Mis favoritos de Febrero




Como cada último día del mes, llega una edición más de mis favoritos. Como siempre, son productos que me han conquistado, que me han dado excelentes resultados y que definitivamente os recomiendo, así que aquí vamos:


1. Crema Facial con color SPF 50 de Be+: Lo uso como protector solar y me conquistó desde la primera vez que la usé. No deja el aspecto blanquecino de otros protectores y me ha venido ideal para estos días de frió intenso (que me reseca la piel más de lo normal). Le he encontrado un truquito para que el aspecto que deja al aplicarlo quede aún mejor... aquí os lo cuento todo en detalle.


2. Esmalte secante de Mavala: Se aplica después de la última capa de esmalte y seca las uñas muy rápidamente. Para quien se desespera esperando (como yo), este es un imprescindible. En la caja pone que protege la manicura pero yo no noto que cumpla el papel del top coat, por lo que lo aplico después.


3. Barra de labios Rose Cocotte de Dior: Es suave, duradera, hidrata los labios gracias a que contiene ácido hialurónico, y aunque su aroma me encanta, no tiene ningún sabor. Esta barra en particular es muy fácil de combinar con muchos tonos de coloretes y de sombras, por lo que se ha ganado un puesto dentro de mis favoritos. Aquí podéis ver los swatches y leer más sobre ella.


4. Champú de la gama Volupt de Sebastian: Tengo el cabello más sano desde que lo uso, aunque ya había probado otro que recomiendo bastante. Noto un poco más de volumen con él y me encanta su aroma; podéis leer la review aquí.


5. Limpiadora facial de Eve Lom: Uno de mis grandes descubrimientos en lo que va de año... deja la piel como ninguna otra y amaneces con un aspecto renovado cuando la usas. Es un poco cara pero cunde un montón; el botecito que veis es de 30 ml y aún no la he terminado (llevo ya 3 meses con ella); en estos días compraré un nuevo bote, así que ya sabéis que con esta repito. Aquí os cuento sus componentes y la forma en la que se utiliza.


6. Crema Corporal Red Roses de Jo Malone: Es una crema que a primera vista puede parecer un poco untuosa pero que se absorbe con facilidad; hidrata que da gusto y su aroma perdura de una forma increíble; si sois fans del aroma a rosas, tenéis que probar esta gama, y si podéis acercaros a un stand aún mejor, porque podréis probar su particular forma de dar a conocer los productos... eso sí, os aseguro que no os iréis con las manos vacías ;). Aquí os cuento más al respecto.

¿Coincidimos en algún favorito?, ¿Cuáles han sido los vuestros?

Un abrazo y gracias por leerme!

SÍGUEME

50 comentarios

  1. Me llama la atención la crema corporal de Jo Malone nunca he probado la marca y tiene muy buena pinta la verdad que si, me gustan tus favoritos! gracias por compartir guapa!

    ResponderEliminar
  2. Adoro el esmalte secante de Mavala. Es rapidísimo, y potencia los colores un montón. También es mi favorito :)

    ResponderEliminar
  3. mmm ese esmalte de Mavala quiero probarlo jeje besos!

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos!! En Eve Lom y en Jo Malone. Has probado el Kiss mix de Eve Lom?? Es genial para los labios!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. No he usado nada de lo que mencionas, pero me gustaría probar esa crema de Eve Lom, lo que me resulta un poco cara para mí ahora mismo.besos!

    ResponderEliminar
  6. Jo Malone es alucinante, soy adicta a su perfume Bluebell, lo uso siempre. Besos

    ResponderEliminar
  7. No he tenido la oportunidad de probar tus favoritos pero los anoto en mi lista de pendientes, un beso guapa!! :)

    http://lasdeliciasdeisabel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Jo Malone, que ganas tengo de ir a un stand y dejarme la nariz olisqueando y tocando.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de tus favoritos, pero tengo una meustra de la crema solar de Be+ que me dierone n mi farmacia y yo que siempre uso este producto a ver si lo uso y me gusta tanto como a tí.

    1 beso

    ResponderEliminar
  10. no he probado ninguno de tus favoritos! pero tienen una pinta genial :)

    ResponderEliminar
  11. Cómo me gustan estas entradas!! Me lo apunto todito!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Como no he probado ninguno de tus favoritos me llaman la atención todos!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. la verdad que no he probado nada... pero me apunto cositas!bss

    ResponderEliminar
  14. Tengo otros productos de Mavala, pero ese no lo he probado. El champú me parece una buena idea, le echaré un vistazo.
    Un beso corazón.
    Moi Coquete.

