Protege tu pelo de la plancha con "Take the Heat" de Aussie




Está claro que la mayor parte de la población femenina ya no puede vivir sin todas sus herramientas de peinado: secadores, planchas y tenacillas han pasado a ser un aparato casi "de primera necesidad". Poco a poco también nos hemos dado cuenta de que suponen un castigo para el pelo (¿quién no se ha quemado alguna vez un dedo con una plancha?), y por eso han ido apareciendo productos para protegerlo de las altas temperaturas. Aussie no se ha querido quedar atrás y ha lanzado Take the Heat, una gama completa para evitar las temibles consecuencias de las altas temperaturas en el cabello.


La línea consta de champú, tratamiento "3 minutes" y de un spray, todos ellos formulados en base a aceite de jojoba y extracto de jazmín, que tienen propiedades hidratantes, y ácido cítrico, que sirve para ajustar su Ph y evitar que se acumulen residuos sobre él. También contienen siliconas (que a pesar de todo lo malo que se dice sobre ellas, actúa como un protector de calor y de los rayos UV sobre el pelo).




De mi experiencia personal sólo os puedo hablar del spray, ya que sobre el cuero cabelludo llevo ya varios meses usando productos sin sulfatos ni siliconas... me decidí a usarlo ya que a pesar de que no uso secador y plancha todos los días, soy consciente del daño que le producen al cabello.

Lo que más me ha sorprendido de él, es que a diferencia de los productos que he probado sin aclarado, este no me apelmaza el cabello (recordad que el mio es muy fino). Además lo deja muy suelto y con un aroma floral que me encanta. Simplemente pulverizo un poco de spray sobre las manos y me pongo un poco en las puntas... al tacto no noto que tenga una textura oleosa, de hecho parece agua y no le aporta absolutamente nada de grasa al cabello. Me ha parecido un buen producto y muy recomendable... un gesto que no quita más que unos minutos y que supone quitarle un poco de sufrimiento que le damos al pelo gracias a los casi 200º al que lo podemos llegar a someter.

¿Soléis utilizar protectores térmicos para el cabello?, ¿Notáis los efectos de las herramientas de peinado?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!


¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

36 comentarios

  1. Yo no concibo usar las planchas sin un protector térmico; uso uno de Kerastase pero de Aussie he probado el acondicionador y bastante bien...habrá que darle una oportunidad!!

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre uso un protector térmico, sino ya no tendría pelo con las decos.. jejejej
    besos

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  3. Yo también uso un protector térmico, éste parece interesante!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Creo que es super necesario un buen protector de pelo siempre que usemos calor para el pelo, y este de Aussie esta genial!!!
    bs

    ResponderEliminar
  5. Yo no uso un protector y debería¡¡¡

    Me apunto este¡¡¡

    Muacksssss

    ResponderEliminar
  6. Yo este producto en concreto no lo he usado pero los champús de Aussie sí los usé durante mucho tiempo y me gustan mucho, soy partidaria de cambiar de champú cada cierto tiempo, ahora estoy con uno de Kerastase para pelo seco que se engrasa en la raíz y de momento bien aunque llevo poco tiempo usándolo.
    Estoy buscando un secador iónico para comprarme, que sea bueno y que pese poco, si tienes alguna recomendación estaré encantada de saberla!
    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  7. Desde hace muchos años uso protectores térmicos para el cabello ya sea cuando uso el secador o la plancha. Tengo uno genial de Redken, aunque es un poco especial y cuesta de trabajar. Lo que pasa es que no podemos sobrecargar el pelo de productos y a veces uso el aceite de Argán y otras el protector térmico.
    Punto aparte, tengo ganas de probar los productos de Aussie!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Yo utilizo el protector del calor del mercadona pero sinceramente no sé si protege algo

    ResponderEliminar
  9. No me gusta el olor ni cómo me dejaron el cabello estos productos.Protector no me hace falta, no uso plancha ni secador.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Yo utilizo un protector de la marca Tahe, de peluqueria y me va bastante bien, estos no los conocia. Un beso guapa, feliz semana :)

    ResponderEliminar
  11. No utilizo nunca protectores, si sérum después de peinarme con la plancha, porque escuche a algún profesional (creo que de la forma ghd) decir que no era recomendable y porque además me da mejores resultados.
    En una ocasión utilice un protector y al no notar NADA decidí no volverlos a usar, si un pensamiento muy tajante y nada objetivo... Por otra parte tengo que reconocer (y con satisfacción) que mi pelo se estropea poco para lo que lo "maltrato" y para los pocos cuidados que le presto.

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  12. Buenos días guapa!!

    No he probado nada de AUSSIE pero tiene muy buena pinta, yo soy pro-productos sin sulfatos, ni siliconas, así que tomo nota!!

    Un besito enorme,

    Laura

    ResponderEliminar
  13. Estupenda recomendación, creo que los productos para proteger el pelo del calor ya se han hecho un imprescindible para cuidar nuestro cabello.

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  14. A veces me resulta difícil cambiar el producto que me gusta y me funciona. Llevo muucho tiempo con el de Tresemme y me viene fenomenal. Sin embargo, tendré en cuenta esta también a ver si algún día me animo!

