Protección y extra brillo con cristales de cuarzo para el pelo




Una vez más hemos llegado a la época de secadores y planchas (o yo por lo menos, ya que en verano las utilizo muy poco), así que vuelven a la rutina capilar los productos para proteger el cabello. El último que he estado utilizando ha sido Trilliant de Sebastian, un spray con una curiosa fórmula que aparte de ejercer como protector térmico, está formulado para aportar brillo al cabello (que dicho sea de paso me recuerda a una gama de la misma marca de la cual os había hablado aquí).




Este producto tiene la particularidad de ser un bifásico: tiene una parte líquida y otra acuosa con diminutos reflejos iridiscentes de cristal de cuarzo (que podéis apreciar levemente en la siguiente foto), que supongo que son los encargados de potenciar el brillo. Su precio es de 20 euros/150 ml.


¿Cómo se utiliza?

El producto debe aplicarse sobre el cabello limpio y aún húmedo para aportar cuerpo, sólo se debe agitar bien y rociar uniformemente a lo largo del pelo antes de utilizar el secador. Si se quiere aumentar el brillo se puede utilizar sobre el cabello seco antes de utilizar la plancha o tenacillas.




Mi experiencia


He podido comprobar que este spray si que aporta brillo al cabello, incluso sin trabajar mucho el cabello con el cepillo. Una de las cosas que más me ha sorprendido es que incluso tiene un poco de fijación, así que si le damos forma al cabello, el producto nos ayuda a extender su duración sin el uso de lacas... es un plus que no me esperaba pero que me ha gustado.

Sin duda recomiendo un producto como este a quienes soléis utilizar herramientas para el cabello, ya que son indispensables para contrarrestar un poco el daño que producen sus altas temperaturas. Claro, si además nos ayuda a que luzca más brillante, lo hace un producto muy a tener en cuenta. Si no os gusta el toque de fijación que tiene y preferís un aspecto más suelto, no puedo dejar de recomendaros este que me encanta y que estuve usando hasta hace poco.

¿Soléis usar protectores térmicos?. ¿Os gusta el concepto de 2 productos en 1 que tiene Trilliant?

¡Feliz jueves y gracias por leerme!

ENCUÉNTRAME EN:

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

15 comentarios

  1. Para mí los protectores son básicos, siempre uso secador.
    Este aún no lo he probado, pero estoy con uno de Miriam Quevedo que me encanta!
    bs

    ResponderEliminar
  2. .. Lola la verdad es que aquí uso el secador en contadas ocasiones y la plancha lo mismo, pero siempre que lo hago si que me gusta utilizar un protector antes, tengo varios que voy intercambiando y me apunto este que no dudo que sea genial.

    ¡Buen día cielo!

    ResponderEliminar
  3. Estos productos no me acaban, los bifásicos en general porque noto que me apelmazan muchisimo el cabello.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. A mi Sebastián,me parece una maravilla!!!
    Tengo que probarlo!!!

    ResponderEliminar
  5. Adoro la marca Sebastian, pero no he probado el protector... sabes si lleva alcohol? La mayoria de estos protectores lo llevan y lo odio porke termina estropeando el pelo.

    Yo adoro el de Tresseme!!!!! te deja el pelo suelto, con un olor agradable, mmmm

    Tengo un SUPER MEGA SORTEO en mi blog, pasate!!!! www.theglowmakeup.com

    ResponderEliminar
  6. Uso poco el sacador pero siempre con protector.
    un besito

    ResponderEliminar
  7. A mi Sebastian me encanta. Mucho. Los protectores térmicos menos porque me resecan. Si este no lleva alcoholes lo veo genial la verdad. Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Suelo usar poco el secador y menos las planchas pero si tengo que hacerlo me suelo poner protector. Este no lo conocía además de que ahora estoy muy "pesadita" con la marca ICON y no la suelto pero tomo buena nota para cuando se me pase este "capricho". Gracias como siempre. bsños.

    ResponderEliminar
  9. Yo más que nada uso secador y poco protector uso. Tengo uno de Tahe que es genial pero se me olvida. Y ya tengo las puntitas abiertas... ¡besos!

    ResponderEliminar
  10. No conocía este producto, pero a mi me vendría genial porque en este tiempo si que es verdad, que abuso mucho del secador. si lo veo lo probaré!!

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  11. Me gustan los bifásicos, tiene buena pinta, aunque para diario prefiero sin fijación, así que me parece más interesante el de Aussie que recomiendas.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Los protectores térmicos son imprescindibles y este tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  13. la verdad que no conocia este producto y a mi me vendria muy bien pues uso mucho la plancha
    gracias por compartir

    ResponderEliminar
  14. pues no soy de usar secador ni plancha pero parece un buen producto, es una marca que no he probado aún, y leo buenas críticas

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!