14 febrero, 2012

He probado: Champú y acondicionador Volupt de Sebastian




Mi historia con los productos de Sebastian data ya de muchos años. En cuanto salí de la universidad y comencé a trabajar, le dije a mi peluquero que me recomendara un champú con el que realmente notara buenos resultados en mi fino y frágil cabello. Él sin dudarlo me recomendó la línea light de esta marca y nuestro amor duró hasta que llegó la revolución de las "no siliconas" y las ganas de probar otras cosas.

Durante un tiempo he usado otras marcas y he hecho buenos descubrimientos (en la pestaña "Cabello" en la parte superior podéis leer sobre ellos), pero cuando me enteré de que Sebastian había sacado una línea especial para darle volumen al cabello, supe que tenía que volver a ella.

Volupt es el nombre de esta gama, que se compone de champú, acondicionador, un spray para dar volúmen y una loción de estilizado. Estos productos incluyen una nueva tecnología de esferas que unen las cutículas y ayudan a levantar las fibras de cabello para dar la sensación de cantidad. Además posee extracto de Bambú (que tiene propiedades reestructurantes sobre el cabello), el extracto de una variedad de Cactus (que tiene propiedades hidroreguladoras), Aceite de arroz (que tiene muchos antioxidantes) y aceite de semillas de Jojoba (que enrealidad no es aceite sino cera y que posee proteínas de queratina que ayudan en la nutrición del cuero cabelludo y a la cual se atribuyen propiedades contra la caída producida por exceso de sebo en el folículo).


Mi experiencia

Lo primero que me encontré en esta gama fue su delicioso olor. La línea que usaba antes tenía un olor a limpio que me encantaba y esta la sigue conservando. La textura es muy ligera pero hace bastante espuma (que para muchas eso es importante).



Tanto el champú como el acondicionador los he estado usando desde hace casi tres meses y la verdad estoy muy contenta con ellos. La verdad es que si se nota que aporta volumen (no puedo decir que me queda un melenon porque no es así), pero me gusta mucho como me deja el cabello porque aparte de eso, lo noto más brillante y suave. Lo mejor de todo es que hoy he ido a una peluquería que no conocía (me tenía que peinar y fue la primera que encontré), y la chica que me atendió me dijo que tenía el pelo muy sano, así que su comentario me vino de perlas para añadirlo al post... estos son buenos productos que definitivamente ayudan a tener un pelo más bonito. Tienen siliconas, pero ya os había dicho antes que personalmente no tengo problema en usar productos capilares que las lleven (aquí hablé sobre ello).

La única pega que le puedo poner a estos productos es su packaging porque el tapón que tienen es un poco complicado de abrir, aunque esto no interfiere con su calidad.


Como conclusión creo que esta es una buena opción si, al igual que yo, tenéis poco pelo o es muy fino y necesitáis algo de volumen, y si lo que buscáis es un champú suave, que aporte mucho brillo y que ayude a purificar el pelo (sobre todo para cabellos coloreados), os recomiendo la línea "Light".

El precio del champú es de 18€ y el del acondicionador de 22€ aproximadamente y se consiguen en salones de belleza profesionales.

¿Habéis probado algún producto de Sebastian?, ¿vosotras también necesitáis volumen, o por el contrario necesitáis aplacarlo un poco?

Un abrazo y gracias por leerme!


SÍGUEME

41 comentarios:

  1. Soy muy especial para los productos capilares no me puedo poner muchas cosas pero alguna cosita si que me gusta prober y esta marca no la conocia!

    ResponderEliminar
  2. Este champú puede venirme de perlas para mi pelo finísimo! Una pregunta.. mi pelo es graso y a veces champús para el volumen hacen que lo tenga más graso aún. Me pasará lo mismo con este champú?
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, justo una chica me puso en el Facebook que tenía el pelo graso y que este champú no le había funcionado bien. Creo que lo mejor es que utilices primero un champú que te equilibre el cuero cabelludo para que no produzca tanto sebo (hay unos de Ducray muy buenos que se compran en farmacia), y luego tratar lo del volumen. Si te es posible pide muestras de los productos antes de comprarlos y así no te llevas disgustos.
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Hola guapa¡¡¡¡

    ¡¡¡Tiene muy buena pinta estos productos¡¡¡¡

    Yo no he probado nada de Sebastián, pero con lo que nos has contado con las ganas me quedas jejej que yo también tengo muy poquito volumen.

    Muackssssss gracias por la info.


    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo ya sabes que necesito volumen pero no he probado esta maravilla, me dan unas ganas tremendas. Tengo una lista enorme tras leer tu blog, tengo que ir poco a poco!!!!

    un beso enorme guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapi!
    Yo no conocía esta marca y no me suena de haberla visto, así que la próxima vez, le preguntaré a mi peluquera :) Un besito fuerte y feliz Martes! :)

    ResponderEliminar
  6. Sebastian tiene muy buena fama, nunca las he probado pero si que he oido muy bien sobre la marca, gracias por compartir un besazo

