Mis favoritos de Febrero





Este mes ha sido de descubrimientos que se van a quedar conmigo por mucho tiempo, lo tengo claro. Aunque está claro que el colorido sigue siendo de invierno, hoy os enseño productos que se han convertido en básicos para mi y que por supuesto, además de sus respectivas entradas vuelvo a recomendaros una vez más...



Gel Exfoliante Suave de Nuxe:

Aunque en principio sorprende un poco su aspecto, definitivamente es uno de los más suaves y efectivos que he probado, me encanta y no dudo en recomendarlo a cualquier tipo de piel, incluso las más sensibles y reactivas. Aquí podéis leer más sobre el.


Protector Solar Facial de Astalift

A día de hoy, es el solar que más me ha sorprendido hasta hoy, porque se funde con la piel hasta tal punto de no sentir que lo llevas puesto... nada de piel blanquecina o grasa. Podéis leer más sobre el en esta entrada.


Porefessional Agent Zero Shine de Benefit

Se trata de unos polvos sueltos pensados para controlar los brillos del rostro de una forma efectiva. Al respecto debo decir en mi caso se tardan un par de horas más en aparecer con respecto a otros... no son la panacea pero me merecen la pena. Podéis leer más sobre ellos aquí.


Rouge G de Guerlain

Hace parte de su colección de invierno y es absolutamente increíble en cuanto a duración, además el tono no podía ser más bonito... un fuscia perfecto para esta época. Aún lo podéis encontrar en tiendas y aquí podéis ver la colección al completo.


The Brow Liner de Dolce&Gabbana

Es el lápiz para dejar las cejas perfectas, me encanta la textura que tiene y además está disponible en varios tonos. En un extremo tiene la mina y en otro un cepillo para peinarlas y aquí podéis ver el "antes y después" de mis cejas.


Paleta de sombras City Drive Classy de YSL

Desde que la tengo no he dejado de usarla (bueno, eso me pasa a menudo cuando estreno algo que me enamora a primera vista). Contiene mis tonos de sombras favoritos y además la encuentro muy práctica para cualquier tipo de look que queramos, tanto uno natural como uno más dramático. Aquí podéis ver los tonos y swatches.

¿Habéis probado alguno de ellos?. ¿Cual de todos elegiríais?

¡Feliz fin de semana y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

24 comentarios

  1. Me encantan Lola.. y la paleta es preciosa!!! un besito!

    LaundMakeup.com

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención el lápiz de cejas de Dolce y Gabanna miraré los tonos que con mis cejas pelirrojas no lo tengo fácil!!!! como somos pocas las firmas se olvidan de nosotras!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo ahora que me encanta rellenarme las cejas creo que ese lápiz de DG molaria pero claro no tengo stand aquí aún asi estoy encaprichada del Brow de Benefit.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Gimme Brow de Benefit también es genial, aunque yo lo uso más cuando tengo prisa. Este lápiz las deja más pulidas, pero requieres un poco más de tiempo.
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Yo el exfoliante de Nuxe ya lo he comprado, esperando a que me llegue directamente desde Francia... que ganitas tengo de estrenarlo ya. El lápiz de cejas me enamora, tengo que organizarme e ir un día a ECI Vigo para arrasar con el stand de D&G. El resto no lo conozco, pero viniendo de tí sé que son cosas espectaculares. Gracias como siempre, bsños y feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. No tengo nada de lo que enseñas...
    buen finde!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Lola eres exquisita,la paleta es maravillosa!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. El exfoliante de Nuxe tb esta entre mis favoritos, una maravilla!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. tengo fichado ese exfoliante de nuxe, me gustan mucho los productos de la linea de petalos de rosa

    ResponderEliminar
  9. He probado el exfoliante de Nuxe y también es uno de mis favoritos sin ninguna duda. Me gustaría probar la protección solar, qué yo soy muy pero que muy freak para proteger mi piel del sol. Bueno, quizás no tanto como Madonna ;)

    ResponderEliminar
  10. no he probado nada de lo que nos enseñas. lo que mas me ha llamado la atencion es el producto para las cejas aunque no suelo maquillarlas, solo las fijo. besos

    ResponderEliminar
  11. Tengo los polvods de Benefit en mi "whislist" para utilizarlos a modo de sellar el corrector. :D

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. El lapiz de cejas es una pasada a mi me tiene también enamorada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada, pero todo tiene muy buena pinta.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada de lo que muestras pero me atrae todo :-)

    ResponderEliminar
  15. Me ha llamado mucho la atención el protector solar, aunque el precio se me sale un poco ahora mismo. Seguiré con el de Heliocare que me encanta, pero más adelante quizá lo pruebe.
    Gracias por el post! ;)

    ResponderEliminar
  16. Ese exfoliante me tienta mucho... Y la paleta me tiene enamorada.

    ResponderEliminar
  17. Me quedaría con el exfoliante, lo he dejado apuntado. A ver cuando me lanzo con la marca : )

    ResponderEliminar
  18. Me compré el exfoliante por tu review, a ver que tal...hoy me llega el pedido ;-)

    ResponderEliminar
  19. No he probado nada, lo que más me llama es el producto de benefit que me vendría genial para controlar mis brillos.bsts!

    ResponderEliminar
  20. Me atrae el exfoliante, he de probarlo..Nuxe es una marca que me gusta

    ResponderEliminar
  21. Que chulis tus favoritos guapa! El lapiz para cejas me encantaría probarlo para ver que tal en las mías, si las deja tan bonitas! Y bueno, el labial es una monería, precioso no, lo siguiente! El exfoliante probé una muestrecita y es muy suave, pero para la piel corporal está muy bien!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la paleta sobre todo!!y el labial de Guerlain!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!