    Muchas gracias por la recomendación!
    Un besito

    mispolkadots.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Pues tiene muy buena pinta, lo único que me tira para atrás es que "creo" que AUSSIE es una de las marcas que sí testa en animales;

    Besitos!

    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. No he probado nada de AUSSIE, así que habrá que darle una oportunidad!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Yo uso el champu y la mascarilla y son maravillosos!!,

    ResponderEliminar
  18. Yo utilizo desde hace un par de meses el protector y la verdad es que me encanta, ya no por el hecho de que supuestamente me está protegiendo el pelo, sino porque lo noto más manejable y suave a la hora de planchármelo y como todos los productos de Aussie, su olor me xifla =)

    ResponderEliminar
  19. Pues no esta nada mal esta nueva gama guapa! Al menos el serum sin aclarado no te aporta mucho peso o lo apelmaza, q son cosas q a veces pasan con estos productos!
    Yo si uso protector cuando utilizo planchas o tenazillas, y no se si se nota o q, pero es como un habito mas!
    Un beso y feliz dia!

    ResponderEliminar
  20. Pues yo la verdad es que no suelo echarme ningún protector para el cabello, y la verdad es que se nota porque uso mucho la plancha y me lo daña un montón. Si tengo la oportunidad no dudaré en probar aussie y a ver qué tal va. ¡Un besito! :)

    ResponderEliminar
  21. Que tenga siliconas no me preocupa, no me van mal, y con la marca he tenido buena experiencia así que me llama la atención la línea.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Yo cada vez uso menos la plancha, pero me gusta usar protectores. Los de esta marca no los he probado.
    Un beso y felicidades otra vez!

    ResponderEliminar
  23. Siempre que utilizo plancha me pongo mi protector, desde que salieron al mercado, no se vivir sin ellos. Y mi pelo lo ha notado muchissimo.

    ResponderEliminar
  24. Tiene buena pinta, yo estoy usando el protector térmico de Deliplus! besos

    ResponderEliminar
  25. Como tengo el cabello muy rebelde y sin una forma definida para mi es básico usar después de cada lavado secador, sin embargo no soy una persona que abuse de las planchas ni tenacillas (estas últimas jamás las uso). Consciente de la caña que le meto al pelo siempre uso protectores térmicos, en mi caso el de Kerastase que me funciona muy bien. Sin duda probaré la gama de Aussie cuando termine el que tengo porque me llama mucho la formula en spray, mucho más ligera que la que tiene el de Kerastase.

    Un saludillo!

    ResponderEliminar
  26. No suelo utilizar plancha,pero si el secador con frecuencia. La verdad no tengo experiencia de uso con estos productos, pero tiene muy buena pinta la marca la he visto en diferentes publicaciones de belleza.
    Besitos feliz lunes

    ResponderEliminar
  27. Yo me plancho muy poco el pelo, lo que hago más es rizarlo pero últimamente muy poco y siempre que lo hago uso mi protector térmico. Bsts!

    ResponderEliminar
  28. Lola la verdad es que yo abuso bien poco de secador y plancha pero me apunto este spray de Aussie que te ha encantado !!!!

    besos guapa :-)

    ResponderEliminar
  29. Yo no suelo usar ni plancha ni secador, lo dejo secar al aire. Pro tiene muy buena pinta este producto!

    http://tsukistyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. pues yo es que no uso secador ni plancha, ni siquiera en invierno, porque con lo mal que tengo mi pelo no quiero agredirlo más, je,je,je...tengo un par de productos de la marca pero aún no los he usado...a ver qué tal me van cuando los pruebe...

    ResponderEliminar
  31. Me lo apunto para cuando se me acabe el de GHD! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  32. Hola Liliana muy buenas noches.
    Primero me ha encantado este producto no lo conocía y me viene muy bien, utilizo casi de diario la plancha aunque un pasada rápida suele dejarme el pelo paja, me va a venir muy bien.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  33. vaya pues genial si te funciona tan bien. . de la marca tengo una mascarilla que tengo ganas de meterle mano. Muakis reina

    ResponderEliminar
  34. yo tengo una plancha Karmin G3 y es genial al mano no quema ni maltrata mi pelo como algunas otras planchas que vemos por ahi.... bueno el caso es que ayudo a cuidar mi pelo con Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals que es un protector termico buenisimo, claro que como soy tan adicta a mi plancha en cuanto se me acabe este protector de seguro probare aussie, un beso :)

    ResponderEliminar
  35. la verdad es que el otro día estuve tentada a comprarlo pero no me quedaba claro si era para alisado o lo podías usar indistintamente.
    Tu lo has usado para rizar el pelo??
    Mil gracias!! Me encanta tu blog y aprendo mucho!!!

    ResponderEliminar
  36. Nunca he usado protector de calor y eso que me paso la placha a diario, solo que tengo el pelo muy cortito y me lo corto casi todos los meses, voy a empezar a utilizar este y espero que los resultados sean tan buenos como decís. Me encantan estos blogs pues ayudan mucho a decidirte y a comparar opiniones. Os invito a seguir el mio!!

    http://marisyladys.blogspot.com.es/


    http://marisyladys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!