Make Up Studio con Gato y las novedades de Maybelline





Hay un encuentro que se realiza un par de veces al año y que no me pierdo por nada del mundo. Se trata del "Make Up Studio" organizado por Maybelline en el cual Gato, su makeup artist más reconocido (y querido), nos enseña las las novedades de la marca ademas de las últimas tendencias en el mundo de la moda y el maquillaje. Un rato super interesante del que suelo salir llena de notas con todos los trucos que puedo apuntar.


En cuanto a las novedades debo deciros que este verano va a ser todo un desfile de color. Parece que los tonos suaves de primavera van a durar poco y en su lugar los neones, fucsias y naranjas lo van a invadir todo.

A su lista de máscaras se añade "Explosión de pestañas", un producto ideal para dar volumen y longitud en las pestañas gracias a su fórmula en gel y su cepillo con puntas de dos tamaños (nos más largos y otros cortos), para atrapar absolutamente todas las pestañas.




En los lápices encontramos muchas novedades, incluyendo Master Smoky, un lápiz de tamaño jumbo para realizar un smokey eyes de forma rápida, ya que es cremoso y en la punta contraria a la mina tiene una pequeña esponja para difuminar.




Para los labios llegan los Super Stay 14h, pensados para cubrir el labio con una fórmula ligera y de larga duración, de tal forma que no necesitemos retoques durante el día, pero dejando respirar la piel de los labios. Yo ya los he probado y aparte de la buena pigmentación, son muy suaves... muy recomendables.

Adicionalmente llegan "Vivids", los nuevos tonos neones de los labiales Color Sensational, que dejan los labios con el tono exacto que veis en la barra. Van desde el fucsia hasta el naranja más vivo, aunque según como los apliques puedes modular la intensidad en el labio. Se ven muy llamativos pero quedan realmente bonitos.




Otra de las novedades en cuanto a colorido son los esmaltes Color Show. Obviamente las uñas no se podían quedar atrás y ahora su paleta de colores se amplia con tonos más vivos y perfectos para darle un toque distinto a las manos.




Como os dije al principio, en este espacio aprovechamos para hablar sobre las tendencias de maquillaje para la temporada y Gato hace una demostración del trabajo que realiza en las pasarelas internacionales, que es en donde realmente se dictan las pautas que veremos en las calles:




  • Prima el efecto piel desnuda perfecta: esa que parece que no lleva maquillaje pero que realmente está esculpida con mucho cuidado, de tal forma que parezca de porcelana gracias a la luz que podemos reflejar cuidando los detalles en la aplicación de base e iluminador.
  • Las cejas se llevan pobladas pero no artificiales. Probablemente se debe al efecto "Cara Delevigne", la famosa modelo que le debe en gran parte a sus cejas toda la personalidad y la fuerza que refleja en su rostro.
  • En los labios podemos jugar con el color, ya sea un neón o un rojo y darle todo el protagonismo en el rostro.
  • Las uñas vienen pisando fuerte y los esmaltes son el nuevo complemento de moda. Arriesguemomos con los colores y con el nail art, pero eso si, antes de lanzarnos con colores que van a llamar de inmediato la atención, prestemos mucha atención en los cuidados básicos que necesitan.

Poco a poco os iré hablando más a fondo de estas novedades, porque hay muy buenos descubrimientos dentro de ellas.

¿Cuál de todos os ha llamado más la atención?, ¿Os gusta el colorido que propone Maybelline para esta temporada?

¡Que tengáis un estupendo fin de semana y gracias por leerme!

ENCUÉNTRAME EN:

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

35 comentarios

  1. Maybelline sin duda, para mi, saca las mejores mascara de pestañas en el mercado si hablamos de low cost. Me gusta también el colorido que propone. Aunque me resultaría muy difícil conseguir el efecto piel desnuda perfecta :) Los labiales "Vivid" están arrasando en internet que son una monada :D
    Un besito guapa!

    mispolkadots.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué buena información. De las novedades me quedo con la máscara, el master smokey y los esmaltes. Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Que colorido más interesante, me gustan los tonos brillantes de las lacas de Maybelline, son muy chulos, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  4. Pues no me gustan mucho los colores flúor, así que me quedo con el lápiz y la máscara y sobre todo con el efecto piel desnuda, me chifla.
    Gracias como siempre, bsños y feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea del lápiz para el smokey, y los esmaltes son chulísimos!
    Qué evento más chulo, y qué suerte de conocer a Gato! :)

    ResponderEliminar
  6. ... ummm pintaza la del jumbo !! la máscara la estoy usando muchísimo, lleva uno de esos cepillos de silicona que tanto me gustan :-)

    Buen finde !!

