Probando Super Multi-Corrective Cream, la antiarrugas más famosa de Kiehl's





No hay nada como dar con una buena hidratante que te mantenga la piel sana y con la que te notes mejor aspecto cada día. Es justo lo que me ha ocurrido con la Super Multi-Corrective Cream, la antiarrugas más famosa de Kiehl's, que es  ideal para prevenir y atenuar los primero signos de la edad y que me ha sorprendido porque he encontrado mucho más que eso. 

 

 

Su base fundamental es el ácido hialurónico y el ácido jasmónico (un potente retuxturizante de la piel y cuyo uso en una crema hidratante fue casi una proeza), combinados con activos naturales como la Vitamina A Fitomimética, ProxylaneGX y Hongo Changa. Este cóctel logra que la piel se recupere más rápidamente de las agresiones acumuladas en el tiempo (que se traducen en tono apagado, líneas de expresión marcadas y manchas), sin irritarla.




Mi experiencia con Super Multi-Corrective Cream  de Kiehl's

 


 

 

Esta crema se ha ganado mi amor poco a poco (probablemente porque la Ultra Facial dejó el listón muy alto), pero desde la primera noche que la usé, me empezó a cautivar su textura, lo rápido que se absorbe y su sutil aroma herbal.

 

A medida que pasaban los días, fui notando como mi piel lucía en perfecto estado a pesar de la mascarilla, luminosa, sin exceso de grasa ni zonas con deshidratación. Precisamente eso es lo que más me ha gustado: que me ha ayudado a equilibrar la piel sin esperarlo... además no he sufrido ningún brote de dermatitis pesar de los cambios bruscos de tiempo que hemos tenido estas últimas semanas, así que estoy encantada con ella.

 

Ahora, y tras más de tres meses de uso, me veo la piel sana, luminosa e incluso con la frente un poco más lisa (tengo alguna línea de expresión bastante marcada, así que esa es mi prueba de fuego particular). Sin duda, es una antiedad que recomiendo y con la que seguro repetiré.


Podéis encontrarla en su tienda online, boutiques y stands de la marca a un precio de 69 euros (aunque con el descuento del Friends & Fanatics que está vigente ahora mismo,se queda en 55,20 euros/50 ml.).


¿Alguna en la sala que la haya probado? ¿Cuál es vuestra crema de Kiehl's favorita?


¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

1 comentario

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!