Cinco bases de maquillaje que deberías probar este otoño




El cambio de estación hace que tu piel te pida un cambio en la rutina facial y generalmente ocurre lo mismo con el fondo de maquillaje -o al menos eso me sucede a mi-. Por eso esta época suele traer lanzamientos más que interesantes y hoy os traigo una buena prueba de ello: si no habéis encontrado vuestra base ideal para usar cuando bajan las temperaturas, muy probablemente lo haréis dentro de esta lista, ¡os lo aseguro!


Le Teint Particulier Custom Made Foundation de Lancôme




Está claro que el futuro de la belleza es la personalización de los productos y este es un claro ejemplo. Se trata de una base de maquillaje protegida por 9 patentes, que puedes 'hacer a medida' eligiendo tanto los ingredientes adecuados para tu tipo de piel (seca, mixta o grasa), la combinación de pigmentos (que se eligen previo escáner de tu tono de piel), e incluso el nivel de cobertura. Gracias a todas estas variables, es posible obtener hast 72.000 versiones distintas de este mismo fondo, así que es una apuesta prácticamente segura en la búsqueda de tu base de maquillaje perfecta. Su precio es de 80 euros.

Parure Gold de Guerlain




Es la base de maquillaje ideal para lucir una piel radiante y saludable gracias a su fórmula, que ofrece un efecto sublimador que funcionan día tras día gracias a sus activos potenciadores del colágeno. La luz que refleja la piel es preciosa, ya que contiene pigmentos dorados bifacetados, asociados a nácares con una pizca de oro de 24 quilates.

Una de sus mejores características de esta base es que se adapta a las diferentes estaciones y zonas geográficas, ya que su fórmula resiste al calor y a la humedad. Está disponible en 12 tonos y en breve os hablaré más a fondo sobre ella porque he empezado a usarla recientemente. Su precio es de 83 euros.


Ultra Le Teint Velvet de Chanel




Adoro las bases de maquillaje creadas expresamente para aplicar con las yemas de los dedos, como mi adorada Perfection Lumiére Velvet). Se trata de un fondo ultraligero que promete alisar y unificar con un acabado mate aterciopelado y un nivel de confort perfecto para quienes huimos de la sensación de piel 'cargada'.

Su fórmula posee una combinación inédita de dos polvos hemisféricos semitransparentes, en el seno del complejo Perfect Light Control, que unifica perfectamente las manchas pigmentarias y atenúa las rojeces, sin efecto máscara. Está disponible en 15 tonos a un precio de 46 euros en la tienda online de Chanel.


Everlasting Youth Fluid de Clarins




Es una de las novedades de otoño que más me ha sorprendido porque deja una piel luminosa y preciosa, pero sin brillos incómodos o evidentes (que es lo que evitamos quienes tenemos la piel mixta). No me extiendo mucho porque hace poco le dediqué una review contando mi experiencia con ella y con otros lanzamientos de la marca. Está disponible en 11 tonos y su precio es de 49,95 euros.


Luminous Foundation de Anastasia Beverly Hills



La tan esperada base de maquillaje de Anastasia al fin ha llegado y va camino de convertirse en una de las más vendidas de la temporada. Promete un acabado natural y luminoso, cobertura media y larga duración (es resistente al agua), sin necesidad de sellado con polvos. Está disponible en 50 tonos aun precio de59,95 euros en Sephora.

¿Habéis probado alguna de ellas? ¿Cuál elegiríais?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

7 comentarios

  1. Sobre todo me apetece probar la de Lancome, la de clarins y la de Anastasia. bsts

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo ganas de hacerme con la, 1,la de Lancome

    ResponderEliminar
  3. De la que más he escuchado hablar es de la de ABH, aunque de momento hago parón. La última que he añadido es la teint idole ultra nude, creo que tu hablaste en su día super bien de ella.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Enhorabuena por la web!! Me ha parecido muy interesante todos los contenidos y como está estructurada. Yo estoy empezando un blog personal, muchas gracias por la inspiración! A seguir así de bien!
    Laura https://www.milideasenred.com/

    ResponderEliminar
  5. Probaría la de Chanel pero el precio se me va.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!