03 diciembre, 2014

Probando una crema hidratante misteriosa




Hace algunas semanas me propusieron un reto que despertó mi curiosidad: a través de este, yo probaría una hidratante facial que en breve saldrá al mercado, pero sin conocer previamente la marca. La verdad es que este tipo de "experimentos" me parecen interesantes, así que accedí y hoy, aún sin saber la casa cosmética a la que pertenece, os voy a contar mis primeras impresiones sobre ella.


Esta es una crema antiedad en su versión para pieles mixtas. En su fórmula incluye siliconas y parafina líquida; además contiene manteca de karité, cafeína (que activa la microcirculación), proteína hidrolizada de avellana y células madre de manzana.

Yo la he utilizado como crema de día, combinándola con mi rutina habitual,  debido a que por mi tipo de piel prefiero evitar productos que tengan siliconas en su fórmula.




El producto tiene una textura muy sedosa y se absorbe rápidamente a pesar de su consistencia. En este tiempo mi piel ha reaccionado muy bien, no he tenido ningún problema de granitos, ni de deshidratación y además controla muy bien los brillos.

También quiero resaltar que el rostro se queda muy liso y suave (por el efecto normal de las siliconas), así que en mi caso la seguiré usando como prebase de maquillaje para momentos puntuales. Yo la recomendaría como tal, o como crema de día para pieles normales.

Si queréis saber un poco más sobre este producto os recomiendo visitar www.tupruebastudecides.com, y como no es lo mismo que os cuente mi opinión a que podáis probarla por vosotras mismas, la otra semana cuando os desvele de qué marca y producto se trata, se activará una promoción en la cual todas podréis solicitar muestras gratuitas para que podáis testarla en vuestra propia piel.

¿Os llama la atención esta nueva hidratante?. ¿Os gustaría probarla?

¡Que tengáis un buen día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

16 comentarios:

  1. Ahora al no poder testar en los animales los testan en nosotras... pero en teoria esta prihibido, en otros paises hay centros para estos estudios y la gente se apunta por una cantidad de dinero a cambio...y aqui os engañan con una crema a cambio de su experiencia, y en caso de tener problemas no sabras adonde reclamar y de que marca es.
    Yo no me apuntaria teniendo marcas naturales y sin siliconas ni derivados de petroleo que por cierto esta prohibido usar tambien en cosmetica.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema sale a la venta la próxima semana, así que para ello ha pasado por todos los controles sanitarios pertinentes. Como digo en el post, no es una mala crema, pero eso depende de la piel y los gustos de cada persona.
      Un saludo y gracias por tu comentario.

      Eliminar
    2. Para este precio no esta mal, y si funciona y se ven los resultados que promete la gente la va a comprar si no miran o no entienden los ingredientes.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    Pues la verdad que da muchísima curiosidad.
    En Estados Unidos se hizo una vez con Strivectin, marca exclusiva de Sephora, se dio a probar a usuarias y usuarios una cantidad de la crema sin decirle el nombre ni nada.
    La crema era antiestrias pero la gente la ponía sobre la cara y gusto tanto que la reformaron para poder aplicar también en el rostro... Y es súper vendida!
    Un beso guapa, estoy intrigada por saber de que marca se trata.

    ResponderEliminar
  3. Que bien usar una crema sin conocer antes la marca que muchas veces nos dejamos guiar por eso. Estaré atenta a ver si puedo hacerme con una muestra. bsts

    ResponderEliminar
  4. Que curiosidad! os he visto ya a varias blogueras que la estáis probando y me muero por saber de qué se trata!

    ResponderEliminar
  5. Esos testeos a ciegas son super interesantes, así conocí yo visionnaire y la verdad que se ha convertido en uno de mis serums favoritos...
    Deseando conocer los secretos de esta crema.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo mucha curiosidad por descubrirla. jejejejeje..
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Si tiene silicona me da igual la marca... no me interesa.

    ResponderEliminar
  8. pues es una intriga saber de que crema se trata, lo cierto es que cuando compras alguna, tienes expectativas y esperas los resultados que prometen, a veces gusta y otras no, me gusta la idea de la crema misteriosa porque solo observas y la calificas sin saber que laboratorio colabora, ya nos contarás de cual se trata, un beso ;)

    ResponderEliminar
  9. Al no saber qué marca es no se prejuzga si los resultados van a ser buenos o no, hay veces que si la marca es conocida ya nos crea expectativa. Ya nos contarás! Un besote guapa! :)

    ResponderEliminar
  10. No sé yo si la probaría, ya de primeras me gusta mucho investigar las cremas antes de comprarlas así que esperaré a ver a que marca pertenece y pediré muestras en ese caso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Lola me fio totalmente de tu criterio y lo sabes así que si a ti te fue bien me animaría a probarla, lo hago con otras marcas que son conocidas y he metido la pata muchas, muchisimas veces por qué no hacerlo a ciegas???? ¿que me va mal? ufff me han ido mal tantas y otras tantas, sin conocerlas si quiera, tan bien!!!!!!. Como todo en esta vida quien no arriesga no gana, solo o se queda igual o pierde así que... Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  12. Se la he visto a otro par de chias y me parece curioso, con ganas de saber de que marca se trata : )

    ResponderEliminar
  13. lástima no me invitaran a probarla, a ver si me llega la muestra

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...