L'Occitane y OMY le ponen color a este invierno




La gama de karité de L'Occitane es un básico de invierno para muchas de nosotras. Ellos lo saben y por eso se encargan de alegrarnos la vista y el cuerpo con ediciones limitadas tan molonas como la que han preparado para esta temporada: esta vez el artista invitado ha sido OMY, quien ha diseñado una colección llena de color que incluye hasta cuadernos, neceseres y bolis para regalar.


Por si no lo conocéis, OMY es una marca francesa que crea productos para colorear y personalizar a tu gusto, así que eso explica la alegría de los dibujos de esta colección y el hecho que no estén pintados del todo.



Además de mi adorada Crema de cuerpo Ultra Rica, incluye la crema de manos y un jabón clásico, como siempre hechos con karité ecológico y de comercio justo... una gama ideal para nutrir la piel en profundidad y darle ese aroma delicado que tanto me gusta (probad a aplicar la crema antes de dormir por todo el cuerpo y veréis como se transforma en una noche de sueño reparador).

Por si fuese poco, la marca ha incorporado una edición nueva con un toque de violeta a la crema corporal y de manos, que reconoceréis en la tienda por el ono levemente morado del packaging. Aún no los he probado, pero en cuanto pueda lo haré porque es uno de mis aromas favoritos.

Podéis encontrar esta colección en boutiques de la marca y en su tienda online, en donde os regalarán un rotulador para que podáis colorear y personalizar los productos.

¿Qué os parece estos diseños? ¿Soléis usar alguno de los productos de karité de L'Occitane durante el invierno?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

2 comentarios

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!