Once tesoros de farmacia que deberías probar este otoño




Ya sabéis lo mucho que me gusta ir a la farmacia para descubrir las novedades que han preparado las marcas a principio de cada temporada. Esta vez no iba a ser la excepción, así que hoy os enseño todo lo que he fichado en mi última visita, mis tesoros de farmacia para afrontar la llegada del frío y todo lo que ello acarrea.


· · · Limpieza facial · · ·



  • Agua Micelar con Ácido Hialurónico de Resultime: ya sabéis que no puedo vivir sin un bote de agua micelar cerca, así que esta vez me he decantado por esta de Resultime, una marca experta en el uso del colágeno que tenía muchas ganas de probar. Su fórmula está libre de alcohol y está recomendada para pieles muy sensibles, así que en cuanto la pruebe os contaré los resultados en mi top de aguas micelares. Su precio es de 16 euros/200 ml.

  • Gelatina Limpiadora purificante de Vinopure: se trata de un gel refrescante, sin sulfatos ni jabón, que promete limpiar los poros en profundidad sin resecar la piel. La veo perfecta para esta época en la que la piel se suele alterar gracias a los cambios de temperatura, ya que su combinación de polifenoles y 6 aceites esenciales actúan como un escudo para evitar la proliferación de bacterias y la oxidación del sebo. Su precio es de 16 euros/150 ml.


· · · Hidratantes faciales · · ·


  • Neck-Line Correcting Sérum de Martiderm: este innovador producto promete luchar contra el envejecimiento de la zona del cuello, escote y óvalo facial. Su fórmula promete reafirmarlo, unificar el tono, atenuar arrugas y reducir el doble mentón. Su precio es de 36 euros.

  • Collagen Booster de Isséimi: si tu piel se deshidrata con facilidad o luce más envejecida de lo que debería, este producto es ideal para ti. Posee una innovadora fórmula con factores de crecimiento epidérmico que aumenta la síntesis de colágeno y un factor multihidratante que nutre y mantiene el nivel óptimo de agua en la capa córnea. Su precio es de 59,13 euros/30 ml.

  • Gel de Agua Refrescante Aqua Infini de Galénic: se trata de un gel hidratante perfecto para quienes nos gustan las texturas frescas y el acabado mate. Su innovadora fórmula ayuda a proveer y conservar el agua en la piel, aunque lo veo más como un preparador para antes del maquillaje, que como una hidratante al uso. Su precio es de 31 euros/50 ml.

  • Bálsamo de labios Rève de Miel de Nuxe: aunque este producto lleva ya muchos años con nosotros, no podía dejar de recomendaros esta nueva edición limitada (son 3 en total), que celebran los tres compromisos responsables de la marca: respeto a la naturaleza, protección de las abejas y alta calidad hecha made in Francia. Yo lo uso desde hace muchísimos años y me encanta, sobre todo para prevenir la sequedad de los labios cuando bajan las temperaturas. Su precio es de 9,90 eurps/15 gr. 

  • Hydrance Aqua-Gel de Avène: se trata de una hidratante todo-en-uno, ya que combina el frescor y la ligereza de una loción preparadora y la riqueza de una crema. Calma la piel gracias a su contenido de agua termal, detoxifica y 'recarga' de agua gracias a un complejo desarrollado en Japón. Lo mejor es que la puedes aplicar también en el contorno de ojos y usar como mascarilla aplicando una capa gruesa. Su precio es de 30,80 euros/50 ml.


· · · Cuidados corporales · · ·




  • Aceite seco Flor de Hibisco' de Klorane: este aceite maravilloso tiene un efecto energizante sobre el cuerpo gracias a su delicioso aroma. Es ideal para aplicar en cualquier momento, ya que no tienes que esperar a que se seque... además no deja tacto graso ni pegajoso, ¡me encanta! Su precuo es de 19,90 euros/150 ml.

  • Crema de manos antimanchas de Caudalie: repito con la marca porque esta crema es justo lo que estaba necesitando: aclara y previene las manchas de las manos gracias a la viniferina (el mismo compuesto de mi adorado Sérum Antimanchas), que es más eficaz que la vitamina C para unificar el tono. No deja tacto graso pero sí un delicioso aroma floral, de verdad, muy recomendable. Su precio es de 12,60 euros/ 50 ml.

  • Higienizante de manos HAAN: este sin duda es uno de mis mejores descubrimientos; se trata de un producto que acaba con el 99% de los gérmenes con una simple pulverización, dejando además un tacto y aroma muy agradable sobre la piel. Su diseño es muy práctico y por si fuese poco, el 20% de sus beneficios están destinados a luchar contra la crisis del agua, además de que el producto en sí nos ayuda a ahorrar, ya que se estima que cada vez que nos lavamos las manos usamos unos 2 litros de agua, así que cada bote equivale a unos 266 litros de agua ahorrada. Está disponible en 5 aromas diferentes a un precio de 5,90 euros/30 ml.

· · · Nutricosmética · · ·



  • Premium Cápsulas de Lierac: su fórmula es un cóctel de activos naturales que en teoría fortalecen la piel desde dentro (Vitamina E, zinc, selenio, colágeno, ácido hialurónico, aceite de borraja y aceite de argán). La marca recomienda tomar una cápsula al día en ayunas para que sea inmediatamente asimilada (yo he empezado recientemente, así que más adelante os contaré mi opinión sobre ellas). Su precio es de 39 euros/30 cápsulas.

¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Cuál os llama más la atención?
¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

7 comentarios

  1. Me llama la atención el serum de Martiderm. La hidratante facial de Avéne la he probado y es fantástica.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. No soy mucho de comprar productos de farmacia, pero lo que he probado de Caudalie siempre me ha ido bien. Besos

    ResponderEliminar
  3. De Caudalie,lo que me eches. La hidratante de Avene me llama mucho la atención. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Los productos de caudalie son lo más
    besos

    ResponderEliminar
  5. Solo he probado el bálsamo de labios (me gusto mucho) así que tengo que ponerme con lo demás,jeje, sobre todo tengo muchas ganas de probar algo de Caudalie así que tomo nota. bsts

    ResponderEliminar
  6. Nada más te puedo hablar de reve de miel, me chifla. Me ha dado curiosidad la facial de Avene.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!