He probado: Crema de yogurth de Korres




Una de las cosas que más cuido en cuanto a temas de belleza es utilizar productos con buenos ingredientes (principalmente en el rostro, ya que tengo dermatitis y algunos componentes pueden llegar a hacerme bastante daño). Desde hace tiempo tenía ganas de probar la famosísima crema de yogurth de Korres, ya que desde que la vi pude darme cuenta que goza de una formulación impecable.

Como su nombre  lo indica, el componente principal es el yogurth (de ahí su cremosa y apetecible textura), lo que acarrea una ventaja, y es que la crema está cargada de lactosa, proteínas, minerales y vitaminas. Adicionalmente contiene aceite de Macadamia, aceite de Oliva, de almendras y manteca de karité, aunque no sólo su contenido es bueno... la lista de cosas que no incluye hace que me sienta absolutamente tranquila del tipo de crema que me estoy aplicando; este aviso que os enseño es el "formula facts", un cuadro que se encuentra en la caja de cada uno de los productos de la marca, e indica el porcentaje de contenido natural del producto y lo que no contiene:




Su aroma es muy suave aunque en el fondo se adivina que tiene yogurth natural, lo cual a mi no me molesta en lo absoluto... huele a algo natural y no a perfumes sintéticos.


Mi experiencia

He estado utilizando esta crema desde hace un par de meses  durante la noche (en el día sigo utilizando la de Cremology, de la cual os hablé aquí), aunque a París fue la única que me llevé, así que también puedo hablar de cómo funciona en el día.




La textura de la crema es bastante parecida a un yogurth griego: es cremosa, algo untuosa, pero la piel la absorbe con facilidad. No deja la piel brillante pero tampoco mate, así que la apariencia con la que queda la piel es un punto intermedio (a mi me gusta).

En cuanto a la sensación que genera cuando la aplicas, es de total confort, cosa que las pieles reactivas como la mía agradecemos mucho. De día hace que sientas la piel protegida y en la noche la calma, además de notar que de verdad hidrata. Es verdad que en los días calurosos puede parecer un poco pesada para las zonas mixtas del rostro, pero para las mejillas me ha sentado fenomenal ya que tengo tendencia a que se me deshidraten, incluso en verano.

Esta crema está indicada para pieles normales a mixtas y coincido totalmente con esta recomendación: creo que a las pieles grasas les puede generar más brillos, y a las secas se les puede quedar corta, sobre todo durante el invierno. En mi caso usándola como hidratante de día y cuidando de no pasarme en la cantidad (en este caso es mejor el defecto que el exceso), me genera algunos brillos al final de la jornada pero nada exagerados (eso si, hay que ... nada que no pueda solucionar con unos papeles matificantes; personalmente es un punto que le "perdono" a una crema si tiene una buena formulación y demuestra que funciona bien.

Creo que esta es una de las cremas con mejor composición que he probado... por los últimos acontecimientos creo que poco a poco todos estamos tomando conciencia de que no sólo debemos cuidar lo que comemos, sino también lo que ponemos sobre nuestra piel. Si queréis utilizar una buena hidratante, con muchos componentes naturales y nada de "rellenos", tóxicos y demás, esta sin duda es una excelente opción.

Su precio es de 25,30€/40 ml, y se puede adquirir en farmacias.

¿Conocíais la crema de yogurth de Korres?, ¿Algún otro producto de la marca que me podáis recomendar?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!


¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

41 comentarios

  1. me ha gustado lo que nos cuentas de esta crema, me gusta que no tenga tantas cosas como tú dices y el precio está muy bien!! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  2. yo la tengo y no acabo de tener muy claro cómo me va.. :S no le acabo de coger el punto creo!

    ResponderEliminar
  3. Yo probé una muestra tanto de esta como de la mascarilla de la misma línea y puedo decir que para mi tipo de piel (grasa) no es, me saca brillos demasiado rápido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo demomento no me acerco a nada que tenga lactosa, pero ganas de probarla hay.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La conocía de distintas reviews y no me terminaba de encajar porque lo mismo he leído alabanzas que críticas. Será por lo que comentas de ser adecuada para un tipo de piel concreto. Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Pues no la descarto para usarla combinada con mi Hydra Life de Dior. Gracias

    ResponderEliminar
  7. hola guapa, pues la conozco de oídas, pero no la he probado....gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  8. ... le tengo ganas desde hace tiempo y supongo que cuando acabe el arsenal que tengo me lanzaré a por ella!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Yo iba a salir hoy mismo a por ella!! Que coincidencia!! Ahora voy mas informada y con mas ganas de comprarla!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Yo iba a salir hoy mismo a por ella!! Que coincidencia!! Ahora voy mas informada y con mas ganas de comprarla!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Yo gasté un par de tarros hace bastante tiempo, incluso el packaging era diferente. Ahora estoy con otras pero seguro que en algún momento vuelvo a ella!

