Baby Doll Kiss & Blush de YSL (swatches y review)





En mi opinión, para que algo se convierta en "producto de culto" tiene que tener varias características: debe ser intuitivo, que las mujeres sepamos utilizarlo sólo con verlo, sin complicaciones ni manuales de uso que requieran un máster para aplicarlo. Que sea efectivo: nada que no ofrezca los resultados que promete se hace famoso, y por último, que su uso nos haga sentir especiales... como si fuese una joya carísima que nos pertenece y de la que podemos disfrutar día tras día. Esas son todas las características que tienen los nuevos Baby Doll Kiss&Blush de Yves Saint Laurent.







A primera vista parecen  una laca de uñas, sin embargo se trata de un producto dos en uno, ya que funciona como colorete y como producto para los labios; le llamo "producto", porque hasta ahora no había probado algo parecido.





Su textura es muy suave, como una especie de mousse de tacto aterciopelado. A primera vista puede asustar un poco la intensidad de sus colores, pero la realidad es que es muy fácil modularlos, así que puedes lograr un efecto tan natural o tan dramático como desees. Se supone que el acabado es mate, pero tiene un punto de jugosidad que lo hace distinto a cualquier otro producto con similar descripción.


Como colorete funciona genial, ya que se desliza con facilidad y se ve muy natural... eso si, lo mejor que podemos hacer es aplicar un poco e ir midiendo la intensidad que queremos lograr en el tono. Yo lo sello con una ligera pasada de polvos sueltos y me dura intacto todo el día.



Click en la imagen para ver los swatches con más detalle

Tonos: 
  • Nº 10 Nude Insolent
  • Nº 2 Rose Insolent
  • Nº 4 Orange Fougueux
  • Nº 5 Rouge Effrontée
  • Nº 1 Fucsia Désinvolte


Sorprendentemente en los labios también se comportan perfectamente; al lograr ese resultado en las mejillas me esperaba que en algún momento me resecara los labios pero nada más lejos de la realidad. Al aplicarlo descubres una textura cremosa y muy confortable... de hecho la sensación que produce es la misma que tienes cuando aplicas un bálsamo de labios. Si los vuestros tienden a secarse con cualquier barra de labios en los Kiss & Blush encontraréis la solución perfecta para llevar los labios maquillados y perfectos. Su duración es de aproximadamente 6 horas, pero incluso si comes seguirás teniendo color en los labios.

Este producto está al nivel del Touch Eclat y de la máscara de pestañas Baby Doll (que adoro por las pestañas impresionantes que me deja), así que no puedo dejar de recomendarlos. Como regalo (o autoregalo), os aseguro que será algo que no dejaréis de usar.

Ya se encuentras disponibles en España a un precio de 40 euros.

¿Os gusta este tipo de formato?. ¿Cuál tono os llama la atención?

¡Que tengáis un fin de semana estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

20 comentarios

  1. parecen pintauñas! La verdad es que son preciosos, tanto el resultado como el envase. Me gusta el acabado jugoso y natural y eso que parecen muy fuertes.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué curiosos!! Si no lo dices, creo que son esmaltes y ya está. Me ha gustado mucho el segundo empezando por la izquierda (1a y 2a fotos). Y si no resecan los labios, ideales!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que los colores son preciosos, y el formato me recuerda un poco al Bene tint producto que me gusta pero por extrañas razones casi nunca utilizo, de todas formas cuando me pase por el stand de YSL intentaré probar a ver qué tal. Saludos y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente contigo. Me han parecido una pasada, la verdad. El producto puede recordar a Benetint como menciona Marta arriba pero nada que ver!!! Es que no es ni parecido....Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Enamoradita de todos,no se con cual quedarme!!!
    Otra maravilla descubierta!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan! Eso del doble uso me parece super práctico. Una buenísima idea, sobre todo para regalar que tengo cerca el cumple de mi hermana y segurísimo que le gusta! Ya me has dado una idea genial, gracias :)

    ResponderEliminar
  7. Pintaza!!
    Me han encantado las claves para reconocer un objeto de culto.
    Beso,
    Marialu

    ResponderEliminar
  8. que tonos tan bonitos. me han encantado. besos

    ResponderEliminar
  9. Ohhh, son súper bonitos, me gusta toda la gama. No sabia qu eesta firma tuviese un producto asi, tipo multiuso, son chulisimos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Son preciosos!!me encantaría hacerme con uno.bsts

    ResponderEliminar
  11. ¡Uuuuh! Que productos más curiosos. Me han gustado especialmente dos de ellos, ¿tienen número o nombre?

    Un beso Lola ;)

    ResponderEliminar
  12. Madre mía son preciosos ! besos

    ResponderEliminar
  13. El último tono en fucsia me encanta!! Espectaculares!!

    ResponderEliminar
  14. LLevo leyendo tu blog ya desde hace mucho tiempo y me haria mucha ilusion que te pasaras por el mio Ñ:) un besote

    http://bellezamolecular.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. que maravilla de producto y de colores!! no se con cual me quedaría la verdad porque son todos preciosos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Me ha sorprendido muchísimo verlo difuminado sobre la piel... deja un aspecto precioso que no esperaba.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Qué chulos!! son una preciosidad y me encanta el formato.

    ResponderEliminar
  18. Me están picando mucho y en Bodybell los tienen a menos de 30€. Si me doy un capricho igual me animo :D

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!