He probado... Perfect Refining Foundation de Shiseido


En este momento estoy pasando por un momento complicado de mi piel en el cual me esta costando una barbaridad encontrar una base de maquillaje fluida que me funcione bien; sólo tengo polvos sueltos, que es lo que mi sensible piel deja ponerse encima sin que reaccione mal. He desistido de comprar alguna a la primera y cuando la publicidad logra su cometido recurro a mi perfumería de siempre para poder probar antes.

Hace unos días escuché un revelador spot que decía "¿Años persiguiendo el mejor fondo de maquillaje?"Al escucharlo automáticamente respondí mentalmente con un "años no, siglos!!", así que tomé atenta nota sobre el producto en mención. Se trata del último lanzamiento de Shiseido: Perfect Refining Foundation, que promete ser un ligero fondo de maquillaje que "encaja a la perfección con la piel", que se extiende uniformemente, que minimiza imperfecciones, que permanece intacto mas de 15 horas (!!!), que es no comedogénico, y que contiene un componente exclusivo de Shiseido que protege contra la disminución de la barrera protectora, y que ademas posee SPF 15. Ante tanta promesa junta dije, !esta es la mía!.


Al otro día, como suelo hacer cuando un mensaje como este me cautiva tanto, me fui a hacer la prueba correspondiente. Lo primero que noté es que en efecto es muy fluida, que se extiende bastante bien y no se nota pesada en la piel. En realidad me gustó mucho porque además encontré el tono ideal... sin embargo la prueba de fuego viene con el correr del reloj:

* 5 minutos después: Piel 10, tono perfecto y yo más feliz que un tonto con un lápiz.

* 2 horas después: Frente, nariz y barbilla con brillos; un par de granitos diminutos que tengo se veían prominente y horribles. La piel de las mejillas se veía un poco seca.

* 4 horas después: Frente nariz y barbilla con aspecto de haber sido retocado con un algodón empapado en aceite, mejillas con aspecto de no haber recibido un poco de hidratante en años.

* 4 horas y 2 minutos después: Cara lavada sin rastro de maquillaje. Esta definitivamente no es la mía.

* 24 horas después: Piel de las mejillas absolutamente seca y un granito recordatorio de porqué no debo dejarme cautivar con un mensaje tipo "hemos descubierto el componente que te dejará la piel como jamás la has tenido, ni siquiera cuando eras un bebé!"

Yo supongo que con el precio de esta base (alrededor de los 38€), en una piel normal debe ser una auténtica maravilla pero definitivamente en la mía no funcionó, así que sigo en la búsqueda de mi base perfecta... luego os contaré sobre la marca de polvos que uso, que aunque no me tiene absolutamente enamorada me van muy bien.

Habéis probado esta base de maquillaje?... tenéis una piel medianamente parecida a la mía o soy la única en el planeta que la tiene tan difícil?


EDITO: Sé que muchas personas llegan al blog a través de esta entrada, así que por si os interesa, he encontrado por fin mi base de maquillaje ideal. Si queréis saber cuál es, pincha aquí.

Buen día y gracias por leerme!

SÍGUEME

9 comentarios

  1. Qué me he reido con "años no...siglos!" jajaja Desde luego que merecen la pena las pruebas y las reviews, porque 38 eurazos para esos resultados pican, pero que mucho!! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Lo he probado y es un fondo de maquillaje sensacional, no me extraña que te guste tanto.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  3. Lo he probado en muestras y me parece increíble!!
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Soy nueva siguiendo el blog, este es mi primer comentario.. Yo no tengo la piel tan sensible, pero una de mis sobrinas sí. Ella ha empezado a usar Bare Minerals, y le va muy bien, es maquillaje mineral. Lo venden en Sephora y ahora hay unos kits para probarlo por 19€, con el maquillaje normal, el mate, un corrector, el velo mineral y 2 brochas, todo en tamaño viaje. Yo normalmente uso clinique, ahora también tengo éste mineral. Suerte en tú búsqueda del maquillaje ideal!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ali, mira que coincidencia, justo los polvos que uso son los de Bare minerals (incluso voy a hacer una review sobre ellos)... no sabía acerca de la promoción y la verdad es que está muy bien de precio.
    Gracias por el dato guapa y me alegro que sigas mi blog :)

    ResponderEliminar
  6. Por aqui me pase y me encantaaa leerte!!Me gusta este post precisamente en el que hablas de un maquillaje del que yo tambien hablo en mi blog y me apetece un mogollon probar.Creo que me voy a tener k tirar a la piscina y probarlo!!
    besosssss
    http://tapatihappy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. hoy fui al CI por la sheer glow de Nars y termine probando esta base... me encanto! pero no me la compre porque siempre me pasa que x el impulso y luego me equivoco ya tengo todo el dia con la base y la verdad que es fabulosa para mi tipo de piel, voy a regresar x ella aunque duelen los 4o y tantos eurocos que cuesta pero bueno.....

    saludos!

    ResponderEliminar
  8. I really like what you guys are usually up too. This type of
    clever work and reporting! Keep up the great works guys I've incorporated you guys to our blogroll.


    my homepage tf2 item hack

    ResponderEliminar
  9. I know this if off topic but I'm looking into starting my own blog
    and was curious what all is needed to get setup? I'm assuming having a blog
    like yours would cost a pretty penny? I'm not very web smart so I'm not 100%
    positive. Any recommendations or advice would be greatly appreciated.
    Many thanks

    my web blog: شركة نقل اثاث بالرياض

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!