Volume Filler de Eucerin, ¿funciona?. Las lectoras lo probaron y opinaron





Hoy es un día especial para el blog, ya que es la primera vez que las lectoras han sido las encargadas de redactar un post. Les estoy muy agradecida por haberse tomado el tiempo para probar la gama Volume Filler de Eucerin y compartir con todos su experiencia a través de esta página. Si os llaman la atención estos productos, creo que os será de interés conocer la opinión de quienes participaron en este beauty-tester.


Antes de empezar, recordaros que Volume Filler (de la cual os hablé aquí), es una gama que previene y mejora la pérdida de volumen en el rostro, ayuda a atenuar las arrugas y a redefinir la piel. Si este no es vuestro caso, preguntadle a vuestras madres si esta descripción les suena de algo. Si es así, probablemente esta información les sea útil (aunque atentas, porque tarde o temprano a todas nos llegará ese momento...)


* * *

Nuria F
Edad: 43 años 
Tipo de piel: seca
· · · · · · · · · · · · · · · 

Opinion sobre la crema de día Eucerin Volume Filler:
 
Esta crema tiene un olor muy suave y agradable y que desaparece al poco, lo que se agradece porque entre perfumes maquillajes, y demás cosméticos al final al menos yo termino muy saturada de olores.
Se extiende fenomenal y da mucho de si por lo que le vas a sacar partido al envase y no deja sensasión grasa.
Yo tengo la piel seca sobre todo en invierno y me la he notado muy hidratada y elástica sin sensación de tirantez, que con el frío calefacciones y cambio de temperaturas se me reseca mucho, a pieles grasas no se como les irá. A la mís fenomenal.
Lo que menos me ha gustado es el factor de protección que me gustaría que fuera mas alto, al menos del 30 que donde yo vivo hace mucho sol hasta en invierno. Yo lo que suelo hacer en estos casos es ponerme la protección despues de la crema , pero es que soy muy blanca y tengo la suerte de no tener ni una mancha y quiero estar así mucho tiempo.
En general me parece muy buena crema hidratante en relación calidad  precio sobre todo para pieles secas o maduras que necesitamos un plus de hidratación y firmeza. 
Respecto a las arrugas y el contorno a simple vista yo no me lo he notado mucho, mas no tengo que eso ya es mucho. Pienso que es poco tiempo para ver los efectos mas difíciles de conseguir que necesitaría un par de meses mas de tratamiento.
 
 
Opinión sobre la crema de noche de Eucerin Volume Filler:
 
Esta crema el olor tambien es suave  y agradable como la de día, tambien se aplica muy bien,  y a mi piel le va bien por ser seca, pero tarda mas en absorverse y es mas densa, mas untosa. Hasta que no pasa una media hora o asi notas que la tienes puesta, pero no es molesto, te da sensación de frescor. Por la mañana tienes la piel muy suave e hidratada, y al menos yo me la noto con mejor color , con mas luminosidad cuando me levanto y como si hubiera dormido muchas horas y bien. 
Notas la piel bien nutrida e hidratada y lo de las arrugas y contorno lo mismo que con la de día que creo que esos resultados tardan mas en verse, que si no sería un milagro. Muy recomendable para pieles secas como la mía y que lo absorbe todo lo que se pone en un momento.
 
Contorno de ojos:


Es lo que mas me ha gustado de los tres productos, genial, el olor igual apenas apreciable, muy rápida absorción, y da mucho de si. 
Nada mas ponérmelo me he notado la mirada fresca hidratada, y los signos de fatiga muy atenuados. Yo no tengo aún muchas arrugas, son masbien líneas de expresión y mi gran enemigo las ojeras de nacimiento.
Pero sólo al ponérmela me he notado las arruguitas como camufladas, y la piel muy hidratada, y con mejor tono y luminosidad. 
Como la zona de los ojos es la que mas se me castiga y seme nota cansadaa lo largo del día, lo que hago es usar elcontorno por la mañana, a media tarde, con una toallita húmeda me impio el contorno de ojos y mezclo un poco de mi bb cream y de contorno y me lo vuelvo a plaicar y asi me aguanta la buena cara hasta la noche. Por la noche ya despues de desmaquilarme bien, lo vuelvo a hacer.
Un contorno de ojos muy, muy recomendable, porque notas sus efectos desde el primer día, y el precio fenomenal.
 



