¿Un protector solar efectivo, ligero y mate?. Eucerin lo tiene




Recuerdo cuando comencé a utilizar protector solar de forma habitual (ojalá hubiese sido antes, lo confieso). Tratar de disimular al tono blanquecino y el aspecto brillante y untuoso de los solares de antes era toda una tarea de ciencias y hacían que esos días en que quería estar "perfecta", prescindiera de llevarlo. Afortunadamente los tiempos han cambiado y ahora existen productos como el Solar Fluido Matificante de Eucerin, un solar que ya no me tengo que preocupar por ocultar.

Este producto está recomendado para pieles normales a mixtas. Protege de los rayos UVA y UVB gracias a sus filtros y un componente antioxidante que protege a las células cutáneas de las lesiones que pueda provocar el sol. En cuanto a su formulación me ha sorprendido encontrar manteca de karité y ácido hialurónico, sobre todo por la textura que tiene.

Sus principales características son:

  • No comedogénico
  • No contiene perfumes
  • Es resistente al agua
  • Apto incluso para las pieles más sensibles
  • Está disponible con SPF 30+ y SPF 50+


Mi experiencia 

Lo primero que sorprende de este solar es la textura ultra fluida que tiene, de hecho es prácticamente líquido (por eso se recomienda agitar el envase antes de usarlo). Con su uso no he tenido ningún tipo de problema de tolerancia y sobre su efectividad no puedo poner ninguna pega.




Sobre el acabado mate debo decir que hay que darle unos minutos para que se asiente sobre la piel. Está claro que la piel no queda igual a que si no aplicaras nada sobre ella, pero no se nota ningún tono blanquecino ni brillante, así que no podría estar más contenta con él. Sin duda repetiría y os lo recomiendo como otra joya de farmacia, además tiene un precio muy asequible (13 euros aproximadamente), así que mejor imposible.

Aprovecho para recordaros que este es uno de los productos que podéis ganar en el concurso que tenemos activo y que finaliza hoy a medianoche en el cual podéis ganar 5 lotes personalizados con productos de la marca... ¡si aún no habéis participado aún estáis a tiempo de apuntarte aquí!

¿Habéis usado este solar?, ¿Tenéis algún producto favorito de la marca?

¡Besos y gracias por leerme!

ENCUÉNTRAME EN:

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

27 comentarios

  1. Pues si, un precio muy asequible y hasta el frasco es mono.

    ResponderEliminar
  2. Está ideal para todos los días, lo compraré seguro :)

    ResponderEliminar
  3. Siempre he tenido problemas con las cremas solares porque a pesar de que indican ser oil free, a mí me sacaban grasa de todas maneras. Este año al fin encontré una con la que estoy muy contenta, la Mineral Sheer de Skinceuticals, nada pringosa, mate, con 50 de protección. Aunque el precio es un poco más elevado que esta... :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me parece un producto genial. Yo este año por una alergia solar a principios de verano mi dermatólogo me recomendó Bioderma especial para alergidas solares y la verdad que estoy encantada pero como no creo que me dure todo el verano al ritmo que voy pues tomo nota de este. Gracias como siempre. Bsños.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta esta firma, pero ya tengo mis protectores solares escogidos

    ResponderEliminar
  6. Tendre que probarlo porque ultimamente creo que me han salido unas manchitas en la cara....la edad que horror....buen post...

    ResponderEliminar
  7. He probado una minitalla y no está nada mal, aunque me guste más de entrada el de Heliocare.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Pues aquí lo tengo en casa, es una maravilla que las firmas cada vez saquen mejores productos solares.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ... pues apuntado queda, aunque soy muy fiel al mío es bueno conocer que existen otras opciones con estas características que tod@s buscamos !!!

    saludos :-)

    ResponderEliminar
  10. En cuanto termine el de Skin79 pienso probar este.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. No lo he probado, pero sí que es cierto que afortunadamente han cambiado mucho los protectores solares, recuerdo perfectamente los primeros que dejaban esa cara de zoombi galáctica!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. pues sin duda muy interesante, yo tengo la piel seca pero aún así no me gusta nada que se me quede la piel como grasosa por el protector solar, así que genial! gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  13. Llevo usando esta marca años y me encanta, usé la corporal solar de 50 hace un par de años y repetiré cuando acabe la que tengo ahora porque me gusta mucho. Esta me la apunto para comprarla en cuanto la vea.

    Gracias por la entrada


    Muarsss

    ResponderEliminar
  14. Me encanta que no deje la piel grasosa,es muy incomodo y antiestético !!,
    Gracias!!,

    ResponderEliminar
  15. Ahora mismo estoy con el fusion fluid de Isdin y me está gustando mucho, creo que son parecidos, también hay que agitarlo, es matificante... pero este sigue en mi wishlist!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  16. Yo la estoy usando y me encanta!! Mi problema es la grasa y con esta me va genial y se aplica muy bien

    ResponderEliminar
  17. Y el tamaño se ve bien compacto! Odio ir cargada de botes a la playa, esta opción es muy interesante!
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
  18. No he probado solares de eucerin pero me lo apunto pq me ha parecido muy interesante. muchas gracias. un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Tiene una pinta estupenda!!como todo lo de la marca.bsts!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!
    Yo acabo de volver de las vacaciones y me han ido bien los protectores que he llevado, pero me apunto el de Eucerin si dices que es tan bueno
    Besines

    ResponderEliminar
  21. Pues sí, lo probé el año pasado y al final tuve que volver al de Heliocare (50 FX), porque éste ni me dejaba la piel mate ni cómoda; tanto es así, que no lo terminé y alguien de mi familia acabó dándoselo por las piernas.

    ResponderEliminar
  22. en concreto este producto no lo he probado pero es una marca estupenda y si he probado otros solares de alta protección, una opción muy buena y asequible, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  23. hola, en tu zona T no deja brillos????

    ResponderEliminar
  24. Hola.
    me recomiendan un bloqueador para piel grasas y con manchas por el sol...

    Estoy como 30 mins al sol diario por mi trabajo.
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para tu tpo de piel te recomiendo el Xpert Sun de Singuladerm, es muy efectivo y la textura es muy ligera, así que no te sacará brillos: http://www.abeautyandhealthylife.com/2014/08/xpertsun-supreme-de-singuladerm-la-gran.html
      Un saludo!

      Eliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!