He probado: Desmaquillante de Ojos "Essentials" de Olay




Hace un tiempo os hablaba sobre la línea "Essentials", una de las últimas novedades de Olay. En ese momento tenía claro que lo que más me apetecía probar era el desmaquillante de ojos, ya que generalmente uso agua micelar, pero a esta le cuesta un poco más retirar el maquillaje cuando llevo un look un poco más cargado de lo habitual o una máscara waterproof, así que hoy os cuento mis impresiones sobre ella.


El producto

Su formulación está diseñada especialmente pare cuidar la zona del contorno, ya que contiene crema hidratante de la misma marca y no perfumes ni colorantes. Este desmaquillante está indicado para pieles normales, secas o mixtas y viene en formato crema... textura que me llamó la atención porque los bifásicos me suelen dejar la vista borrosa y no me gusta esa sensación.
En cuanto a la aplicación, simplemente se debe aplicar una pequeña cantidad sobre los ojos, masajear el producto delicadamente, y proceder a retirarlo con un disco de algodón (yo lo utilizo humedecido).


Mi experiencia



El producto me ha parecido muy cómodo de utilizar y sobre todo, muy efectivo. Después de utilizarlo siempre me he pasado un disco impregnado en agua micelar y ha salido limpio, por lo cual, su función principal la cumple a cabalidad. Sin embargo en un par de ocasiones el producto me ha caído en los ojos (lo sé, soy un poco torpe), y me ha picado bastante (aunque lavándolos con agua se calman al momento). A su favor debo decir que tengo una cirugía de corrección de miopía y desde ese momento se volvieron más sensibles, por lo cual probablemente a otra persona no le ocurra lo mismo.

Por mi parte, seguiré usando mi producto de siempre, aunque si no sufrís de sensibilidad en los ojos, os lo recomiendo, ya que es efectivo, cunde bastante y está muy bien de precio (3,95€/ 100 ml.).

La línea de compone de otros 6 productos destinados a la limpieza facial. Si queréis leer más al respecto, podéis hacerlo en este post.

¿Conocíais este producto?, ¿Cuál es vuestro desmaquillante favorito?

Un abrazo, bienvenidas las nuevas seguidoras y gracias por leerme!


SÍGUEME:
FACEBOOK ♥ BLOGLOVIN ♥ TWITTER ♥ INSTAGRAM

39 comentarios

  1. Olay me suele gustar y quitando lo del escozor de ojos me parece un buen producto, por lo que cuentas.
    Un besito,
    MLu

    ResponderEliminar
  2. No conocía ningún desmaquillante de ojos con esta textura.. es interesante! yo también tengo los ojos así desde el láser, así que me pasará igual. un saludo

    ResponderEliminar
  3. Pues gracias por tu opión, lo tendré en cuenta, aunque eso de los escozores suelos llevarlo un poco mal pero, me gusta bastante la formulación de Olay, así que intentaré probar este desmaquillante. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. no lo conocía pero realmente me parece que está genial de precio y es una marca que siempre hay que tener en cuenta, me lo apunto

    ResponderEliminar
  5. Para los ojos empecé a usar el bifásico de Yves Rocher porque Sensibio a veces no me quitaba todo, pero me deja esa película borros que no me agrada. Este tiene buena pinta y parece eficaz, lo que no me gusta es que pique en los ojos
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  6. Pues yo también debo ser un poco torpe porque cuando he usado un desmaquillante en crema en los ojos también me acaba escociendo :S Si embargo la marca siempre me ha inspirado confianza, será porque mi abuela la usaba, y si hace su función tan bien es un producto para tener en cuenta. Yo siempre uso bifásico, estuve una temporada usando sensibio pero he vuelto a los bifásicos y luego un último repaso con agua micelar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Que baratito! Desdeluego que me lo apunto para cuando se me acabe el desmaquillante de ojos que estoy usando de sephora! besos