    ResponderEliminar
  7. He probado más bien poquitos productos de esta marca, pero siempre he oído hablar muy bien de esta marca.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    No conocia esta marca, aunque me suena de haberla visto por algun escaparate de peluqueria...
    Yo de volumen voy servida, al contrario, mi problema es que se me encrespa... mas o menos lo voy controlando, pero no del todo...
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta, mi peluquera tiene Sebastian pero nunca he probado nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta firma, pero es interesante leer tu experiencia, aunque no necesite productos para darle volumen al cabello.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  11. Yo también tengo el pelo muy fino, pero con mucha tendencia a que se me engrase enseguida, así que tiendo mucho a alternar champús para la grasa con fortalecedores y voluminizadores. Gracias por presentarnos otra opción :-)

    ResponderEliminar
  12. ay! estoy enamorada de este champú! yo también tengo el pelo muy fino y es el único que promete volumen y realmente lo da. A mí me tiene loca el protector de calor trilliant, también de sebastian. un saludo

    ResponderEliminar
  13. Conozco la marca de verla en las peluquerías per no me hE Estrenado con ella, interesante que te haya ido bien!!!

    ResponderEliminar
  14. Aunque me atrae muchísimo la composición escapo del volumen como una loca xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. no lo vi por aqui pero tiene buena pinta! me vendria bien algo de volumen!

    ResponderEliminar
  16. Yo he estado usando la línea penetreit de Sebastian desde que terminó el verano. Me ha ayudado a controlar la caída del cabello. No es que no se me caiga ningún pelo, pero recojo de la ducha y del lavabo muchísimos menos que antes. La combinación es champú y mascarilla de Sebastian Penetreit + serun anticaída de Wella. Estoy muy contenta, la verdad.

    ResponderEliminar
  17. Suena muy bien, pero volume es lo último que necesito. Mi pelo es a lo mafalda pero rizado, imagínate la situación. A mi me está viniendo muy bien el Sin rastro de lush alternado con karma y la crema americana. Llevo casi un año utilizándolo y a día de hoy estoy encantada. Voy a comentarle a mi madre lo de este champú, su pelo es completamente opuesto al mío así que igual a ella le viene bien :)

    ResponderEliminar
  18. No lo conocia! Pero no creo que sea lo que necesito! besos

    ResponderEliminar
  19. Tendré que probarlo, no lo conocía!Besitos

    http://toquedestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. no he probado nada de la marca aún. Ahora mismo estoy usando el champú de caballo y me va de lujo para el volumen, aporta mucho, cosa que echaba de menos!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  21. hola guapa! seguro oque me irían bien los productos porque yo tengo el pelo bastante fino pero son un poco caros..

    ResponderEliminar
  22. Teniendo el pelo encrespado, ves adecuado este champú???? A mi me apetece lo del brillo, pero no se si me lo encresparía más ¿qué piensas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con este no he tenido problemas de frizz, pero no estoy segura de que te lo encrespe más o menos. Yo creo que lo mejor para el cabello así es usar una buena mascarilla hidratante porque así atacas el problema desde la raíz.
      Besos guapa!

      Eliminar
  23. Uyyy que buena pinta, he probado algún producto pero estos no, los probare me han gustado.
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. No conocía este producto de Sebastian, yo uso Penetrait, seguro que no defrauda nada. Un beso

    ResponderEliminar
  25. Liliana guapa!tiene muy buena pinta aunque mi problema es encrespado y sequedad no sé si me serviría.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  26. pues no la conocia guapa no sabía de la existencia pero te agradezco la review nunca esta demás saber y aprender, bsot

    ResponderEliminar
  27. Hola preciosa Liliana muy buenas tardes de San Valentín, gracias por está recomendación...
    Un muy buen producto..
    Besos.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  28. Me llaman mucho, de Sebastian usaba un sérum protector del color ( hace mil años ) y era genial.
    Feliz día de San Valentin!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo una chica me puso un comentario arriba hablándome de un protector que usa y ya me lo he apuntado :)
      Muchos besos guapa!

      Eliminar
  29. Hola corazón!
    Ya estás por aquí! =)
    Pues yo la marca la conocía de verla en revistas y porque mis peluqueras también me la han recomendado alguna vez,pero me parece una marca cara para mi bolsillo.
    Y mi pelo ahora mismo no se ni lo que necesita,jaja.Está en fase desastre total y tengo que ir a la dermatóloga.
    Un besito

    ResponderEliminar
  30. Yo he probado bastantes productos Sebastian, y en concreto esta línea es una pasada. A mí el acondicionador se me queda corto (porque mi pelo es rizado) y lo sustituyo por el Hydra, así consigo una combinación perfecta para mi cabello. Son productos de mucha calidad.

    Un besito

    ResponderEliminar
  31. Yo busco justo el efecto contrario, jeje, productos alisadores y que me reduzcan el encrespamiento, porque volumen tengo más que el Rey León, jaja!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  32. Me interesa y mucho, tengo el pelo finísimo. Besotes

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias pos vuestros comentarios chicas, un beso enorme para todas!!

    ResponderEliminar
  34. Pues de Sebastian sólo he utilizado un producto de acabado y lleva tiempo rondándome por la cabeza el potion 9, tendré que echar un ojo a sus línea de champús :)
    Un besooo

    ResponderEliminar
  35. Gracias por la recomendacion yo uso Pro Naturals viene el shampoo, acondicionador, mascarilla y aceite de argan y me funciona super bien por que deja mi cabello saludable espero les sirva¡¡

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...