunque no he probado ninguna, a mi me gusta mucho Black Opium que si la he probado y además le ha gustado a mi mami. Habrá que oler las que nos muestras, aunque ya por sus envases son muy tentadoras. Un beso

    ResponderEliminar
  3. El último creo que la encantaría!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El Gewürztraminer de vino blanco me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con la Nuit Treser de Lancôme que me parece un perfume muy bueno y con el de Angel o Demonio de Givenchy y a mi lista personal añadiría Black Opium de YSL, me parece también súper bueno. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Que selección más chula.
    Mi madre es que cómo yo de fragancias fijas y solo se la regalamos en Navidad para este día le hemos comprado ropa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Solo por el envase me compraria todos!! Que preciosos. De todos los que has puesto no he probado como huele ninguno
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. De las que has puesto, me quedo con La Nuit Trésor de Lancôme, me encanta!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta el último pero para mi que mi madre prefiere otros olores más frescos. bsts

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con Angel sin ninguna duda, espectacular! Es mi perfume de cabecera desde el 96 y no me canso nunca de el!

    Besitos ^^

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!