    ResponderEliminar
  12. es mi crema favorita, gasté ya uno el año pasado y he comprado otro para empezarlo después del verano

    y corroboro que hay que ponerse muy poquita cantidad

    besos

    ResponderEliminar
  13. hola preciosa ya estoy por aquí de nuevo, yo no la conocía esta crema, si la firma pero esta en concreto no la probé aun.
    un besito grande.
    Ellen

    ResponderEliminar
  14. No he probado esta crema, pero como te he leído se me quedaría corta...y si tienes toda la razón, hay que mirar tb lo que ponemos en la piel (reconozco que no es q yo lo mire demasiado, pero empezaré a hacerlo)
    ya estoy en Madrid flor, pasando este calor que es de traca!
    un besito!

    ResponderEliminar
  15. gracias por la review! esta crema me interesa mucho

    ResponderEliminar
  16. Yo la probé, pero no es para mi tipo de piel, eso sí hay personas que están encantadísimas con ella. A mi me gustó muchísimo su textura y lo fresca que resulta, pero me daba excesivos brillos. Saludos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    Mira que me insistió la dependienta la ultima vez que fui de que me la llevara... pero tenia decidido el comprarme su contorno de ojos para primeras arruguitas (que ademas lleva FPS)y no me convenció... despues de leerte creo que hice bien, no parece para pieles grasas
    Besines

    ResponderEliminar
  18. No lo he probado, pero confío plenamente en Korres

    ResponderEliminar
  19. TEngo una muestrecilla de esta crema, aun tengo que probarla la verdad! Pero me animare porque por lo que decis es de una excelente calidad, con cositas naturales y con pocas cosas malaS!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que tienen muy buena pinta y buenísimas criticas, así que, sin duda algún día la probaré.
    Gracias por la review ;)

    ResponderEliminar
  21. Tiene muy buena pinta!!no sabía que había cremas con yogurt (aún sigo perdida!)bsts

    ResponderEliminar
  22. No la conocía, pero por lo que cuentas no está mal.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  23. Hola...

    La verdad es que he leído algunos comentarios de ella y la verdad me llama mucho la atención, sobre todo para usarla por la noche ya que tengo la piel mixta.
    No he probado nada de esta marca, así que no te puedo recomendar.
    Tomo nota de esta.
    Un abrazo reina.

    ResponderEliminar
  24. a mi la verdad que me tiene encantada, tb escribe acerca de ella

    saludos desde:http://mimosycosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. No la he probado y tampoco he probado ninguna otra cosa de la marca, a mi como dices, tengo la piel seca y se me quedaría corta...

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. yo tengo muchisimas ganas de probar esta crema lo unico que me da miedo y por lo que he sido un poco reticente a cogermela es por si luego resultaba que me propiciara grasa ya que mi piel es mixta!!!!
    besoss

    ResponderEliminar
  27. Yo la he utilizado un tiempo, pero a la larga, me produjo bastante grasa y granitos. Una pena, porque estaba muy contenta con ella...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. La ola a esta crema hay que hacerle, peazo de composición yl averdad es que la experiencia parece positiva. Esta fenomenal. Besotes

    ResponderEliminar
  29. pues fíjate que de esta crema, que no he probado, he leído tantas cosas buenas como malas. Habría que probarla :)

    ResponderEliminar
  30. A mi me sacaba muchísima grasa en la zona T, no me gustó el resultado de esta crema en mi piel.
    Muak!

    ResponderEliminar
  31. Hola Liliana muy buenas noches y feliz inicio de semana, yo esta crema no la he probado pero la miraré seguro me ha encantado la introducción que ella nos da.
    Un besazo fuerte.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  32. La probé hace un par de años porque me la dieron al comprar el contorno de prímula. No me sentó nada bien, supongo que para las zonas más grasas de mi rostro no es la más recomendable. Pero Korres como firma me encanta. El contorno me fue genial e igual repito cuando acabe el que estoy usando ahora.
    ^_^

    ResponderEliminar
  33. Me has matado... resulta que tengo la piel grasa y a más chicas con piel grasa las leí que bien pero claro ahora me queda ese miedo ahí.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  34. No probé nada de la marca pero hay varias cosas que me gustaría, buena review, gracias!!

    ResponderEliminar
  35. Con ese nombre y esos ingredientes dan ganas de comérsela¡¡¡
    Te invito a mi SORTEO de hoy de Bloomers & Bikini http://sinsalirdetucasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Esta en mi lista de productos chupi!!! que quiero comprarme ya que he leido muy buenas criticas sobre ella y la tuya una mas asi que queda apuntada gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
  37. A mí esta crema me ha gustado mucho, se absorbe muy rápido y me controlaba muy bien los brillos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  38. El otro día me apliqué por primera vez su mascarilla de yoghurt y me gusto muchó el aspecto que me dejó en la cara después de aplicarla, de esta crema dudaba por el tema de los brillos, pero una buena opción es utilizarla por la noche, gracias por la entrada :D

    ResponderEliminar
  39. hola!!de korres no he probado ninguna crema pero sí otras cosas.los geles de baño me encantan,sobre todo el de limón y el de canela.me gusta mucho también la crema acondicionadora para el pelo que lleva extracto de seda.y las mantecas labiales con color me gustan mucho también.un saludo!

    ResponderEliminar
  40. Yo tengo un par de productos de Korres fichados, a ver si ahorro...

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  41. pues no la busquéis mucho más porque de momento está descatalogada.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!