Mis favoritos de octubre




Durante el otoño me suele suceder lo mismo: mi piel se altera, el pelo se me cae (esta vez más que nunca), y me dan ganas de volver a tonos más neutros en los labios: precisamente eso es lo que reflejan mis favoritos de este mes, 4 joyas de las que no me despego desde que las tengo.


1. Palette Factory de By Terry


No sé como no se le había ocurrido a nadie la idea de poder crear tu propia paleta de esta forma... obviamente al haber elegido yo los tonos y el acabado de cada uno hace que se haya convertido en un imprescindible, ya que me la llevo conmigo a todas partes. Aquí os cuento todo sobre ella y dónde la podéis hacer.


2. Triphasic Reactional de René Furterer


Es la primera vez que un tratamiento anticaída me da tan buen resultado y con tan solo una aplicación semanal, así que no puedo más que recomendarlo, especialmente a quienes se os esté cayendo el pelo debido al estrés, a un postparto o como resultado de un régimen demasiado estricto. Aquí podéis leer mi experiencia.


3. Water Stain de YSL


Me he enamorado con locura de este "gloss" (entrecomillo porque la marca lo describe como tal, pero creo que se acerca más a un labial líquido ligerísimo). Es muy confortable, no reseca los labios, no deja tacto pegajoso y además queda muy natural, ¡lo tiene todo!. Aquí podéis leer la review que le dediqué.


4. Mascarilla de aguacate de Kiehl's


Esta mascarilla ha entrado por la puerta grande a mi top. Es muy nutritiva y deja la piel jugosa pero sin rastro de brillos... además si la aplicas en la noche amanece revitalizada, como si hubieses dormido más. Aquí podéis leer todo sobre ella.

¡Que tengáis una semana estupenda y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

4 comentarios

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!