Esperanza D.
Edad: 45 años 
Tipo de piel: seca
· · · · · · · · · · · · · · · 

Lo cierto es que estoy gratamente sorprendida. Con 45 años y, aunque siempre me he cuidado y he procurado usar buenos productos, empiezo a notar los efectos del tiempo, más que en las arrugas (aunque existen las consabidas patas de gallo) en esa pérdida de firmeza y descolgamiento tan temidos. Tanto la crema de día como de noche tienen un efecto como redensificador y rellenador de la piel que los convierte en aliados de una piel madura. Mi piel es seca/sensible y para mi tienen una textura muy agradable, penetran con facilidad y no dejan sensación de pesadez. Pasados unos minutos tienes la sensación de una piel más jugosa e hidratada. Y en zonas como la frente, la percepción  de "alisamiemto" es aún mayor. Siento la piel con más volumen, como rellenada desde dentro, más firme. Como tratamiento anti edad, para mi, se lleva una excelente calificación.

En cuanto al contorno de ojos, lo utilizo sólo de día, porque tengo esa zona bastante seca y por la noche aprovecho para un tratamiento más nutritivo. Me ha gustado también su efecto y la sensación de firmeza que aporta. Pero en este caso, y con el viento y el frío del invierno, hay momentos en que se me queda un poco corto de hidratación.



Rubi F.
Edad: 49 años 
Tipo de piel: seca y sensible
· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · 


En primer lugar decir que llegó por mensajería y bastante rápido. Además me obsequiaron con el agua micelar... Por lo tanto, en o que te tiene que ver con a "formalidad" de la empresa un 10.
En primer lugar me gustó mucho el propio embalaje: unos envases de los que las cremas de día y noche se extraen sin dificultad (yo echo de menos una pequeña espátula para no tener que introducir el dedo en el frasco y he usado, como siempre hago, unas que tengo de otros productos) y un tubo que hace más fácil la dosificación del contorno de ojos.
El olor muy, muy sutil. Para mi gusto, que tiendo a usar productos neutros, fantástico.
La textura de las cremas para la piel seca muy agradable. En mi caso, que es super seca, a veces he utilizado durante el día también un serum (porque necesito un extra para combatir los calefacciones tan altas, el frío intenso...) pero creo que para el resto del año la textura es muy buena. Se extiende muy bien y se absorbe casi inmediatamente y sin dejar rastro de brillos. La sensación una vez aplicada es muy confortable y la sensación se mantiene durante todo el día. La crema de noche deja la piel muy bien humectada y aún se siente por la mañana.
El contorno de ojos es correcto, para mi gusto un poco graso al momento de aplicarlo pero luego se absorbe muy bien.
En cuanto a las promesas de mejorar el tono del contorno facial y el volumen no puedo, siendo objetiva, decir que los resultados sean espectaculares. Evidentemente un mes es un periodo de tiempo muy limitado y me imagino que este tratamiento será efectivo en el uso constante durante un plazo de tiempo más largo. Decir que si que observo que la piel está un poco más jugosa y ligeramente más firme y elástica pero, como ya digo nada espectacular.
En todo caso mi propósito es seguir utilizando este tratamiento por lo menos durante todo un año porque estoy convencida de  la calidad del producto y me parece que es un tratamiento asequible y avalado por una empresa que comercializa muy buenos cosméticos. Creo que a la cosmética hay que darle su lugar y tener claro que los milagros no existen.



