Anticelulítico Body Slim de Lierac, ¿funciona?




Siempre que escribo este tipo de entradas lo hago de la misma forma, lo sé: los milagros no existen, y si una crema fuese capaz de borrar la celulitis o adelgazar, los gimnasios probablemente no existirían.

Dicho esto, soy de las que utiliza los mejunjes corporales correspondientes para evitar que aparezca la odiada piel de naranja y ayudarle un poco al ejercicio (principalmente en el abdomen, que es la zona a la que le he declarado la guerra). El último que he usado ha sido el anticelulítico exprés Body Slim de Lierac, que promete una acción en 7 días. Hoy, después de haberlo terminado, os cuento mi experiencia con él.




Este producto se basa en la acción de una enzima llamada desnutrina, que tiene una función fundamental en el desestocaje de las grasas. Es indispensable ya que desencadena y acelera el fenómeno de lipólisis (todo el proceso químico de transformación de los lípidos para suplir de energía el cuerpo). Además contiene cafeína activa (que en teoría es capaz de penetrar en capas más profundas de la piel), y extracto de jenjibre para potenciarlo y reducir el almacenaje de grasa.


Mi experiencia


Este producto tiene textura gel (podéis ver en la foto que tiene un tono azulado), y no tiene efecto frío, razón primordial para haberlo elegido para la época más fría del año. No se absorbe de inmediato, así que es perfecto para realizar un masaje a conciencia -siempre lo hago con los nudillos-, sobre las zonas a tratar.




Si me soléis leer, sabéis que no tengo ningún inconveniente en decir cuando un producto me ha funcionado y cuando no. Con este en particular he pasado por varios estados:


  1. Cada vez que lo aplicaba sentía una especie de "firmeza inmediata", como si la piel se tensara y se sintiera más lisa.
  2. Durante el primer y segundo mes no noté ningún efecto anticelulítico. Tengo un par de hoyitos nada coquetos en los glúteos y ahí seguían, tan tranquilos y tan a gusto.
  3. A partir del tercer mes, cuando ya había gastado las 3/4 partes del bote, empecé a ver los dichosos hoyitos un poco más suaves. A día de hoy, cuando he terminado por completo el bote, debo decir que mis impresiones permanecen. Algo ha hecho... nada de milagros pero la constancia ha hecho que note un poco su efecto.


Si merece o no la pena creo que depende de cada persona... personalmente y como dije al principio, utilizo este tipo de productos más para prevenir que para eliminar. No olvidéis que para mantener la piel con un aspecto bonito (en la medida de lo posible, ya que la celulitis está presente en nuestro ADN), hace falta una dieta equilibrada y ejercicio. Por eso aprovecho una vez más para que os deis una vuelta por el "Especial Operación Bikini" pinchando aquí o en el banner superior.

¿Habéis probado algún anticelulítico de Lierac?. ¿Y alguno con el que hayáis notado resultados que os hayan sorprendido?

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

18 comentarios

  1. Yo no soy nada de este tipo de productos, creo fielmente en una dieta equilibrada y ejercicio moderado así que no te puedo decir, no soy nada objetiva porque además no creo en ellos,no lo he hecho nunca. El post como siempre genial, gracias. Bsños.

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha sorprendido el de Thiomucase y ahora recién empecé a usar el de Welleda en aceite, a ver qué tal.
    Lierac es una marca que me da curiosidad porque he probado algunos productos de ella y me parecen excelentes, aunque en este caso...yo tengo más de dos hoyitos necesito ver resultados antes! jajaja
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Creo que entonces no lo usaré este, mira que lo habia mirado pero voy a decantarme por otro para la zona del abdomen (nuestra gran lucha¡¡ jajajaja)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues si, lo corroboro, este anticelulitico y otros que tiene la marca, son de los que mejores resultados me han dado, siempre sin esperar milagros, pero si es cierto que es un poco más notorio que otros que he usado.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Yo este lo tengo pendiente, ahora estoy con el de Pevonia y me gusta mucho la verdad. Un abracito grande

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy usando total slim d roc. Llevo varios meses y reconozco q si m veo resultados :))

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que he dejado de usar estos productos. Una vez noté una mejoría pequeña con uno de Biotherm, pero como bien sabes, sin dieta ni ejercicio no hay milagros.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Yo utilizo este tipo de productos todo el año y milagros no hace ninguno tanto sea caro como barato, es el mismo perro con distinto collar y sinceramente me parece un poco excesivo esas propagandas que nos hacen en 7 días y estas fotos que nos ponen!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  9. No he utilizado nada de esta marca,empezare con este anticelulitico !
    Utilizo todo el año este tipo de cremas,y me gusta variar de marca!!
    Besos!,

    ResponderEliminar
  10. Hola! La verdad es que de momento de Lierac solo he probado alguna muestra de otros productos,pero la linea reafirmante y anticelulitica aun no.
    Tengo muchas ganas de probar este producto :)
    Un saludo .

    ResponderEliminar
  11. Hola! estoy completamente de acuerdo contigo, a no ser que hagas dieta, ejercicio y seas constante esto no es el milagro de Lourdes pero eso sí, he estado todo el año sin usarlos (ahora estoy probando unos de Singuladerm) y solamente con las máquinas de abductores del gimnasio he notado más mejoría en la celulitis que usando cremas específicas, a más músculo y más tonificado, menos celulitis. Ese es mi mejor truco. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  12. Yo no creo mucho en anticelulíticos, probé uno de ROC, y solo me gustó su olor ;).....quizá me anime a probar este.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Estoy con Blanca.. de todas las cosas que he probado a lo largo de los años me quedo sin duda con el ejercicio, es lo más efectivo, la verdad. Las cremas.. ayudarán, desde luego, pero una vez me gasté un pastón en un tratamiento de una firma conocida y tiré el dinero..!! Gracias por la review!! Besos!! :)

    ResponderEliminar
  14. Creo que estoy a punto de empezar el primero... sin mucha esperanza y sabiendo que fallo en otros aspectos pero...
    La verdad que tampoco creo en los milagros, como tu.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Bueno si ayuda ya hace algo,jeje. Mi problema es que me cuesta ser costante con este tipo de productos así que no me gastaría tanto.bsts

    ResponderEliminar
  16. Ahora mismo estoy off de estas cosas pero tendré que ponerme las pilas cuando nazca la peque

    ResponderEliminar
  17. Cuando se trata de belleza nosotras siempre estamos presentes, ya que nos gusta mantenernos bien y sentirnos radiantes cada día, es por eso que estamos en la expectativa de mantener nuestras cosas necesarias para cuidar muy bien nuestro cuerpo, sin necesidad hacer cirugías riesgosas, tanto mi hermana y yo hemos utilizado cremas lierac y le ha ido súper bien, entonces eso deja mucho de qué hablar, por eso cada vez que podemos lo compramos en compañía ya que así nos sale más favorable.
    Saludos!!!

    lierac magnificence

    ResponderEliminar
  18. Buenas
    Yo hace tiempo que confío en Lierac, y la verdad es que estoy encantada.
    Personalmente los que más uso de Lierac son los productos de la gama Lierac Premium y la gama para la celulitis rebelde, en concreto Lierac Body Slim Global Anticelulítico Alisador y Reafirmante 200ml https://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/lierac/lierac-body-slim-global-anticelulitico-alisador-y-reafirmante-200ml . Es muy efectivo para tratar y reducir la celulitis.
    La verdad es que a mí me encanta Lierac es una marca de calidad al alcance de todos. Lo bueno es que puedes comprar Lierac online https://www.miotrafarmacia.com y además te más cómodo y más barato
    Saludos

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!