Se desvela el secreto de la crema misteriosa*





Después de haberos contado sobre el “experimento” de probar una crema sin saber de qué marca era, es el momento de descubrir el secreto. La verdad es que me esperaba que fuese un solo producto pero en realidad se trata de una gama completa de hidratantes antiedad para personas a partir de 35, 45 y 55 años, así que hoy ya os puedo contar en detalle sobre este nuevo lanzamiento.


Se trata de la gama antiarrugas por edades Garnier Essencials, las cuales están pensadas para cubrir las necesidades de la piel dependiendo de su rango de edad (cuyas diferencias son bastante marcadas), y cuyas fórmulas tienen un punto en común: la incorporación de las células vegetales nativas.

Anti-arrugas Garnier Essencials 35 años






Esta nutritiva multi-acción enriquecida con extracto de té verde (que tiene propiedades anti-oxidantes), está pensada para iluminar la piel, alisar, reducir las primeras arrugas y reafirmar. Esta fue la que yo probé y aquí podéis leer mi opinión sobre ella.


Firmeza Garnier Essencials 45 años




Esta crema anti-edad multiacción enriquecida con Omega 6 (que aumenta la flexibilidad y tonificación de la piel), está pensada para reducir el número y la superficie de las arrugas, además de fortalecer el contorno facial.


Firmeza Garnier Essencials 55 años




Esta es una crema regenerante enriquecida con péptidos de arroz (que refuerzan las fibras tensoras y mejoran la estructura de la piel), y está pensada para reducir incluso arrugas instaladas, remodelar el contorno facial y nutrir intensamente la piel.

Sin duda me parece una opción económica (cada crema cuesta solo 5,90 euros), para cuidar la piel. No olvidéis que independientemente de la marca o de nuestras preferencias lo más importante es aportarle hidratación y protección ante las agresiones medioambientales.

He estado leyendo algunas de las opiniones de otras chicas que también la han probado y me he encontrado con frases como estas:

"La acción anti-arrugas se nota, las líneas de expresión se difuminan. La piel también gana en luminosidad y elasticidad visiblemente" - Diosaselena
"Se absorbe rápidamente, no deja sensación grasa y me deja la piel mas definida." - Felisanchez

No olvidéis que en la página tupruebastudecides.com podéis leer más opiniones y  además pedir muestras gratuitas para que podáis comprobar en vuestra propia piel todos estos comentarios.

¿Qué opináis de esta nueva gama?. ¿Probaríais alguna de ellas?

¡Que tengáis un buen día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

* Post patrocinado

18 comentarios

  1. Me han llamado la atención. Nunca pensé que sería esta crema y la probaré.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Estoy sorprendida. Con ese marketing, pensé que sería otra marca de gama media, pero no low cost. Viendo en tu review que contiene siliconas, no la compraría.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Después de las decenas y decenas de cursos y charlas a las que he asistido de diferentes laboratorios farmacéuticos por mi trabajo, he aprendido a no buscar o venderle a mis clientas una crema según su edad, sino su tipo de piel y las necesidades del momento. Hay pieles jóvenes muy arrugadas y pieles maduras estupendas así que no acabo de ver claro este tipo de cremas asociando un problema a una edad en concreto.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Me tenía muy intrigada este tema a mí, me alegra descubrir que no se trata de una crema cara, para variar.

    ResponderEliminar
  5. Pues al menos la de la franja de edad de mi madre voy a ver si puedo pedir muestras para que la pruebe,. desde luego se lo han currado porque nos tenían pensando que marca podría ser.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Mi madre ha usado alguna de esta marca y no le ha ido mal, también es verdad que tiene muy buena piel. A mi sin embargo me parecen un poco untosas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Sinceramente no confío mucho en la marca así que me costaría probarla (... he probado varias cosas y todas me han decepcionado...) además de que no me compraría una crema por mi edad sino por las necesidades de mi piel en ese momento. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  8. A mi me pasaba también un poco como a Lola G., no confiaba mucho en la marca pero ahora mismo no puedo decir lo mismo. El desmaquillante de ojos que utilizo es de Garnier y lo he comparado con otros dos productos de gama superior y me quedo con él sin dudarlo. También he oído hablar del agua micelar y tengo ganas de probarla.
    Si que es verdad que cada piel es un mundo y seguramente no sea igual de eficaz un producto de limpieza que uno de tratamiento.

    Gracias y un beso
    Lola

    ResponderEliminar
  9. Que bien que se trate de esta maca, nunca lo habría imaginado, jeje. A mi aun me quedan unos años para usarlas pero me ha gustado mucho la línea. Bsts

    ResponderEliminar
  10. Que gracia! Me ha gustado el experimento. Tengo la primera de las tres cremas, y no está nada mal, aunque no he notado que se difuminen líneas de expresión, sí he notado que es ligera y a la vez muy hidratante. Supongo que depende de la piel que tenga cada persona.
    Un besote guapa! :)

    ResponderEliminar
  11. Igual me animo a probar alguna o a comprar alguna para mi madre! Que yo solo tengo 25 añitos aun jejje

    ResponderEliminar
  12. Pues teniendo en cuenta que tengo 35 años (vale, los cumplo el domingo, aún no los tengo) pero que mi piel parece la de una chica de 27 años, pues en mi caso como que no me servirían estas cremas. Aún así me dejan con la intriga de cómo serán cada una. Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Pues no conocía esta nueva gama
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  14. Estoy de acuerdo con algunas opiniones, no es cuestión de edad sino de como te veas la piel en este preciso momento, besos.

    ResponderEliminar
  15. me parece genial que haya para todas las edades y de precio está genial, yo he pedido muestra, si me llega la probaré :)

    ResponderEliminar
  16. Yo he leido los ingredientes y tampoco la compraria porque lleva siliconas, intento evitarlas y usar las cremas mas naturales que hay miles de marcas, sin tapar la piel con siliconas que hacen un efecto engañoso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!