Perder centímetros fácilmente es posible. Estos son los 2 tratamientos que utilizan las famosas


Fuente

Este año varias amigas que conocen el blog me hicieron la misma pregunta: ¿existe algún tratamiento de choque que de verdad funcione y con el que se puedan reducir centímetros sin esfuerzo?. Teniendo en cuenta que yo nunca he optado por ese camino, me puse a investigar y lo encontré en el mejor sitio posible. Claro, para acceder a él hacen falta dos cosas obligatoriamente: tiempo y dinero, y aunque tal vez no sea una posibilidad por la que podamos o queramos optar, nunca está de más conocer los tratamientos milagrosos que utilizan las famosas y por el que vemos tipazos incluso pocas semanas después de dar a luz.


El protocolo en cuestión se realiza en el centro de Felicidad Carrera. Teniendo en cuenta los resultados que he tenido en el tratamiento de mi dermatitis era la mejor persona a la que podía acudir para resolver mis preguntas. Allí ella me comentó que este tratamiento es famoso entre las personas de alto poder adquisitivo que cuentan muy poco tiempo como para ir al gimnasio.

En él se combinan dieta, ejercicios y tratamientos de aparatología muy exclusivos con máquinas que se deben alquilar puntualmente porque su precio es exageradamente elevado (una de mis preguntas fue precisamente el por qué de su valor), y por supuesto el saber hacer del profesional, ya que no todo el mundo puede manipularlos.

El primero de ellos se llama Thermage CPT y debe su nombre al aparato con el que se realiza, un equipo de radiofrecuencia para el tensado de la piel. Este tratamiento no invasivo consigue resultados en una sesión al año (que dura entre una hora y una hora y media), y funciona calentando diferentes capas de la piel aun nivel profundo -llega a 4 mm, estimulando la síntesis del colágeno-, tiene diferentes aplicadores que nos permiten tratar la flacidez de distintas zonas del rostro y el cuerpo: cara, cuello, ojos y muslos, abdomen, glúteos, brazos o rodillas. Los efectos se aprecian tres meses después del tratamiento y los resultados aumentan hasta un año después. Después de cada sesión se puede seguir la rutina diaria con normalidad, se puede realizar en cualquier época del año, en cualquier tipo y color de piel y no es necesario evitar la exposición al sol.

Sesiones y precio: Una única sesión al año, 2.200€ por zona.

El segundo de ellos se llama Liposonix, para el cual se utiliza otro equipo no invasivo para el tratamiento de la grasa localizada. Utiliza un tipo de ultrasonido llamado “Ultrasonido de Alta Intensidad focalizado” o HIFU, que envía un foco de calor muy localizado a las células grasas que están bajo la piel, sin dañar los tejidos circundantes, hasta destruirlas. Al dañarse las células adiposas por el calor, se liberan los contenidos de ácidos grasos al medio circundante y estos lípidos son gradualmente absorbidos por el organismo a nivel hepático y eliminados de manera natural durante las 8 y 12 semanas siguientes al tratamiento. Estas células grasas destruidas no son remplazadas por células nuevas lo que significa que, manteniendo una dieta saludable, la perdida de grasa es permanente. Los estudios clínicos realizados han demostrado una pérdida media de 2,6 cm en la cintura tras una única sesión.

Es el tratamiento perfecto para aquellas personas, tanto mujeres como hombres, que, a pesar de hacer ejercicio y llevar una dieta saludable, no consiguen eliminar ese centímetro de más en la cintura o en otras zonas conflictivas, como las cartucheras.

Sesiones y precio: Una sesión puede ser suficiente, pero se puede repetir pasados 3 meses si se necesita eliminar un mayor porcentaje de grasa. 1.500€ por zona.

Tened en cuenta que estos son los tratamientos más caros que existen en el centro por las razones que os he expuesto, pero no os asustéis, que allí mismo podéis encontrar tratamientos corporales desde 55 euros o faciales (como su maravilloso protocolo de limpieza), por 72 euros.

Como os dije al principio, esta es simplemente una de las opciones que existen en el mercado. Si sois de las que prefieren los métodos tradicionales, no olvidéis que en el "Especial Operación Bikini" están recopilados todos los post con consejos, ejercicios y productos que nos pueden servir para ponernos a punto de cara al verano.

¿Conocíais estos tratamientos?. Sin contar con el tema económico, ¿optaríais por alguno de ellos?

¡Que tengáis un feliz día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

11 comentarios

  1. me estoy haciendo uno de infrarrojos y de momento solo noto en tema varices pero bueno te ire contando

    ResponderEliminar
  2. Me los apunto, aunque necesito más que 2 cm jajajaj, aunque los precios son un poco.....
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Parecen geniales pero los precios...si m tocase la loteria quizas.. :D

    ResponderEliminar
  4. Una locura, jajaja, y todo eso para ¿2 cm o poco más? ¿para ganarle tiempo al tiempo? éste siempre gana!!!!!!!!!!, creo que no me saldría rentable la inversión, jajaja, prefiero unas buenas vacaciones y disfrutar, eso sí que me hace "lucir de 10 o de 1000 más bien". La información un lujo y está bien para quien se lo quiera gastar.Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  5. Me parecen fabulosos los dos,pero el precio,no apto para todos los bolsillos!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que estos tratamientos como bien dices, sólo están al alcance de personas con alto poder adquisitivo. La verdad es que si me sobrara el dinero estaría dispuesta a probar alguno de ellos, más aún en Felicidad Carrera, que sabes que confío 100% en ella porque siempre me ha dasdo muy buenos consejos, pero siempre como complemento de una dieta y ejercicio y potenciar sus efectos pero sé por experiencia que cuando te haces uno de estos tratamientos estás más motivada, te lo tomas en serio y los resultados son más visibles. Cuando hice la dieta de proteínas lo combiné con un tratamiento de LPG que me ayudó a reafirmar la piel y perder algún centímetro extra y sí noté un efecto moldeador en tripa, cintura y muslos. Todo es ponerle voluntad :-)

    ResponderEliminar
  7. Es increíble, que precios! Pero es cierto que los milagros no existen, gracias por tu labor de investigación. Yo seguiré con el método tradicional de hacer deporte regularmente y alimentarme bien, dándome caprichos de vez en cuando, que no vivo de mi imagen!
    Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Yo he pensado desde hace un par de años que me tengo que hacer un tratamiento de estos en cabina para perder todo lo que me hace falta de la zona del abdomen pero es que me da pereza y me parece caro. Me hice cavitación y no me sirvió de nada. Estuve el otro dia en un centro de mi ciudad que hacen Cyclone y quizá me anime de cara al otoño probar alguna sesión suelta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Madre mía que precios!!me quedaré con mis kg de más,jajaj.bsts

    ResponderEliminar
  10. Ya conocía el thermage y por supuesto su elevado precio y me da curiosidad saber los resultados, dicen que es espectacular pero claro, el precio tira mucho para atrás. El liposonix no lo conocía.

    ResponderEliminar
  11. unos tratamientos interesantes pero a precios prohibitivos, pienso que llevando una dieta sana y equilibrada y haciendo ejercicio regularmente es posible también perder peso y reducir centímetros, eso sí hay que tener fuerza de voluntad, que no todo el mundo la tiene, pero quién se lo pueda permitir pues genial :)

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!