Vida nueva a tu pelo con el tratamiento 50 aniversario de Cheska (mi experiencia)




Solo hace falta que tu cabello luzca como recién salido de la peluquería, para que afrontes el día de otra forma ¿o soy la única? Por eso un buen tratamiento capilar es uno de mis imprescindibles para empezar el año, y esta vez he elegido uno nuevo, que además ha sido creado para celebrar el 50 aniversario de uno de los salones más famosos y con más historia de nuestro país: se trata de Cheska, el salón favorito de celebrities y de quienes buscan lo mejor de lo mejor para su pelo.


Este tratamiento utiliza en su totalidad productos de primerísima calidad (algunos preparados por ellos mismos con ingredientes naturales), y se realiza tras un diagnóstico para elegir el protocolo adecuado a las necesidades de tu cuero cabelludo. Dura algo más de una hora y os aseguro que el nivel de relajación que alcanzas te ayuda incluso a dormir mejor en la noche (o al menos eso me sucedió a mi).

Así es el 'paso a paso' del tratamiento 50 aniversario de Cheska




Este salón es famoso por cuidar hasta el más mínimo detalle en el cuidado de la melena de sus clientas y al crear un tratamiento homenaje a su trayectoria, no iba a ser menos:

1. Se desenreda el pelo con un cepillo de Olivia Garthen para estimular el cuero cabelludo.

2. Se aplica, raya por raya, algunas gotas del Regenerador Natural (un cóctel de aceites esenciales vegetales como la borraja, jojoba la mimosa y la tenuiflora), que posee propiedades regenerantes, higienizantes y estimulantes que sanean el cuero cabelludo.

3. Se examina minuciosamente el cuero cabelludo y se elige un producto de acuerdo a sus necesidades:

  • Para cuero cabelludo seco, con picor o descamación, se aplica la Crema de Flores, un cóctel de plantas calmantes (camomilla, ajo y salvia) y de proteínas filmógenas que exfolian, nutren y aportan brillo al cabello.
  • Para cuero cabelludo con tendencia grasa, cabello fino o para potenciar el volumen, se aplican barros compuestos por aceite botánicos y minerales que además de ser astringentes, aportan grosor, cuerpo, textura y brillo al cabello.
  • Para cuero cabelludo con tendencia muy grasa, se aplica aceite de germen de trigo, ya que se trata de un potente higienizante que ayuda a controlar la producción de sebo.

4. Se aplica la crema del Tratamiento de Recosntrucción celular mechón a mechón. Este es un producto exclusivo de Cheska, que mediante una técnica de última generacion, vuelve a unir y reconstruir los lazos de la membrana celular, ayudando a prevenir la pérdida de células de la cutícula y la corteza.

5. Por último se hace un baño de vapor durante 20 minutos, una técnica milenaria que permite que se abra el folículo piloso y los poros del cabello para que el tratamiento penetre con mayor profundidad, duplicando su eficacia. Además mejora la circulación sanguínea y favorece el crecimiento del pelo.

6. Por último, se aclara y se procede al peinado

¿Qué he notado tras este tratamiento?


Lo primero que noté fue que el brillo del cabello aumentó de una forma espectacular. Mi cabello tiende a ser graso en el cuero cabelludo y seco en las puntas y con el paso de los días, lo noto con más cuerpo, menos encrespamiento y mucho más manejable. Aunque sobre las puntas no puedo decir mucho porque María Baras me hizo un corte maravilloso (podéis verlo en Instagram),y lo saneó por completo, en general está muchísimo más sano. Repetiré sin duda alguna y no puedo dejar de recomendarlo.

¿Habéis visitado Cheska alguna vez? ¿Os haríais este tratamiento?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

3 comentarios

  1. ¡Qué interesante! La crema de flores indicada para cabello seco sería la que me iría bien a mi.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Muy cara para mi gusto, demasiado...

    ResponderEliminar
  3. Un tratamiento de lujo maravilloso, me alegro de que te haya gustado tanto. bsts

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!