Este aceite (de aroma adictivo), te deja la piel realmente preciosa


 

Uno de esos placeres que nos dan la vida es tomar una buena ducha (o baño), y a continuación, darnos un masaje con un aceite con un aroma que nos trasporte a algún sitio idílico. Si además el aceite en cuestión nos ayuda a prepararnos de cara a la "operación bikini", se merece un sitio privilegiado en nuestro cuarto de baño, tal y como se lo ha ganado en el mío el Firming Yuzu Body Oil de Alma Secret.


Este producto es multi-propósito, así que es perfecto para quienes no tenemos mucho tiempo: nutre, reafirma, mejora la elasticidad y nos ayuda a combatir la celulitis. 

 

La estrella de su fórmula es el aceite esencial de Yuzu, una fruta que destaca por encima de otros cítricos por su mayor contenido en vitamina C y su alta capacidad antioxidante. Es conocida como “El fruto de la belleza”por sus propiedades para tensar la piel, tonificarla y devolverle la luminosidad. Además contiene otros 17 aceites naturales y orgánicos (entre los que encontramos Sésamo, Macadamia, Albaricoque, Borago, Baobab, Argán, Uva, Rosa Mosqueta y Espino Amarillo), potenciados por un activo precedente de un tipo de microalgas marinas, que son capaces de remodelar la silueta y reducir la celulitis.

 

 

 

Mi experiencia con Firming Yuzu Body Oil de Alma Secret

 

Si alguna de vosotras lo ha probado seguro que coincidiréis conmigo que solo hace falta olerlo para enamorarse de él. Es un producto que despierta los sentidos y te brinda una buena dosis de energía por la mañana (es mi momento favorito para usarlo, justo después de la ducha y con la piel ligeramente húmeda).

 

La sensación de nutrición en la piel permanece hasta la noche, así que con este aceite está protegida de las agresiones externas. De hecho hasta ese momento el aroma se intuye ligeramente, característica que lo hace, en mi caso, casi adictivo.


En cuanto a sus resultados, debo decir que lo que en realidad noto es la piel más elástica y sin signos de sequedad. La piel se ve más firme a la vista por la luminosidad que aporta (por eso lo he vuelto a poner en mi "lista de la compra", ya que lo encuentro ideal para aplicarlo en las piernas cuando use pantalones cortos), pero obviamente un aceite no va a suplir el ejercicio que deberíamos hacer para tener los músculos tonificados.


En conclusión, me ha encantado por su sensorialidad y por el aspecto que luce la piel tras aplicarlo. Como ya es habitual con los productos de Alma Secret que he probado, creo que es una gran fórmula y ofrece unos resultados para repetir (si no conocéis la marca, os recomiendo encarecidamente su limpiadora facial de Caléndula y su crema de manos, especial para quienes sufrimos dermatitis).

 

Su precio es de 22,50 euros/100 ml. y podéis encontrarlo en la tienda online de Alma Secret.


¿Soléis usar aceites corporales? ¿Habéis probado algún producto de Alma Secret que sin duda recomendaríais?


¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

2 comentarios

  1. A mi me queda apenas un cuarto de la botella, con eso te digo todo. Ahora estoy también con el de lavanda, maravilla pura.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!