Ideal Douceur, la limpiadora facial más suave de Carita




No es un secreto para nadie que la limpieza es vital para tener una piel sana y bonita. Sin embargo hoy quiero complementar esa afirmación: tanto o más Importante que esto es encontrar tu sistema de limpieza ideal. Independientemente que esta sea la doble limpieza japonesa. el agua micelar, la leche limpiadora de toda la vida o el gel de farmacia, los resultados dependen en gran medida de lo que te pones en la piel. Hoy os quiero enseñar el que he estado usando hace un par de meses, que he incluido dentro de un cambio de rutina completa que he hecho y de la cual os hablaré más adelante. Esta maravilla de Carita se llama "Ideal Douceur" y está indicada especialmente para limpiar pieles muy sensibles (como la mía).


Su aroma es delicado y delicioso. Su textura es la misma que cualquier otra leche limpiadora aunque en cuanto a su eficacia no la puedo equiparar a ninguna otra. Esta gama además de combatir los síntomas típicos de las pieles sensibles como la descamación o las rojeces, previene el envejecimiento prematuro.

En cuanto a su formulación mencionar que es hipoalergénico y contiene ingredientes tan humectantes como el aceite de sándalo, Bisabolol, extractos de células de algodón y Ácido Hialurónico. No incluye ningún tipo de jabón, perfumes, colorantes ni alcohol pero si algunos parabenes.


Mi experiencia con Ideal Douceur


Lo primero que noté con su uso es lo mucho que calma la piel y lo sensorial que resulta aplicarla sobre el rostro. No es ni demasiado untuosa ni demasiado liquida, así que es perfecta para dar un delicado masaje sobre la piel. Su principal característica es la versatilidad que ofrece en cuanto a las posibilidades queofrece, característica que he podido comprobar en mi propia piel:

  • Puedes no retirarla y dejarla actuando toda la noche.
  • No necesita la aplicación posterior de un tónico.
  • Si definitivamente la quieres retirar, puedes aclararla con agua.
  • Si tu piel es muy reactiva y con tendencia a la deshidratación, puedes retirarla con una toalla húmeda (recordad que es importante dedicar una exclusivamente para ello).
  • Si tienes tendencia a tener granitos, puedes utilizarla cuantas veces necesites durante el día sin temor a que te reseque la piel, dejándola actuar como una mascarilla y retirando la de la forma que prefiráis.

En mi caso la dejo la aplico, hago un ligero masaje, la dejo actuar durante unos cinco minutos y posteriormente la retiro con una toalla húmeda. Como veréis sólo es cuestión de identificar las necesidades de vuestra piel y utilizar el método apropiado. El maquillaje de ojos lo retira sin problema, aunque para looks más cargados prefiero utilizar mi bifásico antes

Al utilizarla noto la piel suave, fresca, calmada y nada seca. Creo que para alguien que tenga problemas de sensibilidad y reactividad puede ser todo un descubrimiento, aunque claramente al ser un producto de alta gama, su única pega puede ser el precio.

¿Qué tipo de limpiadora utilizáis? , ¿y cuál es vuestra favorita?

Muchas gracias por seguir aquí y gracias por leerme. Ah, y no olvidéis que aún os podéis apuntar en el sorteo para ganar uno de los cinco neceseres de Eucerin aquí, ¡vosotras elegís vuestro premio!


ENCUÉNTRAME EN:

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

17 comentarios

  1. conocia la marca pero no probe nada, tiene muy buena pinta este producto !!

    ResponderEliminar
  2. Tengo la piel mixta-grasa así que suelo huir de leches limpiadoras, pero ésta parece ser más ligera, le echaré un vistazo.

    ResponderEliminar
  3. Me maravilla cada producto para pieles sensibles... quizá porque aunque la mía no lo sea tanto cuando he probado cosas destinadas a este tipo de piel me ha ido muy bien, y encima que se nota la pasión que le pones cuando algo te gusta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta pero como has dicho, el precio es su principal inconveniente :S

    Bss
    Tunneando Blogger: Cosas molonas (y gratis ^o^ ) para tu blog

    Lovely Homes Design
    .

    ResponderEliminar
  5. Hola Liliana muy buenos días y feliz semena espero vaya todo bien y el verano sea favorable para ti, no conocía esta firma, pero el producto me parece muy interesante. Un besazo fuerte y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida de esas "fantásticas" y envidiadas vacaciones!!!!. Yo he probado alguna cosa de Carita y son muy buenas, excelentes más bien. Yo también he encontrado mi ritual de limpieza micelar Bioderma + gel Sesderma y estoy más que encantada.
    Como bien dices, el precio es un handicap y de los grandes en este producto.
    Como siempre, un placer leerte. Bsños.

    ResponderEliminar
  7. Tiene que ser genial pero el precio me tira para atrás.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. No la he probado, pero me dan ganas por lo que cuentas.
    Ya estás de vuelta por lo que veo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Tomo nota,no la he probado y quiero cambiar de marca!!!
    Gracias!!,

    ResponderEliminar
  10. Tiene que dejar la piel genial. Me lo apunto. Que tal tus vacas? Seguro que genial. Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Buen pinta tiene, pero no puedo con las leches limpiadoras

    ResponderEliminar
  12. Qué buena pinta tiene!! Mi limpiadora favorita es el Agua Micelar Sensibio de Bioderma pero siempre la completo con un gel limpiador, de éstos, mis favoritos son los de Darphin ( a cuál más agradable).

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Qué buena pinta tiene esa limpiadora,yo utilizo agua micelar me van muy bien para limpiar.
    gracias por tú visita.
    Besos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  14. Me apunto este producto para más adelante porque me parece muy interesante :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Yo últimamente también me he vuelto adicta a las aguas micelares, ahora mismo estoy con la de Vichy que me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. no he probado nada de la marca, aunque parece un producto muy interesante, de momento uso el de Caudalie y el agua Micelar de Bioderma y estoy contenta con ellos, pero me la apunto para el futuro

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!