7 maneras de llevar una coleta, una para cada día de la semana




Te levantas, te miras en el espejo, ves tu pelo y decides de inmediato que hoy llevarás coleta porque tu pelo hoy no tiene arreglo (a menos de que gastes una hora con secador, plancha y algún producto que haga milagros). Si esta historia te suena familiar es hora de buscar inspiración y preparar un buen repertorio para que el peinado más común del mundo deje de serlo y se convierta en tu primera opción a la hora de impresionar.


La primera corresponde a una coleta bien peinada y anudada con un mechón de pelo de forma descendente. Es una variación de la anudada normal (que aparece en la segunda foto), pero esta se ve mucho mejor en las melenas largas y abundantes.






Los trenzados en el nacimiento de la coleta es una buena manera de darle un aire distinto y mucho más estilizado. Para la primera es vital usar un buen fijador y para hacer la segunda debes dejar un mechón a cada lado de la cabeza, hacer una coleta y luego cubrir la goma con ellos.






Una coleta con la melena que tenga el efecto "peinado-despeinado" da un aire mucho más juvenil y desenfadado. Para lograrlo es vital utilizar un producto que te ayude a dar textura al cabello (yo estoy encantada con este spray, que uso prácticamente todos los días), y además le puedes dar un toque distinto con un coletero de metal.




Por último uno más elaborado y con un un tutorial con el que podréis construir variaciones. Me sobra la diadema pero creo que es una muy buena idea para convertir una coleta en un peinado más sofisticado y perfecto para una ocasión más formal.




Post relacionados:


¿Soléis llevar coletas?. ¿Con cuál de ellas os quedáis?

¡Que tengáis un estupendo fin de semana y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

17 comentarios

  1. Qué ideas más bonitas! yo es que me corté el pelo y tengo poca coleta :P está guay poder tener diferentes opciones porque sin duda la coleta es el peinado más cómodo del mundo!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas todas, pero soy un zote para hacerme coletas monas, de hecho sólo la llevo cuando no me hago con el pelo y no tengo tiempo para alisarmelo que es como siempre lo suelo llevar, pero estas que has puesto foto son ideales.
    bs

    ResponderEliminar
  3. Las trenzadas me parecen preciosas pero me lo corté así que ahora a esperar que crezca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Las de efecto despeinado son preciosas, pero creo que hay que saber hacerlas porque si no puede ser un "no intente esto en casa".
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. A mi las despeinadas no me gustan, lo siento mucho; por mucho que intenten venderme la moto, para mi siguen siendo pelos de loca, que son los que se me quedan al sacarme el casco o tras hacer deporte, sin más.
    Del resto, me gusta la tercera, la que parece un nudo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas pero ¡¡¡ que tiempos aquellos!!!!, jajaja, ahora ya no me preocupa estar arreglada o no, siempre lo estoy, jajaja. El cortarme el pelo ha sido la mejor decisión "pelil" de mi vida. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  7. me encanta el post! que bonitas que se ven! intentaré ponerlas en práctica ^^
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el post! Yo no tiro más de las coletas porque me aburro de hacerlas siempre igual, así que con tus opciones me has inspirado un montón.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Yo hace muchos, muchos años que me corté la melena, a los 15 años!!! no me gustaba el pelo largo la que más me gusta es la número 2 con nudo del pelo... pero yo le haría algunos cambios como por ejemplo que se vieran las orejas ano ser que las tengas muy feas y las quieras disimular, le quitaría tambien el hueco que hace por detrás no me parece favorecedor y la haría un poco más alta!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la coleta despeinada :)

    Besos.
    Nicky.

    nicoleforns.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapas! Estoy de sorteo de un sensual Kit de cosmética erótica. ¡Participar es muy fácil! ^^

    http://www.totombola.com/r/13720/sorteo-de-kit-cosmetica-erotica-secretos-de-geisha/otros

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho las propuestas, salvo las despeinadas que no me terminan de convencer.bsts

    ResponderEliminar
  13. Nos ha gustado mucho el post!
    Unas ideas fantásticas!
    http://ishicosmetica.com

    ResponderEliminar
  14. Yo llevo mucho coleta, pero la típica... No me complico la vida por las mañanas, bastante tengo con acordarme de las cremas.
    Aunque alguna de las ideas es estupenda para días especiales.
    Un abrazo!
    Marialu

    ResponderEliminar
  15. geniales todas, yo si soy de llevar coleta, porque me molesta mucho el pelo enl a cara, ahora la última es bien complicada, jejeje

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!