Croisette: la colección de verano de Dior



¿A quién no le apetecería estar en este momento en Saint Tropez y disfrutar con sus tonos azules del cielo y del mar y los naranjas increíbles de sus atardeceres en el puerto?. Dior se ha inspirado en las maravillosas tonalidades que ofrece este sitio para traernos esta preciosa colección... una de las mayores tentaciones del verano.



Para los ojos tenemos 5 Couleurs Croisette Editionlas paletas que se viste con un relieve plisado soleil y se declina en dos interpretaciones de los colores de la Riviera Francesa: 





Swimming Pool explora los pasteles acuáticos: azul ultramar, azul cielo, turquesa, gris perla y rosa bikini, mientras que Aurora reinterpreta los ocres de las tierras mediterráneas. Marrón dorado, naranja solar, arena, amarillo dorado… aportan una calidez intensa a la mirada. Esta es la paleta que yo tengo y la culpable de que esté usando en tono amarillo más que nunca:






Por otro lado, 1 Couleur Eye Gloss es una sombra en gel se funde instantáneamente sobre los párpados y proporciona un efecto refrescante a la piel. Gracias a su aplicador, la textura gloss brillante realza uniformemente los párpados en un solo gesto. Su fórmula, de extrema duración, es resistente al agua. Con estas se obtienen unos párpados efecto mojado. 




Diorshow liner waterproof es el delineador de la colección (y del verano!!), de un color turquesa vibrante. Tiene una fórmula  waterproof, aunque como tengo los párpados muy grasos, siempre debo utilizar mi prebase de sombras para que me aguante todo el día.





En cuanto a la piel del rostro, debemos tener en cuenta que la filosofía Dior del bronceado es sobre todo naturalidad y luminosidad, por ello, nos ofrece un nuevo maquillaje para un aspecto saludable y efecto piel desnuda destinado a todas las pieles: Poudre de Soleil y Poudre Couleur & Eclat,  en una preciosa polvera redonda en bronce blanco grabado con el motivo rejilla de Dior, adornadas en relieve con la palabra NUDE y acompañada de una brocha kabuki. Sobre ellos debo decir que el polvo es finísimo, por lo que no deja nada acartonada la piel y son muy fáciles de difuminar.








Para los labios tenemos tres tipos de productos: Dior Addict Lip Balm, un bálsamo ultra fundente que deja los labios con un aspecto muy jugoso. Está enriquecido con aceites de alto poder nutritivo  y brinda a los labios una sensación de confort e hidratación máxima. Está disponnible en los tonos Crystal Pink y Crystal Coral de efecto “brillo mojado” y una versión neutra, Crystal, para aplicar sola o como base antes de la aplicación de la barra de labios y del gloss.







Dior Addict Ultra Gloss: 








Dior Addict Lipstick:  




Para las uñas tenemos dos tonos absolutamente preciosos e inspirados en las mujeres de la Costa Azul: Saint Tropez, un turquesa acuático para lucir a orillas de la piscina y Bikini, un coral flamante y fresco que me tiene totalmente enamorada. Para ver este último "en acción", aquí le dediqué una entrada.



¿Qué es lo que más os llama la atención de la colección?, ¿Os gustan este tipo de tonos?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!


¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

25 comentarios

  1. Me declaro fan total de la paleta de colores de esta colección!

    ResponderEliminar
  2. preciosa colección, pero no al alcance de todos los bolsillos...gracias por compartir....

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la paleta Aurora, tiene unos colores muy favorecedores.
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  4. yo me tiro a la paleta de tonos azules como siempre, aunque reconozco que la otra tiene unos tonos muy favorecedores

    besos

    ResponderEliminar
  5. Además de preciosa entera, es que me encantan la foto promocional de la colección, un look sencillo pero precioso! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Me parece una colección preciosa en toda su extensión.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta todo!!! no podria decidirme por nada concreto, lo quiero todo!!! Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Pues es bien bonita esta coleccion de verano de dior! La laca bikini me encanto, es un tono precioso! Y lo que me ha llamado mucho la atencion de esat mini coleccion es el delineador turquesa y los polvos de sol, son preciosos!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  9. Que bonita la colección, me parece super dulce y el eyeliner aqua es super impactante! que bonita! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de probar las sombras a ver q tal quedan. Salen en muchos blogs pero todavia no las he visto puestas para ver el acabado.
    En cuanto a los polvos, los he probado pero todos me tiran a naranja puestos en mi piel....no se si es q se oxidan o que pero fatal

    ResponderEliminar
  11. La colección es muy bonita y con unos tonos muy alegres.Yo nunca uso tonos azules,pero la paleta de sombras ocre me encanta.Y con las uñas me sucede lo mismo.Me cuesta verme con tonos azules,me gusta para mí más el color bikini,creo que se llama.Pero es preciosa esta colección.Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola...

    Pues lo que más me gusta son las sombras! me quedaría con las dos paletas son preciosas!

    ResponderEliminar
  13. Espectacular! Me han encantado las sombras y los polvos especialmente. Qué maravilla!

    ResponderEliminar
  14. La colección es preciosa, la foto promocional es muy bonita, muy yo, no sé.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  15. Los esmaltes ¡¡me han encantado!! A ver cuando te atreves a salir con un look usando los productos muchacha y los vemos "en directo" ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Amiga Liliana definitivamente soy de Dior Adict me encanta me tiene enamorada sus tonalidades cielo.
    Me encanta también tu post como siempre reina.
    Espero y deseo tengas unas felices vacaciones y te mando todo mi cariño decirte que no se si viviré sin tus post, cielo que me encantan y sobre todo de tu compañía te echaré muchísimo de menos.
    Un besazo fuerte.
    Disfruta mucho cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  17. Mmm, todo tiene buena pinta pero he de reconocer que de Dior a mi ahora mismo me tienen loca dos de los glosses de la colección Dior summer mix...alguno caerá seguro!
    Besos xD

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look de la modelo! Ahora estoy jugando mucho con los delineados de colores: fresco, rápido y resultón :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Lo que no entiendo de estas promos es que los colores cantosillos nunca los usan para las fotos promocionales con modelos, porque son preciosos. Besotes

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la colección!!la paleta de tonos marrones me encanta!bsts

    ResponderEliminar
  21. Los primeros polvos (los mas claritos) me parecen PRECIOSISIMOS!

    ResponderEliminar
  22. love this! cute blog girl :)

    www.sultanassanctuary.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!