Manoli G.
Edad: 53 años 
Tipo de piel: seca
· · · · · · · · · · · · · · · 


Lo primero decir que me parece poco tiempo para dar una opinión definitiva pero estoy muy satisfecha, desde el principio he notado la piel más hidratada y cómoda y al ir pasando el tiempo la noto más lisa y suave, como más viva, en cuanto a la recuperación de volumen diré de entrada que me dicen que soy una exagerada, que qué quiero notar si tampoco es muy evidente el problema pero ya sabemos como somos que nosotras nos vemos los defectos mucho más acentuados, en esto si que creo que hace falta más tiempo de tratamiento para valorarlo pero la impresión es buena y creo que dará resultado. Quiero destacar que el contorno de ojos me ha gustado muchísimo, no encontraba ninguno que me acabara de convencer y mira por donde va a ser este
En cuanto a la textura quizá sea demasiado consistente pero la piel la absorbe muy bien y rápidamente, por lo menos la mía que lo empapa todo como una esponja, la sensación después de aplicarla es muy agradable, se extiende muy bien por lo que  cunde muchísimo, en definitiva que estoy encantada y pienso seguir con este tratamiento cuando acabe las que me habéis enviado y con eso dejo claro que estoy muy satisfecha con él.


Nerea B.
Edad: 53 años 
Tipo de piel: mixta y sensible
· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · 


A primera vista lo primero que destaca de esta línea de Eucerin es el diseño de los envases. Son sencillos a la par que bonitos, y muy ligeros comparado con otras cremas del mismo tamaño, algo que puede parecer una tontería hasta que nos vamos de viaje y no queremos que nuestra maleta pese más de la cuenta, pero sobre todo son muy funcionales, pues la diferenciación de colores entre los envases de la crema de día y de noche hace nuestra vida más fácil en esas horas extremas del día. En cuanto al envase del contorno de ojos es muy práctico de usar, para poder coger solo la cantidad suficiente para una zona en la que no se necesita mucho.

Al abrirlas llama la atención su olor. Es un aroma suave pero de un fondo que no me termina de gustar, quizá porque estoy acostumbrada a otra mezcla de perfumes en Eucerin. A pesar de esto, al ser tan sutil, no supone un mayor inconveniente y se queda en una curiosidad. La textura de las cremas es muy suave, fácil de aplicar y extender (se necesita muy poca cantidad para todo el rostro), se absorbe rápidamente dejando un confortable tacto, sin sensación de piel grasa ni pegajosa, y con una agradable efecto de hidratación. Sin duda, las primeras impresiones tras su aplicación hacen que esta gama apruebe con creces.

En cuanto a resultados, tras algo más de un mes, lo más destacable ha sido la firmeza de la piel, está más elástica y luminosa, e incluso se han difuminado algunas arrugas sobre todo aquellas que estaban en el contorno de los ojos. Los signos de envejecimiento como el adelgazamiento de la piel y el descolgamiento facial han disminuido sin llegar a desaparecer, cumpliendo el objetivo de mejorar esos signos, sin milagros pero con destacables resultados. Con esto, los pómulos están algo más realzados y el contorno facial más definido. Además, las manchitas que tenía debido al sol no han aumentado lo que indica que el SPF 15+ que contiene realmente es importante y es un punto que muchas veces olvidamos, por lo que es de agradecer que la crema de día contenga la protección suficiente para tratar todos los aspectos de la piel en un solo paso. 

En definitiva, la gama Volume Filler de Eucerin cumple lo prometido, sin olvidarnos de que no existen los milagros y que la piel madura tiene un atractivo propio que este tipo de cremas ayuda a cuidar.

* * *

Como veréis las participantes del Beauty-tester se han tomado con mucha seriedad la prueba que han realizado, ya que saben que muchas de vosotras prefieren leer opiniones de otras personas antes de comprar un producto, así que espero que os sea de utilidad.

