He probado: Champú Tratante Fortificante de Klorane


Como he contado en otros post sobre productos capilares, yo tengo poco cabello y muy fino. Además en ciertos momentos tiende a caerse por lo que suelo comprar productos "anti caída". Este champú me llamó la atención porque su nombre era justo lo que buscaba en la primavera (cuando lo compré), porque no tiene siliconas y porque trae un componente natural bastante llamativo: la quinina.


Este es un ingrediente procede de la Quina Roja, una planta que se cultiva en Ecuador y a cuyas cortezas se les atribuye un alto poder fortificante a los folículos pilosos. Adicionalmente posee un complejo B que al parecer ha patentado la marca y que segñun sus estudios fortifica el cabello en un 80%.

Lo primero que noté fue su increíble olor a plantas... creo que fué una de las cosas que me convenció. Sin embargo en la primera aplicación me dejo el cabello super seco (bastante más que el Squeaky Green, que me encanta), a pesar de que siempre uso acondicionador. Pensé que era una novedad para el cabello y que por eso lo notaba así, pero el frizz que me deja no es normal.

A medida que fue pasando el tiempo no noté ningún cambio: se me seguía cayendo igual y la verdad es que en cuanto a aspecto no mejoró nada... a día de hoy creo que es uno de los champús que más trabajo me ha costado acabar porque definitivamente no es para mí.

Aún me queda un poco (olvidé hacerle una foto al comprarlo), por lo que con más de 4 meses de uso puedo decir que con este no repito, aunque la marca aún me sigue llamando la atención... probablemente lo intente con uno que vi que contiene manteca de Mango (para cabello seco) u otro con leche de almendra (cabellos finos).

Su precio es de 12€ aprox (400 ml.).

¿Habéis probado algún champú de Klorane?, ¿alguna recomendación?

Un abrazo y gracias por leerme!

30 comentarios

  1. Yo si utilizo este champú en epocas en las que se me cae más el pelo y a mi si me funciona, de hecho supe de la existencia de este champú pq se lo recomendaron en el hospital a un familiar que estaban tratando con quimio, para que le creciera el pelo más fuerte y sano. Yo si estoy contenta con el champú, lo único malo que tiene que me deja el pelo algo aspero, pero con una buena mascarilla se soluciona el problema. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos champús de esa marce son maravillosos ....En casa se han usado casi todos. Antes usaba el de romero pero no lo volví al conseguir porque es magnífico al igual que el de ortiga .
      Me parece raro no le sirviera a su cabello.
      Eso sí son excelentes !!

      Eliminar
  2. A mi también me llama la atención la marca y quería probarla este otoño, así que empiezo por saltarme este ajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Pues no he probado nada pero me suelen gustar mucho los productos de este tipo, aunque desde luego después de leerte este va a mi lista de no comprar!!!jejejeje

    Muchos besos
    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de esta casa, pero las criticas que he oido son buenas.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Una pena que no te haya funcionado.
    A mi pelo no le gustan demasiado los champús sin siliconas, es así de ochentero, jamía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Este champú lo uso de vez en cuando y lo que menos me gusta es que le cuesta sacar espuma y a mí la espuma es como si limpiara más, no sé, manías. El que me va bastante bien y no tiene siliconas es el de bebés de mercadona, hija este supermercado hace buenos apaños ;)
    bsote. Tere

    ResponderEliminar
  7. No lo conocia!! Pero no creo que lo pruebe! besos

    ResponderEliminar
  8. Lo que tu dices, el de almendra quizás te vaya mejor, pero da una pereza probar otro cuando te ha ido mal una marca... aún así más adelante puedes probar. Mientras, siempre me tendrás a mi para darte la lata con la gama roja de Shiseido jajaja
    Este champú de Klorane lo usó mi madre mucho tiempo, me ha traído recuerdos ver el bote.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Mi madre lo tiene y le encanta yo solo he probado de la marca el champú en seco y estaba genial pero solo lo pude utilizar 3 veces porque se evaporó jaja un besazo.

    ResponderEliminar
  10. He estado tentada de probar varios de klorane, pero la gran mayoría contienen siliconas...ahora que me había apuntado éste que no las tiene, me dices que no te gustaba cómo te dejaba el cabello...así que no creo que caiga.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    pues es bueno saberlo,la verdad es que no he usado nada de esta marca, pero tiene buena fama,.
    besos!
    Esther

    ResponderEliminar
  12. Yo he utilizado alguna vez alguno para problemas concretos y me fueron bien.

