5 cosméticos que te hacen la vida más fácil




Llevo un par de semanas en las que las horas del día no me llegan, por eso se me ha ocurrido hablar de los productos que me están salvando la vida... con este ritmo de vida que la mayoría de nosotros tenemos, es normal que necesitemos productos que nos ayuden a ahorrar tiempo, y por qué no, dinero, así que hoy os cuento cuales son, en mi opinión, los 5 cosméticos que nos pueden hacer la vida más fácil.


Agua micelar

Soy de las que no puede irse a la cama tranquilamente sin desmaquillarme y además no soy amiga de las toallitas. Claro, si llegas a casa con la energía suficiente para comer algo e irte arrastrando a la cama, está claro que te cueste meterte al cuaro de baño y seguir una rutina facial completa. Creo que el mejor invento del mundo para ese (y otros momentos que solemos sufrir las pieles sensibles), es el agua micelar. En un solo paso puedes desmaquillar, limpiar, refrescar la piel con un producto muy respetuoso... nunca falta en mi tocador (y aquí podéis leer las reviews de todas las que he probado).


Aceite multi-usos




Si vuestra principal preocupación es la nutrición de piel, cuerpo y cabello, el mejor producto con el que os podéis hacer es con un aceite multiusos. Los que existen actualmente os sirven como tratamiento capilar, facial y para proteger la piel del cuerpo. Mi favorito es el de Nuxe, y aquí podéis leer sobre las formas en las que lo utilizo.


BB o CC Cream 

Es otro de los productos que siempre recomiendo para quienes tienen poco tiempo en la mañana pero no quieren renunciar a lucir una piel radiante y algo de protección solar. Lo ideal es elegir una que sea hidratante, una protección solar aceptable y que aporten buen tono a la piel. Una de mis favoritas es la de Clinique.


Tinte de mejillas y labios

Con un par de gotas puedes cambiar un rostro cetrino y apagado en uno saludable... es de esos productos indispensables en el neceser de cualquier mujer, incluso en el de aquellas que no se maquillan.


Secante de uñas




Este es el salvador de quienes no podemos llevar las uñas sin arreglar y nos desespera esperar a que la laca de uñas se seque después de aplicarla. Existen diversos formatos de secantes, pero sin duda mi mejor descubrimiento ha sido el Instant Dry de Bourjois. Es en aceite y con una gota y 5 minutos es suficiente para que la manicura quede completamente terminada.


Aprovechando esta lista, os quiero invitar a participar en el concurso Zalando Life Hacks, en el cual contando cuáles son aquellas cosas que haces para ahorrar tiempo en tu día a día, puedes ganar una tarjeta de 500 euros. El concurso está abierto solo para España y el plazo ha sido cortísimo, así que hay posibilidades... ah, y ¡finaliza mañana lunes!

¿Utilizáis alguno de estos productos?. ¿Qué otro añadiríais?

¡Que tengáis una semana estupenda y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

20 comentarios

  1. Uff a mí los tintes de mejillas y labios sí me han hecho un buen apaño en más de una ocasión!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo del secante de uñas para mí es el mejor invento que hay. Pintas, aplicas el secante, unos minutos y a hacer tu vida.
    Latibesitos

    ResponderEliminar
  3. Yo el secante de uñas no lo hubiera incluñído, proque no lo uso (tengo las uñas secas y me las secan más) Sin embargo, una buena crema de manos, te salva.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Gran selección! Y algunos productos sin probar aún.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. yo tampoco hubiese incluido el secante ni el tiente y sí un colorete neutro que puede servir como tal y como sombra y una crema hidratante multiusos, en plan para cara y manos.

    Un saludo y suerte en el concurso.

    ResponderEliminar
  6. Las aguas micelares y las bb cream son lo mejor de lo mejor! :D

    ResponderEliminar
  7. Soy fiel a todos los productos que has elegido menos al Aceite multi-usos (no soy de aceites...)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos consejos, el aceite multiusos me parece súper práctico, aunque yo este de nuxe lo utilizo para el cuerpo es donde mejores resultados me da y me encanta!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Coincido con el agua micelar y la bb cream. Yo tintes tengo dos y los uso poco, al final tiro mas de labiales y coloretes en polvo. Bss

    ResponderEliminar
  10. Excelentes productos, me declaro fan absoluta del secante de uñas, soy una impaciente!! Lo comparto. Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Totalmente de acuerdo contigo en todos los productos! yo añadiría además el champú seco.

    ResponderEliminar
  12. Para mi la bb es totalmente imprescinble y al agua micelar tambien le estoy ddando mucho uso actualmente!!

    ResponderEliminar
  13. Has dado en el clavo la verdad. Yo no puedo vivir sin agua micelar o las gotitas para secar el esmalte porque me pone de los nervios tener que esperar...jajaja...Besotes

    ResponderEliminar
  14. Ganas de probar el agua micelar y el tinte de mejillas y labios, aunque este último me da un poco de cosilla porque el que más he visto, Benefit, me parece que es para pieles más jóvenes no? Yo ya tengo una edad jajaja, aunque seguro que cosa mía y estoy totalmente equivocada.

    Un beso Lola

    ResponderEliminar
  15. Apenas si tengo dos de estos productos.
    Necesito unas gotas secantes seguro porque el tinte de mejillas y labios al final he decidido que soy tan torpe que no lo sé usar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. El secante de uñas lo he usado pocas veces para todo lo bueno que es, y del aceite de Nuxe me he enamorado hace muy poco : )

    ResponderEliminar
  17. Super interesante y útil Lola, mi básico imprescindible es el agua micelar, el aceite de Nuxe me parece fantástico pero no tolero muy bien el olor y este secante no lo conozco pero me lo apunto. Gracias como siempre,bsños.

    ResponderEliminar
  18. No suelo utilizar agua micelar, pero el resto coincidimos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. estupenda selección, el agua micelar no me falta en casa ni en mis rutinas matutinas y nocturnas, tengo que hacerme con el secante de uñas de Bourjois

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!