J'Adore Voile de Parfum, un velo empolvado que acaricia la piel




Hay fragancias que me transmiten felicidad cuando las conozco. Su estela hace que me sienta identificada y cada vez que alguna nota aparece durante el día, me vuelve a transmitir esa "chispa" que siento cuando me la aplico en la mañana. Dior suele tener ese poder sobre mi (de hecho mi perfume es obra de la maison), y esta vez lo ha hecho de nuevo con J'Adore Voile de Parfum, una versión de su famosísima fragancia... un velo femenino y delicado que envuelve la piel de una forma muy sensual.





Esta fragancia está basada en un maravilloso bouquet floral que combina la feminidad de la rosa damascena con el toque empolvado del Iris de Toscana, notas que descansan sobre un lecho de almizcles que potencian esa sensación de suavidad. La materia prima, como no podía ser de otra forma, es recolectada a mano y seleccionada con mimo para materializar esta creación de François Demachy.

Esta fórmula envuelve la piel como si de un delicado velo se tratase. Es ligera, sofisticada y equilibrada, ultra femenina y tiene una fijación media. Me recuerda un poco a New Look 1947 (uno de los perfumes de la colección privada de Dior), aunque tal vez es un poco más empolvada. Si os gustan las fragancias en donde predomine esta última característica, definitivamente tenéis que conocerla.

La silueta del frasco respeta las formas de su antecesora, así que se diferencian sólo en el color del líquido. Sin embargo el difusor hace que sea más fácil envolverse en ella gracias a la fina bruma que emana... tal y como sugiere su nombre.

¿Conocíais esta fragancia?. ¿Y la primera J'Adore?

¡Que tengáis una semana genial y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡
COMPÁRTELO!

11 comentarios

  1. Tengo ganas de probar esta nueva versión.
    Conozco la nterior y la usé durante un tiempo, peor luego meempezó a levantar dolores de cabeza y tuve que abandonarla, por mucho que me doliera.
    Espero que esta sea más ligera y quitarme esa espinita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La fragancia original me resulta muy, muy, muy pesada asi que será cuestión de olfatear esta a ver qué tal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Solo he probado ,la antigua versión,esta no la he olido todavia!!

    ResponderEliminar
  4. Super fan de la versión original así que deseando probar esta : )

    ResponderEliminar
  5. Pues no la conocía! La primera si.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No es mi estilo, a mi me pierden las colonias cítricas y muy frescas. Me gusta sí, pero en otras personas aunque hay gente en la que marea de tanta que se pone. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  7. No la he probado, si la versión original y la eau de toilette. Es todo un perfumón, y para muestra, las numerosas versiones que se han hecho de ella. La probaré en cuanto tenga ocasión. Ciao!

    ResponderEliminar
  8. No la he probado, si la versión original y la eau de toilette. Es todo un perfumón, y para muestra, las numerosas versiones que se han hecho de ella. La probaré en cuanto tenga ocasión. Ciao!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!