    ResponderEliminar
  13. Éste en concreto no lo he probado, pero sí el de ortiga de la misma marca y la verdad es que al principio parecía que hacía efecto, pero terminé odiándolo porque no hacía espuma. También me costó la vida acabarlo!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Los de Kloran son buenísimos, van estupendamente

    ResponderEliminar
  15. hola, la verdad es que yo tengo mucho pelo, pero también seme cae muchisimo, además lo engo muy seco y encrespado, conocía esta marca por los anuncios publicitarios, pero viendo vuestros comentarios lo probaré pero para pelo seco.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. A mi me pasó tb pero con el de aceite de bison. Mi cabello mejoró porque no tenía citrico, pero no me gustaba la poca espuma que hacía. Un rollo.

    ResponderEliminar
  17. Yo probe hace mucho uno de ortiga blanca y me fue fenomenal. Son un poco caros en farmacia, pero merecen la pena. Besotes

    ResponderEliminar
  18. No lo he probado, pero por lo que dices no me pierdo gran cosa.
    Ya me extrañaba que no te apuntases al sorteo :--)

    ResponderEliminar
  19. En alguna ocasión si creo que haya probado algún champú Klorane, pero no me debió gustar mucho porque ni me acuerdo de cuál era:S

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola cielo muy buenas tardes, alguna vez lo he tenido en casa y me ha gustado pero ahora llevo utilizando otro que me va mucho mejor gracias cielo por estás siempre gratas informaciones que nos das. Un besazo y feliz tarde.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!! nunca lo he probado la verdad aunque me supongo que todo es cuestión de ir probando hasta que des con el tuyo :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  22. He probado varios de Klorane (de avena, de camomila...) pero este no! Entonces nos lo recomiendas? Un beso

    ResponderEliminar
  23. Los utilizo hace muchos años y me encantan.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. hola guapa!
    klorane tiene muy buena fama pero yo no he probado nunca nada y eso de que no tiene siliconas es genial,¡lo apunto para probarlo!

    besos guapa


    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Qué pena que no te haya ido bien, porque la marca tiene fama de buena... Sobre la caída del pelo no te puedo decir mucho salvo una cosa: si quieres ir al médico en algún momento ve, pero pasa de sitios tipo svenson. No sé si a alguien le habrá ido bien, pero se aprenden de memoria lo que les dicen a los clientes, siempre lo mismo... Un besote y a ver si del siguiente champú nos cuentas cosas buenas!!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa! que tal tus vacaciones? Yo aún estoy desconectada, volveré el lunes a ver si voy actualizándome que como veo sigues con temas muy interesantes. Este champú me ha tentado varias veces pero por una cosa o por otra no lo había comprado, ahora ya definitivamente no lo haré, por supuesto, mil gracias por compartir tus experiencias.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa! Yo de klorane solo probé uno para cabellos grasos con extracto de ortiga.La verdad es que me fue bien en su día.Éste no lo conocía.

    besos!!

    ResponderEliminar
  28. Hola!!
    conozco muy bien la marca klorane y me parece que tiene uos productos fantásticos.la verdad,no puede una esperar mucho de un champú anticaída,porque habría que analizar creo yo,el por qué de esa caída de pelo.pero yo conozco casi todos.mis favoritos son el de mango,junto con la crema o bálsamo suavizante,y el de pulpa de cidra.me gusta mucho también su agua desmaquillante micelar.un saludo!


    ResponderEliminar
  29. Yo sí lo conozco. Tanto a mi chico como a mis hermanos les ha ido de maravilla, de hecho, siguen utilizándolo. Empezarón teniendo pelusilla en zonas sin pelo y ahora tienen el pelo más fuerte y han frenado la caída. A mí de Klorane me gusta mucho el de cera de magnolia, hidrata y da un montón de brillo, además no tiene siliconas y parece que tienen el mismo efecto que un tratamiento de hidratación y brillo, vamos, que no es sólo cosmética. Para la caída he utilizado uno verde con bolitas de René Furterer y ya no lo cambio. Huele genial y te deja el pelo brillante, además de frenar el problema, la caída.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!