The Tummy Rub Butter, el antiestrías estrella de Mama Mio




Una de las cosas que tenía clara es que cuando quedase embarazada utilizaría todas las herramientas disponibles para luchar contra las estrías. Afortunadamente hoy en día hay muy buenas fórmulas y aunque tengo muchas posibilidades de tenerlas, de momento y a pesar de mi prominente tripa, parece que voy bien en la batalla y hoy os voy a hablar de 'The Tummy Rub', una manteca que he estado utilizando y que me gusta tanto que la usaría encantada incluso si no viniese un bebé en camino.


Hace mucho os había hablado de esta marca, creada especialmente para embarazadas, ya que las fórmulas están cuidadosamente hechas para no perjudicar ni a la mamá ni al bebé. Este producto en particular contiene manteca de karité, maní inca, aceite de argán, de coco, de aguacate, de almendras dulces, de oliva, de escaramujo (todos orgánicos), y vitamina E. No tiene parabenos, derivados del petróleo, fragancias sintéticas, PEG's, ftalatos ni glicoles.

Aunque ya había usado su excelente anticelúlítico (no puedo ponerle otro calificativo porque de verdad noté sus resultados), hasta ahora he entendido por qué sus productos están hechos justo para el momento que estoy viviendo: los aromas son muy sutiles y resultan agradables, las texturas son suaves pero contundentes y de verdad, tranquiliza muchísimo el saber exactamente lo que estás aplicando porque todo se traspasa al bebé.


Mi experiencia con el Tummy Rub Butter



Esta crema es bastante untuosa pero muy fácil de extender. Su aroma me gusta tanto que me resulta muy agradable hacer un pequeño masaje en la zona del abdomen, la cintura y las caderas porque incluso me relaja.

Yo la utilizo en la noche, ya que en la mañana utilizo un aceite después de la ducha (en breve os hablaré de él), y cuando me levanto aún siento la piel hidratada, cuestión importantísima porque muchas cremas se quedan cortas y no son capaces de aliviar la sensación de tirantez propia del aumento de la barriguita. Sin duda la recomendaría porque, aunque soy consciente de que aún es pronto para cantar victoria, me ayuda muchísimo a aliviar las molestias que traen consigo el estiramiento de la piel.

¿Conocíais Mama Mio?. A las mamás: ¿Cuál crema usasteis para prevenir las estrías en el embarazo?

¡Que disfrutéis del fin de semana  y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

16 comentarios

  1. Un gran producto, sin duda :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene esta manteca y si te funciona bien es algo a tener en cuenta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ Me la apunto, hay un personita cerca que la necesita !!

    saludos reina

    ResponderEliminar
  4. Yo no la he usado pero he regalado productos de esta firma a varias amigas en sus embarazos y han quedado encantadas y varias las siguen usando. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  5. Este producto encaja con el tipo que me gustan, ingredientes orgánicos y calidad. Tiene que ser muy relajante la fragancia como explicas y es más cómodo como lo haces, dejándolo para la noche. Esperaremos esa review del aceite de la mañana para ver tu combinación elegida.

    Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, pues tiene una pinta estupenda, y después de leer tu descripción me han dado ganas de probarla. Qué precio tiene?
    No conozco la marca... Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la marca Mama mio, he probado algunos de sus productos y son muy buenos, lo malo es que me parecen un poco caros.

    ResponderEliminar
  8. Tengo varios productos de esta marca y son geniales! sobre todo sus texturas y olores y además sí que se notan resultados!

    ResponderEliminar
  9. No lo conocia, pero se ve un producto estupendo :)

    ResponderEliminar
  10. Por cómo has descrito tu manera de usarlo me parece super relajante y gustosa! Yo utilicé trofolastin en el primer embarazo y aceite de almendras dulces en el segundo y sólo tengo estrías de la adolescencia, en las caderas (ojalá en esa época hubiese sabido más!), pero no en la tripa (y eso que mis "barrigas" han sido descomunales!) ni en el pecho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. No tengo muhcas estrias, pero esta bien saber de este producto. Me gusta que sus ingredientes sean todos orgánicos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchas gracias por descubrirme esta marca ! Yo voy a probar este tummy butter y espero ver resultados muy pronto!😊😊

    ResponderEliminar
  13. Cuando me quede embarazada tengo muy claro que usaré productos de este tipo que, como bien dices, todo se pasa al bebe y eso hay que tenerlo muy en cuenta. bsts

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy utilizando tres de sus productos:
    Reafirmante para busto y escote.
    Get Waisted ( crema vientre plano)
    Crema para piernas cansadas y en dos día comenzaré a utilizar "Future Proof" Reafirmante de Cuerpo.
    Me encanta sus texturas no grasas y su alto rendimiento y frascos con dosificador.

    ResponderEliminar
  15. Me han hablado maravillas de esta firma de cosmética aunque aún no he probado nada, lo recomendaré sin dudas!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!