Y el premio a mejor fórmula limpiadora es para: Confidence in a Cleanser de It Cosmetics

 


Hay una marca que ha causado una pequeña revolución entre quienes tenemos la piel muy sensible. Me refiero a It Cosmetics, una marca que apuesta por fórmulas que nos permiten lucir una piel prácticamente perfecta (a las pruebas me remito), independientemente de las imperfecciones o patología que pueda tener. Con los buenos resultados que me ha dado, es normal que me quiera adentrar más en ella y he hecho bien, ya que he seguido descubriendo maravillas como su Confidence in a Cleanser Skin-Transforming Hydrating Cleansing Serum (sí el nombre es un poco largo), su espectacular limpiadora facial.

 


Como bien dice su nombre, se trata de un producto que aúna la limpieza con el cuidado facial porque tiene una lista de ingredientes más propia de un sérum que de una limpiadora: betaína, arginina, alantoina, una buena cantidad de aceites naturales, niacinamida, aloe vera, manzanilla, colágeno hidrolizado, manteca de karité, ácido hialurónico, aceite de té verde, ceramidas, cúrcuma, vitamina E y biotina. Está libre de jabón y aceites minerales, aunque a pesar de eso sí que hace espuma y necesita aclarado.




Mi experiencia con Confidence in a Cleanser de It Cosmetics


Si la llegáis a probar, vais a coincidir conmigo en que lo primero que llama la atención de esta limpiadora es su curioso color: es transparente pero ligeramente fluorescente (intenté captarlo en una foto pero fue imposible). Tiene un aroma ligeramente herbal y una textura en gel muy fresca y agradable.


Desde el primer momento en que la usas, notas lo respetuosa que es con la piel: no irrita, no seca, no deja sensación de tirantez y la piel se queda completamente calmada. La puedo usar sin problema incluso cuando tengo algún brote de dermatitis, y creedme. muy pocas limpiadoras pasan esa prueba de fuego (que puede llegar a ser incluso dolorosa si no utilizas un producto adecuado).


Yo la utilizo por la mañana como producto único y en la noche como segundo paso de la doble limpieza facial. Tras más de dos meses de uso estoy encantada con ella por sus resultados y porque además cunde muchísimo... por supuesto no puedo hacer otra cosa que recomendarla encarecidamente, especialmente a quienes tengáis la piel muy sensible y reactiva.


Podéis encontrar esta CC Cream y todos los productos de la marca en Druni.


¿Os gustan las limpiadoras en formato gel? ¿Habéis probado este o algún otro producto de It Cosmetics? 


¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

2 comentarios

  1. Que buena pinta! Justo acabo de escribir en el blog una reseña del serum de retinol y estaba buscando qué otras cositas probar de la marca. Sin duda, me apunto la limpiadora, tiene una pinta increíble! Un besote bonita!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!