Por supuesto quiero agradecer una vez más a las participantes y por supuesto a Eucerin por haber querido contar con nosotras para realizar esta actividad. Espero que os haya gustado la experiencia y que os animéis a participar en la próxima que se realice.

¿Hay algún producto de Eucerin que os gustaría probar en particular?

¡Que tengáis una semana fenomenal y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

17 comentarios

  1. hola preciosa, veo que todas las opiniones son muy favorables, unos productos muy a tener en cuenta, gracias por haber dado esta oportunidad junto a Eucerín y a las probadoras por dar sus opiniones sinceras, me toca ponerme al día, besos y ya casi feliz inicio de semana

    ResponderEliminar
  2. Por lo que veo el producto que más ha gustado ha sido el contorno de ojos. Me lo apunto. Qué bien estas iniciativas.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Eh, que buena entrada.
    A tener en cuenta entonces para que mi madre lo pruebe también (aunque la crema de noche le dió picores).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota,la marca es desconocida para mi!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante, me encantan las opiniones de las lectoras!
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante leer las opiniones de las demás lectoras, coincidimos en muchas cosas :) ¡Muchas gracias por la oportunidad de participar! A mi madre y a mí nos ha encantado la experiencia ^^

    ResponderEliminar
  7. Veo que coincidimos bastante las cinco "probadoras", si me dejáis añadiré algo, la opinión la envíe el día 24 de enero, casi un mes después estoy muchísimo más contenta, mi piel ha cambiado mucho para mejor y me veo mejor aspecto, está claro que hay que ser constante y creo que todavía lo mejor está por venir jeje. Gracias Lola, por casualidad descubrí tu blog y aqui me he quedado y por supuesto a Eucerin por esta oportunidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti de nuevo por participar y por tu comentario, me alegro que hayas conseguido esos resultados con los productos. Un beso enorme Manoli!

      Eliminar
  8. Jo me da una pena cuando leo que a tanta gente le va bien, las virtudes y maravillas de estos productos y yo que no puedo ni mirar para ellos... ay que penita la mía. En fin tiene sus servidumbres tener una piel tan sensible!!!!!!!. En fin, me ha encantado leer la opinión de otras "compañeras de blog". Gracias como siempre. Bsños.

    ResponderEliminar
  9. Estoy totalmente de acuerdo con Rubi F. en todo lo que dice, yo tambien echo de menos una espatula para no tener que introducir los dedos en los botes sobre todo cuando se estan terminando.

    ResponderEliminar
  10. Tomo nota para mi madre que me estaba preguntando por algo así :)

    ResponderEliminar
  11. Quisiera saber si solo personas que tienen a partir e 40 años pueden usar esta crema, mi caso es q tengo 30 años y he perdido harto volumen en la cara, por perdida de peso, quisiera saber si puedo usar esta crema, ya q me llama tanto la atención las opiniones.

    ResponderEliminar
  12. Tengo la piel mixta y no especialmente sensible.Despues de ponerme durante dos semanas la crema de noche Eucerin volume filler me han salido ronchas y manchas rojas en el cuello y la piel de la cara muy irritada,sobre todo la barbilla.
    He dejado de usarla para ver si realmente es a causa de esta crema.

    ResponderEliminar
  13. Hola. Como dijo Apolonia Artugues, he escuchado muchos comentarios que la de la noche es muy fuerte y produce enrojecimiento de la piel... La compré hace una semana (x q no había la que antes usaba) y me da miedito probarla, porque tengo la piel muy sensible...

    ResponderEliminar
  14. hola hace 1 año que estoy utilizando la gama eucerin. tengo 47 años tenia patss de gallo y se empezaba a notar la flacided, hoy dia no tengo ni arrugas tengo la piel tersa y rellena esta crema es impresionante hay que ser constante dia y noche utilizo todo de eucerin. el agua micelar, el aceite, contorno de ojos la crema de volumen... lo dicho no pienso utilizar otra

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!