    ResponderEliminar
  7. el color de las barras de labios me gustan mucho, esos corales y rojos suaves son una maravilla ahora...
    besos!

    ResponderEliminar
  8. me encantan los super stay 14 hrs... Huelen de maravilla... Yo tengo un morado potentisimo... Muchas gracias por compartir.. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta! Creo que es un maquillaje muy natural, y al final lo natural es lo que mejor nos sienta. Así que encantada con las nuevas propuestas de Maybelline. Muy buenas fotos!!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  10. Que colores de labios tan bonitos!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look ^^ esos labiales de la nueva gama vivids son preciosos, me tengo que hacer con alguno ;D
    Besos preciosa!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Encantada con todo,me encanta como maquilla!!!

    ResponderEliminar
  13. Me llama mucho el lápiz jumbo, lo ví en un video de Gato en YT y me moló bastante, pero la esponja esa que trae... me echa un poco para atrás, aunque tiene pinta de práctico y Maybelline en general es una marca que me gusta.

    ResponderEliminar
  14. Creo que esta marca en los últimos tiempos a mejorado mucho... Tiene todo muy buena pinta, besos!

    ResponderEliminar
  15. Ese look me gusta un montón. Lo veo súper ponible y queda muy bien. Me encanta. BSS

    ResponderEliminar
  16. Para mi es una de las mejores marcas, me gusta el look, besitos

    Acabo de publicar un sorteo en mi blog, te apuntas??
    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  17. me encantan las novedades. las mascaras de maybelline para mi son las mejores.besos

    ResponderEliminar
  18. ¿La máscara que han usado con la modelo es la nueva? la necesito, justo ese efecto quiero yo. Todas las máscaras que tengo, me pesan demasiado y el rizo se me cae.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si guapa, la modelo fue maquillada únicamente con los productos que os he enseñado en el post más la BB Cream de Maybelline.
      Un beso grande!

      Eliminar
  19. Hermoso post, me tientan los superstay 14hs pero todavía no encontre ningún tono que me haga ojitos jaja besos!

    ResponderEliminar
  20. que buenas novedades!!! el lápiz me encanto, ojala no tenga que esperar mucho para que lleguen a esta parte del mundo.

    beso!

    ResponderEliminar
  21. el jumbo me llama y como no los labiales y esmaltes, es decir todo, además esta marca es fiable y me gustan sus productos :D

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Maybelline es una marca de la que he probado pocas cosas pero que tengo en la lista pendiente una máscara y una sombra en crema!! así que me voy a estrenar en breve! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. HOla guapa! yo si pudiera me llevaria todo el stand de Maybelline a mi cuarto de baño jejeje, me gusta todo!! la mascara de pestañas la tengo y va genial, un beso :)

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!! Me encanta tu blog!! Si pudiera me llevaría toda la colección a mi casa!! ¿Alguien sabe cuál es el tono del labial que lleva la modelo en la foto? Me parece precioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!. El tono que lleva la modelo es el "Pink Pop". Un besazo!

      Eliminar
  25. Hay que ver lo majo que es Gato y qué bien se explica. Los productos de etsa temporada de Maybelline los estoy usando mucho. Hoy mismo he publicado la colección de esmaltes con purpurina que han sacado, es una preciosidad!
    Un besito

    ResponderEliminar
  26. Me encantaría conocer a Gato, seguro que es toda una experiencia.

    ResponderEliminar
  27. Me han encantado los labiales neones y la máscara tiene buena pinta, igual me animo a probarlo!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  28. Me encantan estas colecciones de Maybelline! Los vivids es que los encuentro perfectos con esos toques neones, y los 14 h es que duran lo que no está escrito! La máscara no la he probado pero seguro que no decepciona!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  29. Lo veo como una propuesta para todos los gustos y los labiales neones son ideales.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  30. pues me gustan las nuevas propuestas y el colorido de la marca, el look de la modelo es genial

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!