    ResponderEliminar
  8. Buena pinta sí que tiene...pero si pica en los ojos, va a ser que no.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. para los ojos tiro de bifásicos y del desmaquilante en crema de The Balm, de esta amrca me hapunté cuando sacaste la otra entrada el limpiador porque me pareció interesante, aunque ahora tengo que acabar otros que tengo.

    no me gusta que entre producto en los ojos, pero a veces no nos damos cuenta y sucede

    Y hace poco ua amiga me recomendó su crema de día

    besos

    ResponderEliminar
  10. Ahora mismo tengo almacén de productos desmaquillantyes para ojos, pero este me lo apunto para más adelante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Uffffff yo los ojos los desmaquillo antes que nada con un bifásico especifico y después ya sigo con el rostro con otro producto y acabo con el micelar, me temo que la textura de este no es para mi!

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Que bueno!!! a mi me molesta mucho los desmaquillantes de ojos que realmente no limpian totalmente!! así que me lo apunto, no conocía este desmaquillante así que gracias por la info, un beso

    ResponderEliminar
  13. La conocía gracias a tu blog, cuando hicistes la entrada.
    Fuí al corte íngles y no tenían esa gama de productos

    besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. mmmmmm, no sé si arriesgarme. XDDD

    ResponderEliminar
  15. Por el precio que tiene merece la pena probarlo,besos.

    ResponderEliminar
  16. Olay me gusta mucho pero lo que escueza es algo que pienso que lo tenian que mejorar, utilizo Klorante desde hace muchos años y jamás me ha escocido!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Estaría indecisa por la textura, ahora que me acostumbré a los aceites extraño.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. mi desmaquillante favorito es el de Estee Lauder

    ResponderEliminar
  19. Pues probaré a ver si a mí no me pican los ojos..... aunque como lo hagan sin duda no lo volverá a comprar por mucho que me quite bien el maquillaje.

    Gracias por la info corazón.

    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  20. A mi si que me pican los ojos con cualquier cosita, así que me daría un poco de cosilla probarlo. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  21. Qué guay!!! lo voy a probar porque yo tengo un pequeño problema con los desmaquillantes y es que todos me irritan un monton el contorno de los ojos. Solo he descubierto uno que no lo hace, uno que es como una vaselina y es de clinique se llama take the day off. Pero prometo probar este que nos aconsejas hoy.

    Pasate pro mi blog, hoy la cosa va de gafas de sol

    Besitos!!
    *B*

    www.rincondeb.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Yo uso bifásicos, ahora mismo uno de Nivea porque parece ser que han retirado momentaneamente el de carrefour porque van a cambiarle el diseño a los frascos.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  23. Con lo que me molestan a mi los ojos con cualquier producto...No creo que lo pruebe.bs wapa

    ResponderEliminar
  24. hola guapa, no lo he probado pero pinta bien, quizás lo del escozor de ojos me tire para a trás, yo también soy muy patosa, ja,ja,ja...gracias por compartir...

    ResponderEliminar
  25. Hola Liliana muy buenas tardes y feliz jueves.
    Yo lo utilizo guapa y la verdad es que el resultado es muy bueno por lo menos para mi.
    Un besazo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  26. Yo lo probé y también me escuece un pelín, al ser crema lo tengo menos controlado, pero limpia fenómenal eso si es cierto y no seca el contorno de ojos.
    bs

    ResponderEliminar
  27. Buffff.. Odio Olay y todo lo de P&G. Por mí se puede quemar con todos dentro! Lo siento ._.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  28. yo este producto no lo probé aun gracia por la info.
    besitos

    ResponderEliminar
  29. Yo hasta ayer usaba el de Kiko (se me termino) y la verdad que me va bien,pero nose que hacer,si comprarlo de nuevo o probar alguno igual de mejor calidad...

    besos

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. yo uso el bifasico de MAC, eso es una maravilla ya os lo digo!! lo quita todo!!!

