Paleta de sombras City Drive Classy: el tesoro de YSL




Lo confieso, no soy de sombras de colores y no soy nada arriesgada en experimentar con tonos en mis ojos. En los labios me atrevo casi con todo, pero en cuestión de paletas no salgo de los neutros... de hecho tengo varias y aún así en mi whishlist siempre sigue alguna. Esta que os enseño hoy la tengo desde navidades y desde entonces no la he soltado... es perfecta para un look de día hiper natural o uno de noche un poco más dramático. Es la City Drive Classy de Yves Saint Laurent y os advierto, es pura tentación.




Esta paleta contiene 4 sombras que pueden usarse tanto en seco como en húmedo. Su textura es en polvo pero son bastante cremosas, muy fáciles de trabajar y de difuminar.

Swatches en seco, en húmedo quedan muchísimo más intensas

Tres de sus tonos son tierra (marrón chocolate, champagne y canela), y tienen un toque irisado muy sutil, mientras que la cuarta es una gris con mucho brillo. Tal vez incluir este tono puede ser la nota diferente de este quad, ya que es difícil combinarlo con los otros tres. Aún así para verla en todo su esplendor sólo hace falta un khol para hacer una base y lograr un ahumado precioso.

Tienen muy buena duración (aunque si tenéis los párpados grasos lo mejor es usar una buena prebase de sombras), y el packaging no podría ser más elegante y moderno... una pequeña joya de la colección de invierno de la marca que aún podéis encontrar en las perfumerías.

¿Os gusta esta paleta?. ¿Sois de este tipo de tonos u os gusta arriesgar más?

¡Feliz jueves y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

19 comentarios

  1. La polvera es chulísima, desde luego. Una joya de coleccionismo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Bueno ¡ cómo es de bonita Lola ! Me encanta ♥

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los colores! Yo tampoco soy de arriesgar mucho en sombras, jeje :P
    Un besote guapa !!

    ResponderEliminar
  4. Los tonos son preciosos y para sacarles un partidazo. El gris, como dices, en un ahumado o para marcar a ras de pestañas superiores con el que tiene un aire color caldera (o canela) creo que puede quedar la mar de elegante. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Todo un descubrimiento ,es preciosa!!

    ResponderEliminar
  6. A mi me pasa como a tí, no arriesgo nada en las sombras y en los labios, jajaja, he empezado este año por la puerta grande, Rojo intenso.
    Me chifla la paleta, es una preciosidad, quizás el tono gris el que menos me guste pero es muy bonito. Voy a ponerme al día que voy muy retrasada con tus posts...Gracias como siempre. Bsños.

    ResponderEliminar
  7. una autentica joya. disfrutala. besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos los tonos, me encantan los matices irisados.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. El envase me recuerda un poco a BB o Tom Ford, me parece muy elegante y las sombras preciosas y ponibles : )

    ResponderEliminar
  10. wow, es espectacular
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Adoro los grises topo y este me ha hechizado.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!