Probando la cosmética de La Chinata, oro líquido para la piel


 

Hoy os quiero dar un motivo más para amar el aceite de oliva: además de las maravillas que nos permite hacer en la cocina el llamado "oro líquido" español, resulta que es un regalo para la piel, sobre todo si lo usamos en productos que tratan este ingrediente como el tesoro que es. Me refiero a La Chinata, una marca que lleva cuatro generaciones produciendo aceite de oliva gourmet y que ha materializado todo su expertise en una gama de cosmética con una relación calidad-precio increíble.



El primer producto que he probado es el Sérum Facial Regenerador Antioxidante, uno de los clásicos y más vendidos de la marca. Contiene almidón de arroz, aceites de oliva y argán, aceites esenciales de geranio, bergamota y pomelo y vitamina E. Es muy ligero, se absorbe rápidamente y como primer paso de hidratación me parece fantástico (yo lo uso durante el día) porque la piel se queda calmada y luminosa.

 




El otro producto que he incluido a mi rutina, es la Hidratante Facial Nutritiva, un producto sencillamente maravilloso. Al aplicarla notas enseguida una sensación muy agradable, como si 'abrigara' la piel. Contiene, además del aceite de oliva, aceite de aguacate, de salvia, de granada, aloe vera, glicerina, manteca de cacao, extracto de chlorella, vitamina E y escualeno, una combinación que deja la piel perfectamente hidratada, con el componente adicional que no deja ningún rastro graso. Lo rápido que se absorbe, la luz que deja en la piel y el tacto aterciopelado y sin brillos la convierte en una de las mejores que he probado. 

 

 


 


El último producto que he probado es el Exfoliante facial con Textura Ultra-Suave, una especie de crema con diminutos gránulos obtenidos a partir del hueso de aceituna que exfolia suavemente sin agredir la piel, además de calmarla e hidratarla. Al tener la piel sensible, estoy acostumbrada a utilizar exfoliantes suaves, como es el caso, así que es un producto que me gusta precisamente porque es perfecto para pieles como la mía.

 

Desde que usé la Leche Solar de La Chinata, tenía ganas de probar otros productos y la verdad es que no me ha defraudado en absoluto. Os recomiendo que echéis un vistazo en su tienda online o en cualquiera de sus boutiques porque tienen una variedad muy amplia y a unos precios muy asequibles (de hecho actualmente tienen rebajas, así que es un buen momento para hacerse con ellos).


¿Habéis probado La Chinata? ¿Qué otro(s) producto(s) me recomendaríais probar?


¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

4 comentarios

  1. El serum lo probé hace años, tiene hasta una reseña, y me parece maravilloso. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ay yo probé una cremita facial con protector solar para pieles sensibles que olía genial y me dejaba la piel estupenda, me encanta esta marca :)

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!