Kenzo Homme Night, un regalo lleno de energía para papá




A veces encontrar el regalo perfecto para papá es complicado. Claro, depende de la personalidad que tenga, de sus hobbies y de su estilo personal, pero esta vez me quiero centrar en esta fragancia porque me ha parecido todo un "shot" de energía que seguramente a cualquier padre le gustaría tener. Se trata de Kenzo Homme Night, un despliegue de notas que definitivamente sorprende.



Su notas de salida son vibrante con el Cardamomo, el Pomelo y el Cilantro y se presentan como una bocanada de aire fresco que transmite mucha energía. Luego se produce un gran despliegue con la nota central de Geranio y de Artemisa y aunque he de reconocer que me cuesta mucho percibir ese halo floral, si la sorpresa que contiene la pirámide olfativa: un toque de Mango. La nota final resulta totalmente sexy con el Haba Tonka, la Madera de Gaiac y el Vetiver que firman este perfume sensual de carácter intenso.

En piel la fragancia despliega toques dulces y amaderados, aunque con ciertos visos que confunden y que la hacen adictiva... tal vez por el cilantro y el mango, notas que no suelen ser muy frecuentes y que definitivamente le aportan sofisticación.

Una creación atrevida que introduce nuevos códigos de seducción, firmada por Dominique Ropion y que se presenta en un frasco azul noche que evoca el mítico bambú de Kenzo.

¿Os suelen gustar este tipo de notas en las fragancias masculinas?. ¿Soléis regalar cosmética a vuestros padres?

¡Feliz martes y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

8 comentarios

  1. me encanta esta fragancia!!!
    Al mío le encantaba el perfume además se lo echaba a litros, así que siempre era la opción elegida, regalar perfumes.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Este perfume me parece interesante, tengo que olerlo.
    Siempre siempre le regalamos perfume o algún cósmetico preferido (su Spf habitual o alguna crema para el rostro) así no nos pillamos las manos y luego en Navidad ya pensamos algo diferente jajajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vetiver así que seguro que me gusta! Buena idea!
    Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  4. No la he olido..pero parece interesante por las notas de vetiver..suelo regalarle a mi marido pack de colonias que vienen a veces con bálsamos para el afeitado..

    ResponderEliminar
  5. un buen regalo para ellos, ya sea en el día del padre como en otra ocasión, en concreto esta no la he olido pero si otros perfumes de Kenzo que me gustan bastante

    ResponderEliminar
  6. huele muy rico al principio fuerte pero pasando las horas la fragancia dura poco y se pone muy suave el valor es muy costoso si la fragancia dudaria un poco mas tal ves lo comprada

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!