    ResponderEliminar
  15. Coincido con el Mavadry, yo me doy primero el colorfix y luego con este seco todo. Me encantaría probar la limpiadora de Eve Lom. Yo este mes he usado muchísimo la I love BB cream de Peripera
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  16. Nada... Que no he probado nada de lo que enseñas!! jejejjee pero tengo curiosidad por los productos de sebastian desde que leí tu entrada =P aunque hay que ahorrar para comprárselos jejejejeje.

    BESITOS!!!!

    ResponderEliminar
  17. Sabes que me encantan estas entradas, por eso adoro que lleguen estas fechas, porque muchas bloggers de belleza nos comentáis los mejores productos que habéis usado durante el último mes. Tengo ganas de probar esa crema corporal.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  18. Yo quiero probar la limpiadora de Eve Lom, besitos.

    ResponderEliminar
  19. Jo MAlone y el labial me tientan no sabes cuanto! besitos

    ResponderEliminar
  20. no conocia nada!!! ja aj aaj si es que yo últimamente no estoy por la labor... aissss... con lo que yo he sido para estas cositas....!! ja aja j

    ;-)

    ResponderEliminar
  21. A mí me encanta Mavadry. Tengo muy poca paciencia para el secado de las uñas y Mavadry me va genia. Me llama mucho la limpiadora de Eve Lom. Acabaré probándola. Gracias por la entrada :-)

    ResponderEliminar
  22. Una selección estupenda, solo he probado el Mavadry. No me acordaba del chuache del labial así que he ido a verlo y he corroborado lo precioso que es jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  23. me ha llamado la atención el secante de mavala... habia visto muchos productos de esa marca pero ese no lo he visto fisicamente jeje bst

    ResponderEliminar
  24. El champú de Sebastian es una maravilla, a mí me va muy bien. Y desde que leí tu post sobre el desmaquillante lo tengo en mi lista!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  25. me apunto varios de tus favoritos como la limpiadora y el secante de mavala. muy buena seleccion. un besote

    ResponderEliminar
  26. mis favoritos sería la paleta de 88 colores de Coastal porque la he usado muchisimo, la sombra Parfait amour de mac porque me encanta y el cheek activator de cargo por el resultado que me deja

    ResponderEliminar
  27. Coincidimos en Mavadry y al igual que tú, no noto que me proteja la manicura, sólo que la seca!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Hola corazón!
    Pues no he probado nada de los productos que nombras hoy así que no puedo opinar,jaja.
    Yo estoy encantada con las mantecas de The Body Shop,con la espuma y exfoliante rituals,con el fanfare de mac y uno naranjita de kiko,con la naked,con el colorete rose gold de sleek,con el serum de bioderma y con farmacia de guardia de lush. Y seguro que me dejo algo! XD
    Un besito

    ResponderEliminar
  29. Soy fan de los productos de Mavala y las barras de Dior me chiflan. De lo demás no he probado nada, pero me apunto cositas como la limpiadora que desde que le hiciste una estrada tengo una curiosidad enorme :)

    Un besazo primor!

    http://pequesjoyasencaja.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. hola!!yo conozco el Mavadry,siempre uso algo para secar el esmalte porque los termino fastidiando.Y ahora (no recuerdo la marca) conseguí uno que me gusta mucho porque se aplica con un cuentagotas,no se da como un esmalte.Me llama la atención la crema de Jo Malone,tiene que ser fantástica.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  31. Coincido totalmente contigo en el Mavadry de Mavala, no pude ser mejor!!!

    saludos :-)

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa! a mi también me encantan estas secciones, si no lo hago habitualmente es porque se me echa el tiempo encima, ya me conoces, he intentado hacerlo por estaciones, que es con menos frecuencia, pero ya me he saltado el otoño! aiss... jaja. Me encanta Jo Malone, cuando voy a Londres es una visita imprescindible, sólo entrar en las tiendas... Aquí sólo lo tienen en Serrano, es una maravilla. Mi favorita es Lime Basil & Mandarin, muy fresquita, me han entrado ganas de usarla! Tengo que oler esta de rosas, me acabo de leer la entrada que publicaste en su día y me ha encantado! Aún tengo pendiente la limpiadora de Eve Lom y el Mavadry ha sido mi descubrimiento del año. Ahora lo uso siempre, lo mejor es que me puedo ir a la cama después de pintármelas y no me levanto con odiosas arrugas o marcas! Claro que tampoco hay que ser muy bestia porque el otro día se lo puse a mi hermana, contándole que era la maravilla del siglo y en cuanto las tuvo secas se puso a hacer cosas y se le estropearon unas cuantas, grgr. Un besote!