    ResponderEliminar
  31. Yo soy muy sensibilona de los ojitos, y siempre me termina cayendo algo, asi q si pica no creo q sea para mi...

    Besitos, te espero en pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  32. uy yo soy como tú, muy sensible de ojos y no creo que este sea mi producto, aún así, no tenía ni idea de que Olay tenía desmaquillantes jajaja

    un besin bonica y gracias por la review ^_^

    ResponderEliminar
  33. ¿Pero valdría también para desmaquillar las pestañas? :D

    ResponderEliminar
  34. Pues no lo conocia pero no esta nada mal! aunque si te soy franca, en los ojos no me gusta ponerme texturas en crema para limpiarlos, llamame rara pero no me convence!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  35. mmm...tiene muy buena pinta!!lo del disco esta genial para comprobar la eficacia de los desmaquillantes!bsts

    ResponderEliminar
  36. Uffff, yo ando buscando aún el desmaquillante se ojos perfecto para mí. Los tengo muy muy sensibles, así que no creo que me fuese bien éste que nos enseñas, una pena. Es que a la mínima se me irritan.
    Me gusta mucho el bifásico de Sephora, pero me deja la visión borrosa un rato y eso me fastidia bastante.
    Habrá que seguir probando. Si encuentro alguno que cumpla su función y no irrite ni deje los ojos "tontuelos", te aviso (;
    Besos wapísima!!!

    ResponderEliminar
  37. Aliberah (lo siento, no tengo cuenta en google)
    Por si a alguien le sirve:
    La verdad es que yo lo compré hará un par de semanas, me llamó la atención que fuera en crema y pensé: "bien, en vez de humedecer un algodón y restregarlo (suavemente) por los párpados, me los puedo masajear con la cremita de marras y luego retirarla suavemente".
    Vale.
    En principio la idea no está mal, si no fuera porque, al contrario que a ti, no me retira bien el maquillaje (y no hablo del waterproof, sino de lápiz de ojos normalito, y sin rimmel). Al final siempre lo tengo que complementar con desmaquillante de ojos tradicional, y sí que saca más suciedad, al menos en mi caso.
    Pero lo peor fue cuando leí en el envase: "Evitar el contacto con los ojos. Si el contacto ocurriese, aclarar con agua abundante".
    O sea: que un producto destinado a estar en contacto directo con los ojos (y es inevitable, si queremos limpiar bien la línea de las pestañas y el ojo en general) no puede entrar en los ojos.
    Además, después de comprarlo me di cuenta (mal por mí) que no estaba testado bajo control oftalmológico, así que no me da mucha confianza (los ojos son algo muy delicado, y no me refiero a la piel que los rodea, que también).
    Ahora busco alguien a quien no le importen estas cosillas para regalárselo, porque no pienso volver a usarlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  38. No os lo recomiendo. Cuando te entra la más mínima cantidad en el ojo te escuece muchísssimo. Tuve que utilizar mi bifásico de Nivea para quitarme corriendo el de Olay porque no lo soportaba. No lo compraría jamás, de hecho por no tirarlo lo usaré para la cara pero no es recomendable para los ojos.
    Parece una broma, me costó 3 euros en Perfumerías Primor, muy baratito pero vale más la pena que os gastéis un par de euros más y compréis uno normal o bifásico.

    ResponderEliminar
  39. Hola!! Es la primera vez que comento jeje. Yo lo compré el año pasado y la verdad es que sí, desmaquilla muy bien los ojos, pero el gran problema que tiene es que al ser crema, al menos a mi, me acababa entrando en los ojos una mínima cantidad que me hacía escocer muchísimo los ojos y lo malo es que alguna vez se quedaba la crema ahi.. jaja. No llegué a acabarlo y volví al bifásico, Aunque tengo que comentar que el mejor desmaquillante de ojos que he probado se usaba de forma similar y no escocía nada, era en gel, de la gama demaq-expert de Loreal, pero no duró mucho en el mercado, lástima!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!