08 junio, 2012

He probado: Cremology




Hace unos meses os contaba aquí sobre la experiencia Cremology, un servicio de "Cosmética a medida", en la cual a través de un análisis de piel, se obtienen datos sobre su estado real y una lista de los principios activos que mejor le pueden ir. Estos se agregan a una crema base, con lo cual que obtendrás un producto diseñado para tu rostro y una mascarilla como tratamiento complementario. Después de haberlos usado durante este tiempo, hoy os voy a contar sobre mi experiencia con ellos.





Lo primero que llama la atención es que la crema la tienes que preparar en tu casa; esto a algunas personas le puede parecer muy engorroso, pero la verdad es que simplemente necesita mezclarse la crema base con los viales que contiene los principios activos uno a uno. Una pega que le pongo a este punto es que el bote es normal, y yo preferiría otro tipo de packaging en el cual, tanto el procedimiento como la misma crema estuviesen protegidos de la contaminación del aire (tal vez como el del suero Skin·Ergétic de Biotherm, que os enseñé aquí), aunque en realidad no he tenido ninguna reacción, por lo cual deduzco que aunque se mezcle de esta forma, las condiciones del producto no se alteran.

En cuanto a la textura de la crema, al principio parece muy untuosa, pero después de mezclarla queda muy ligera y se absorbe rápidamente, característica que me ha gustado mucho.




En cuanto a la formulación, la crema base no contiene siliconas ni parabenos, y como os contaba en el otro post la mía debía llevar como concentrado el extracto de perla, y como principios activos extracto de Jojoba, de Aloe Vera y de Caléndula. La mascarilla que me recomendaron fue la hidrorenovadora.





Mi experiencia


Dado que la crema contiene un SPF 15, yo la he utilizado solamente durante el día (no me gusta utilizar filtros solares cuando no es necesario). Supongo que por la Caléndula, la sensación de calma que tengo en la piel al aplicarla es inmediata, cosa que valoro mucho en un producto facial por la alta sensibilidad que tiene mi piel.

En cuanto al nivel de hidratación si he notado que la crema funciona... me gusta que la deja suave, de buen aspecto y sin brillos. Aunque estos si aparecen en la zona T bien entrada la tarde, eso me pasa con todas las cremas porque es la naturaleza de mi piel mixta. Honestamente prefiero esto (ya que lo soluciono fácilmente con un papel antibrillos), a utilizar productos que lleven alcohol.

En el caso de la mascarilla, el resultado no fue el que esperaba, ya que se me quedó cortísima en hidratación y la piel incluso me quedó un poco tirante al utilizarla. Personalmente prefiero las texturas en crema y no líquidas porque siento que me brindan mayor nivel de hidratación y confort, aunque he leído que a otras bloggers les ha funcionado muy bien (tened en cuenta que cada piel es un mundo, y que lo que a mi no me funciona, probablemente a otra persona le va fenomenal).




En conclusión la crema me ha gustado. Creo que tiene una textura ideal y que es una muy buena opción para quienes no conocen muy bien su piel y para quienes se sienten desorientados dentro de la amplísima oferta de cremas faciales que existe hoy en día en el mercado.

¿Conocíais Cremology?, ¿Habéis encontrado alguna crema facial que haya cumplido con vuestras expectativas?

Que tengáis un feliz fin de semana y gracias por leerme!


ENCUÉNTRAME EN:

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

41 comentarios:

  1. Pues no la conozco todavía, y me llama mucho la atención espero que pronto tengamos un sitio en Valencia donde poder probarla!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Yo no he probado aún este sistema, pero me gusta ver cómo reaccionan los productos en diferentes pieles; como tú dices, cada cual es un mundo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando probarla pero en mi ciudad y alrededores de momento no hay puntos de venta :S tiene buenísima pinta porque es una crema a la carta!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  4. Conozco por lo que habéis hablado de ella, no proque yo la haya probado.

    Una de las cremas que ha satisfecho parte de mis necesidad es la de Yogurt de Korres .. sólo le falta la protección solar .. algo importante en mí .. pero casi nunca las cremas tienen la que yo necesito.

    Acabé un bote y he comprado otro, para ahora el verano comprobar si me es efectiva en Barcelona, que allí con la humedad tengo más problemas

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues no la he probado... No por falta de ganas..pero tengo 2 de Clinique que tengo que utilizar primero, la verdad que estoy muy contenta con ellas!! Bsos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que os la he visto a muchos blogs, yo aun no la he probado. Tiene una pinta mas que interesante, aunque a mi las cremas me duran un mundo y creo que se me caducaría. Aun asi me parece una idea estupenda!
    (Nos vemos esta tarde un besoooo)

    ResponderEliminar
  7. nena a mi la crema me va muy bien y la mascarilla es verdad que se me queda corta tmb.
    un beosteee

    ResponderEliminar
  8. ... no tengo centro donde realizarme una aquí Lola, pero como minimo el concepto es novedoso!!

    (Referente a tu pregunta sobre las crucieri cuestan entre 8-9 €)

    Saludos guapa ;-)

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy encantada tanto con la crema como con las mascarillas, me han hidratado el rostro de una forma muy efectiva, cuando aplicas esta crema yo noté que mi piel recibía exactamente lo que necesitaba!! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  10. me lo vinieron a presentar en la pelu donde curro y la verdad es que nos quedamos fascinadas.
    tengo que investigar donde buscarlos en Barcelona ;)
    Un beso maja

    ResponderEliminar
  11. Nunca había oído hablar de ello pero tiene buena pinta!
    ¿Te pasas? :)
    http://cruzandoelcieloo.blogspot.com.es
    ¡Muak muak!♥

    ResponderEliminar
  12. uy, tengo muchas ganas de probar esta marca y cacharrear con los viales jejejej.

