Guapabox y Sephora, una nueva alianza en las cajas de muestras





En medio de todo el universo de cajitas que existe se hace necesario ofrecer más para llamar la atención de las usuarias: precisamente de esa forma ha nacido Guapabox, la caja de belleza de la revista Mujer Hoy, quien se ha aliado con Sephora para ofrecer una caja adicional para sus suscriptores y cuya filosofía es ofrecer únicamente marcas de renombre, conocidas y que se pueden adquirir en España fácilmente.


Como todas las cajas de este tipo, funciona bajo suscripción pero sin obligación de permanencia; esta puede ser mensual (por 15,45 euros), trimestral (45 euros), Semestral (79,75 euros), o anual (156 euros) y el precio incluye IVA y gastos de envío.




El compromiso de la marca es enviar 5 productos (muestras, minitallas o tamaños de venta), además de una edición de bolsillo de la revista Mujer Hoy en donde podremos encontrar una descripción de cada producto e instrucciones y trucos para utilizarlos. Esta que os enseño contiene:

  • Crema de manos de Álvarez Gomez en tamaño venta (75 ml.)
  • Crema nutritiva Physiodefense de Singuladerm en tamaño venta (50 ml.)
  • Aceite Elixir K Ultimate de Kérastase, minitalla (5 ml.)
  • Viva La Juicy La Fleur de Juicy Couture minitalla (5 ml.)
  • Caresse Body Sérum de Skeyndor minitalla (30 ml.)


Un punto a favor: la caja de bienvenida gratis





Esta caja conmemorativa del 15 aniversario de Sephora es el regalo de bienvenida para suscripciones por 6 meses y contiene:

  • Crema de día de Sampar en minitalla
  • BB Cream de Erborian en minitalla
  • Tratamiento Nocturno de Retinol de StriVectin-AR en minitalla
  • Máscara de pestañas Lash Domination de Bare Minerals en minitalla
  • Advanced Antiaging Repairing Oil de Algenist en minitalla
  • Desmaquillante Bifásico de Sephora en minitalla
  • CC Cream Mat de Dr. Brandt en minitalla
  • prebase de ojos Candlelight de Too Faced en minitalla
  • Sombra de ojos Sephora en minitalla

Sinceramente yo no estoy ni a favor ni en contra de este tipo de producto, ya que hay muchas personas que no tienen facilidad para conseguir minitallas o muestras de los productos que salen al mercado y otras si. Para mi lo fundamental y lo que siempre he recomendado desde el momento en que empecé a escribir este blog, es la importancia que tiene probar siempre antes un producto antes de comprarlo y en ese sentido creo que es una buena opción para cierto público.

Obviamente una de las cosas más atractivas de Guapabox es la caja de recibimiento, aunque hay que tener presente que ésta de Sephora estará disponible hasta agotar existencias (antes de ésta ofrecían una especial de Avéne y supongo que cuando se agote ofrecerán otra con las mismas características). Si queréis ampliar la información podéis hacerlo en su página web.

¿Qué opináis de Guapabox?. ¿Os gustan las cajas de belleza?

¡Que tengáis una excelente semana y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

24 comentarios

  1. pues nunca me han llamado la atencion ninguna hasta que he visto las dos que enseñas tu aqui!

    a mi personalmente me da rabia pagar por minitallas que nos deberian dar por comprar, porq a veces ademas compramos mucho....

    pero estas son atractivas.

    ResponderEliminar
  2. Qué buena iniciativa me parece la caja regalo de bienvenida. Tanto la anterior de Avene, como ésta Sephora me parecen bastante completitas.

    En cuanto a las cajas mensuales, me gusta el hecho de que las minitallas son de marcas de alta gama.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece bastante buena la caja de Sephora pero después ves a la gente de EEUU que les den millones de muestras por cada compra (aunque sea mínima) y dices... "Vale y nosotras pagando por probar cosas que en realidad nos tendrían que regalar" porque las firmas se las ofrecen para eso, probar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Estas nuevas cajitas hasta ahora están incluyendo muy buenos productos!! ójala sigan así y no pase como con otras marcas... y ya la de Sephora está genial!!!

    ResponderEliminar
  5. No soy mucho de cajas pero ésta tiene muy buena pinta, a mí con el desmaquillante de ojos Sephora me tiene más que ganada.

    ResponderEliminar
  6. Pues me parece muy buena alianza la verdad, y la caja conmemorativa está muy bien en cuanto a productos.
    Muak!

    ResponderEliminar
  7. Si, puede ser una gran opción para quienes no tienen acceso a las muestras de determinadas marcas, luego esta la suerte de que la caja contenga lo que vas buscando, lo que esta claro que con todo lo que han proliferado estas empresas de cajas muestra, es porque hay mucho público que lo demanda, sino no habría tantas.
    besos!
    E.

    ResponderEliminar
  8. Qué buena pinta tiene la caja...
    Un beso,

    ResponderEliminar
  9. A mi sin duda me gustan estas cajas por el hecho de poder probar cosas sin gastarte un dineral y que encima luego te arrepientas. Claro que a veces una se desilusiona con lo que le han enviado, pero bueno...

    Besotes preciosa, nos leemos =)

    ResponderEliminar
  10. Me parece una buena iniciativa para probar los productos, de hecho estoy planteándome suscribirme a alguna, así que el post me viene fenomenal.

    Un beso y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  11. Me parece una buena idea pero si pudieras elegir los productos para tu tipo de piel y cabello. Yo estuve apuntada y me di de baja porque me cansé de regalar muestras que no me valían para nada. Gracias como siempre. Bsños.

    ResponderEliminar
  12. A mi no me acaban de enganchar estas cajitas aunque ésta tiene muy buena pinta


    Besos

    ResponderEliminar
  13. Aunque me tientan bastante nunca he picado con suscribirme a ninguna de las cajas. Besos :)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta,el detalle,que tienen con la cajita de Sephora !!!

    ResponderEliminar
  15. Pues no tenía ni idea de la existencia de esta nueva caja de belleza Lola, esta especial de Sephora me ha encantado 👌❤️

    Saludos 😊

    ResponderEliminar
  16. El detalle de la caja de bienvenida lo veo muy positivo : )

    ResponderEliminar
  17. Coincido con Diana en que el detalle esta genial!aún así no me gusta esto de las cajitas.bsts

    ResponderEliminar
  18. A mi este tipo de cajitas ya me tienen aburrida, aunque he de reconocer que el detalle de bienvenida me ha conquistado.
    Un beso!
    Marialu

    ResponderEliminar
  19. Me parece una muy buena caja, la verdad. BSS

    ResponderEliminar
  20. quería hacer una corrección, porque soy seguidora de su página y en ningún momento he leído que se comprometan a enviar productos a tamaño real, cierto es que puede parecer cara y que esas muestras deberían regalarlas, pero me gusta mucho por los contenidos que tienen, yo gané una suscripción trimestral, me gustaría suscribirme pero por el método de pago no puedo hacerlo, pero me parecen unas cajas de bastante calidad

    ResponderEliminar
  21. Me gustaría conseguir la de SEPHORA pero ya no la tienen :( besoss

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!