Mis favoritos de Mayo




Creo que es la primera vez que en mis favoritos no aparece ningún producto de tratamiento pero ha sido el mes de los descubrimientos en cuanto a maquillaje y bálsamos de labios. De hecho últimamente estoy usando casi todos los días estos productos, así que se han ganado con creces estar en mis favoritos de este mes.


Perfection Lumière de Chanel

Chanel no se ha querido quedar atrás con la moda de las bases de maquillajes líquidas y esta es su version. Por supuesto es ligerísima y deja un aspecto de piel aterciopelada precioso. La diferencia que he notado entre esta y otras bases del mismo estilo es que esta controla al extremo los brillos del rostro, así que es ideal para pieles mixtas/grasas. Aquí podéis leer más sobre mi experiencia y trucos con ella.


Chubby Stick Intense

Definitivamente este ha sido el mes de los bálsamos de labios. El Benebalm es perfecto para los días de no maquillaje, pero este es todo lo contrario. Es un lápiz hidratante que además pigmenta muchísimo los labios, así que es un 2 en 1 en toda regla. Aquí podéis ver swatches y todos los tonos disponibles.


J'Adore Voile de Parfum

Aunque recomendar una fragancia es complicado porque es algo muy personal, no puedo dejar de hacerlo con la nueva versión J'Adore Voile de Parfum.. una brisa floral y empolvada, de esas que dejan una estela suavísima y ultra-delicada a su paso... ¿se nota lo mucho que me gusta?. Aquí podéis leer todo sobre ella.


Benebalm de Benefit

Aunque este es otro bálsamo de labios que se une a mi colección, se ha ganado un puesto privilegiado porque aparte de hidratar gracias a los aceites naturales que contiene, deja un color rojizo en los labios muy natural (como si los hubiese mordido). Es práctico y el envase no podría ser más mono... ¡es perfecto!. Aquí podéis leer más sobre el.


Esmalte Coup de Coeur de Chanel

Apenas hace algunos dñias lo llamé “el esmalte estrella de esta primavera” pero eso lo pienso desde que lo vi. Es cremoso, pigmenta genial, dura mucho y además su color es totalmente atemporal... un color así es un básico de cualquier neceser.

Múltiple Matte de Nars

Como su nombre lo indica es la nueva versión mate de uno de sus productos más famosos. Se puede utilizar en mejillas, labios y ojos pero yo utilizo este tono en particular para contornear y estoy encantada con él... de lo mejor y más práctico que he probado para ese fin. Aquí podéis leer más sobre él y ver todos los tonos disponibles.

¿Habéis probado alguno de mis favoritos?. ¿Cuál os gustaría probar especialmente?

¡Que tengáis un buen día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡
COMPÁRTELO!

17 comentarios

  1. Yo justo estoy esperando que me llegue un multiple matte de Nars, pero en el tono Laos... Y buena selección de favoritos :-)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Yo la semana pasada compré miprimer multiple, el south beach y estoy enamorada. Tengo muchas ganas de probar las bases de chanel, todo el mundo habla maravillas. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola, quiero hacerme con un múltiple mate de nars para contornear pero lo que me hecha para atrás es con que brocha aplicarlo, ¿Cuál utilizas tu?,¿Cuál me recomiendas? un beso

    ResponderEliminar
  4. Me llama mcho la atención el multiple de nars



    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado mucho tus favoritos de este mes guapa! El balsamo de benefit le tengo muchas ganas como dices para los días no makeup! Y bueno los multiple matte de nars me llamaron mucho la atencion, pero luego son productos que no uso demasiado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos favoritos! Al Chubby de clinique le tengo ganas!! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan todos muchísimo ,el esmalte,lo tengo que comprar ya!!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo el múltiple de Nars y me gustó mucho en su momento pero ahora debo reconocer que lo tengo un poco abandonado, he ido encontrando cosas que me enamoraron mucho más. Fue una de esas compras de primer impulso pero le volveré a dar otra oportunidad. Gracias como siempre, bños.

    ResponderEliminar
  9. Yo me he hecho con dos chubby y me tienen enamorada! El multiple de NARS me quiero hacer con el pero de momento tendra que esperar. Bsts

    ResponderEliminar
  10. lástima que me pilla sumergida en la crisis porque el Benebalm de Benefit me encanta como queda

    ResponderEliminar
  11. me encantan los chubby stick y este tono va de cabeza a mi wishlist. Besos

    ResponderEliminar
  12. Que buenos favoritos.
    Llegará el momento que me compre un Chubby, mira que les tengo ganas¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Como te comenté, tengo que probar esa versión de J'adore <3

    ResponderEliminar
  14. Me gustaría probar ese perfume...un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Impresionante el tono del esmalte, me lo apunto.

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  16. el Benebalm es una gozada!

    Saludos ;)

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!