    ResponderEliminar
  33. Hola Liliana muy buenas tardes.. Yo la verdad me quedo con todo pero la crema facial fué para mi todo un descubrimiento además de los buenos.SPF 50 de Be+ te puedo asegurar que fué una de las que me compré...
    Un besazo enorme..
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa, pues son todos buenísimos seguro, aunque no los he probado todos, la hidratante de Jo Malone tiene que ser deliciosa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa, que buena pinta que tiene la cremita facial! yo tengo la hidratante corporal de esta marca y va de maravilla me imagino que la facial será similar en cuanto a calidad :). El resto de productos no los he probado pero me iría genial el secante de mavala yo me pongo histérica esperando xD

    muchos besitos♥!

    ResponderEliminar
  36. Unos favoritos fantásticos. La verdad es que no he probado ningún producto de los que nos hablas, pero si tengo deseos de probar la barra de labios de Dior, ya te contaré.

    ResponderEliminar
  37. tomo nota del secante de malava...me desespero con las uñas!!bsts

    ResponderEliminar
  38. Hola acabo de descubrir tu blog y es una perdición esta aciendo que no estudie nada esta tarde Ay!



    laratitap.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Pues no conozco ninguno de éstos productos, excepto el top coat de Mavala, asi que tomo nota, sobre todo de las cositas de Eve Lom y Jo Malone.
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  40. Coincido en la hidratante Be+, y la limpiadora de Eve Lom le tengo muchas ganas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  41. No he probado nada pero tengo ganas del esmalte de mavala, he leído muy buenas críticas.

    Besitos!

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. El limpiador de Eve Lom tiene que caer sí o sí!!! :) .

    Un beso.

    ResponderEliminar
  43. Tengo ganas de probar alguna crema de Joe Mallone, todo el mundo habla maravillas de ellas. Besotes

    ResponderEliminar
  44. Tengo que probar el esmalte secante de Mavala, que últimamente tengo menos paciencia esperando a que se me sequen las uñas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  45. Holaaa Lola!! Como siempre vas muuuuuu por delante en cuanto al numero de prodductos!!jjjj me gustan mucho y le tengo ganas a la crema de Eve lom , m tira para tras k es cara, todavia muy por las Micelares !.,jjjjjj este mes toca Kiko no me gusta especialmente, me acaban de regalar de Decleor , todavia no probe y de Matiderm tambien me regalaron asi es que yo voy probando este mes m lo gaste en unas mascarillas hidratentes en cabina y no note nada especial , y me acban de regalar uno de luminosidad de Carita!! Tengo una gana , jjjj ayer fue el 1 encuentro blogger en Asturias y aunque no soy blogger al estar todo el dia por aqui metida me invitaron!! Pasamos un rato genial!! Un bessssss
    Vaya rollo te acbo de soltar!!

    ResponderEliminar
  46. No he probado nada :S
    Mi favorita ha sido la crema limpiadora 3 en 1 de Mary Kay y una crema sólo de aloe vera que compré en la peluquería, no me acuerdo la marca.
    Besos

    ResponderEliminar
  47. perfectos....que buena pinta tiene todo. MuAks maja

    ResponderEliminar
  48. muy buena elección por lo que cuentas, aún no he probado ninguna de estas cosas, pero habrá que tenerlas en cuenta...gracias por el post.

    ResponderEliminar
  49. Buff.. me gustan TODOS!!!
    Aysss, esa limpiadora de Eve Lom tiene que ser mía!!!
    Me ha gustado el apunte que haces del Mavadry, ya que no lo sabía (lo de que no hacía la función de top coat).
    la crema corporal de rosas tiene una pinta, adoro ese aroma y en crema para el cuerpo tiene que ser una pasada!!!
    En fin,, que me has tentado y mucho!! :)))
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!