    Buen fin de semana!!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. cuanto me alegro que te diera tan buen resultado!!! oye yo no me habia parado a pensar lo de las cremas con filtros por la noche nunca....¿será posible? jajaj
    besos!

    ResponderEliminar
  14. hace poco estuve en una perfumeria y la chica me recomendo que buscara cremas de fueran hidratantes y sobre todo para piel sensible, porque a mi el suero de Biotherm al final me fue mal y lo tuve que tirar, y tambien me ha pasado con algunas cremas.

    ResponderEliminar
  15. Hola! De hecho tengo pendiente ir porque sigo sin encontrar mi crema de noche ideal y me parece perfecto que te analicen la piel. Por otra parte también me tienta mucho la línea Caudalie y tengo que pensar con cual de las dos opciones me quedo...
    Ya te contaré!

    Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
  16. No tenia constancia de esta marca, y tampoco de los productos ¡claro!
    Es interesante (y ya lo he comentado en el post de Cliniqe) el que te elaboren un tratamiento para el rostro que se adecue a tus necesidades o problemillas de forma individualizada, parece que que no, pero da garantías...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Que original, no lo conocía. Besos

    ResponderEliminar
  18. hola guapa, aunque no las he probado si que he oído hablar de la marca...genial que te hagan un diagnostico y que l tratamiento se adecue a nuestra piel...gracias por compartir...besos

    ResponderEliminar
  19. Es una iniciativa la mar de curiosa, de este tipo de posts y experiencias podemos aprender muchísimo. BESOS!

    ResponderEliminar
  20. Lo había visto antes pero no tenía referencias.
    Gracias un beso.

    http://maquillandoalsur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Me encanta esta propuesta, no lo conocía??Y como se puede adquirir?Besitos

    http://toquedestilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Sigo con la tentación de probarla, pero antes tengo que acabar con las que tengo empezadas y por empezar!

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  23. Cremas Juan Palomo? Oye, suena fantástico, a tu medida total! Besotes

    ResponderEliminar
  24. Hola,

    Conocí el sistema gracias al post que escribiste tú...
    Me da gusto que hayas tenido una buen experiencia!
    Yo creo que todavía no he encontrado mi crema ideal, cuando creo que es esa, se me queda justa, o me engrasa más de la cuenta o me reseca. Es lo que pasa cuando se tiene una piel mixta y sensible.
    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  25. Hola Liliana muy buenas noches, cielo super interesante y novedoso me ha encantado quiero probarlo suena muy bien cielo.
    Te deseo un muy feliz fin de semana guapa con todo mi cariño.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  26. Me llama un montón la atención la crema... Aún no he encontrado una que me venga bien y se adapte 100% a mi piel. Esto es un sinvivir! Voy a ver si me informo sobre este método. Muchas gracias por el post! Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  27. Pues creo que es un sistema novedoso por lo que leo y no lo probé aun :P Besos!

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. La crema pinta muy bien! Que raro que si la hacen especializada para cada uno la mascarilla no haya funcionado!

    ResponderEliminar
  29. Que puntazo el que te puedas preparar tu crema a tu medida!!

    Me ha encantado la idea!!

    Hoy en "El Rincón de B" Limpieza de cutis profesional en casa, pásate.

    Besitos
    *B*

    www.rincondeb.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Tiene una pintaza, tengo pensada probarla sí o sí, porque además el precio me parece bueno. La única pega es que no hayan pensado en una aplicación un poco más cómoda... como un dosificador o algo para aplicarlas porque así lo veo un poco coñazo no ?? perdonando la palabra !!! Besos

    ResponderEliminar
  31. Pues no lo conocía, pero tiene una pinta bastante apetecible!!!!! Eso de poder hacer tu propia crema!!!!!

    Un besazo, guapa y feliz finde!

    ResponderEliminar
  32. No conocía la crema, y la verdad es que me parece estupendo que por fin pongan a disposicion de la gente cremas personaliozadas. Es lo que muchas esteticistas hacemos con casas como phytobiodermie u ophyto, que supongo k no os sonaran mucho, crearcremas a la medida de las necesidades de las clientas, totralmente personalizadas. OLE POR ELLOS!!
    Y OLE por ti tb. Me encanta el blog ;)

    ResponderEliminar
  33. a mi me ha encantado la experiencia, coincido contigo en que las mascarillas no cumplen las expectativas que la crema si, pero aun así a mi me ha ido mejor que a ti, por lo que cuentas.
    La crema sí, un acierto total, me está funcionando genial
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  34. A mí la crema me encantó, la mascarilla no tanto pero por lo contrario que a ti, más bien se me quedó larga de hidratación y la piel no la absorbía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  35. A mi me llama bastante pero de momento no la he probado.Es curioso lo de la mascarilla...esta claro que cada piel es un mundo!bsts

    ResponderEliminar
  36. La verdad es que la idea de personalizar nuestras cremas es muy atractiva pero, de momento no he probado el método. Saludos!

    ResponderEliminar
  37. Me parece muy curioso. O sea tu compras la crema, que seria la base, y luego le añades los activos que te indiquen que le van bien a tu piel. Que chulo, me parece muy interesante!
    Un besito Lola!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  38. Me encantaría probarlo a mi también!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  39. Hola! yo también he utilizado la crema y tengo que decir que estoy encantada, además el fps del 15 me ha parecido todo un acierto ya que cuantas menos cremas uso mejor, en mi caso también tengo la mascarilla hidro-renovadora y justo hoy la he utilizado, me ha dejado la piel lisa, suave e hidratada, una pena que no te haya funcionado bien, es cierto que al cabo de una hora me he notado la piel tirante, me he puesto la crema y perfecto.
    Un saludo desde http://horademimarse.blogspot.com.es/ pasate! =)

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...