Cinco sitios 'beauty' que no te puedes perder en Madrid




Creo que para la gran mayoría de mujeres (bueno, seguro que los hombres cada vez más), no podemos evitar investigar un poco sobre esos sitios 'beauty' imprescindibles de las ciudades que visitamos, sobre todo si se trata de un viaje de placer. Algunas veces a través de las redes sociales me pedís recomendación sobre este tema y justo desde Hoteles.com* me han retado a contaros cuál es mi 'top' en la ciudad en la que vivo.


Aunque es complicado reducirlos a un número tan pequeño, estos son, din duda, los sitios a los que siempre regreso y que nunca dudo en recomendar. Ya sabéis, además de elegir buenos hoteles en Madrid, no dejéis por fuera todas las espléndidas opciones de cuidado y buenestar que ofrece esta maravillosa ciudad.



Un spa en el que realmente desconectas




Cuando pasas enfrente del Hotel Miguel Angel no te imaginas el oasis que esconde en su interior: una zona wellness completísima y cuidada hasta el mínimo detalle para que puedas disfrutar de un rato para ti y desconectar por completo de la rutina diaria. Cuenta una zona de aguas preciosa y muy completa (incluyendo una piscina), sauna, sala fitness con máquinas Technogym, cabinas donde se realizan tratamientos de belleza faciales y corporales, salón Lovely Lashes para cuidado de pestañas y la recién inaugurada peluquería Patricia Pérez Estilistas. Por experiencia propia os digo que las horas allí se pasan volando y sales completamente renovada.
Por cierto, no hace falta ser huésped del hotel para poder disfrutar de estas instalaciones, así que podéis visitarlo cuando queráis.


Un centro de cuidados especializado en la mujer




WOmum se ha convertido en mi segundo hogar (más adelante os contaré más en detalle el motivo). Este centro está especializado en el cuidado integral de la mujer, sobre todo en dos momentos que marcan nuestra vida: el embarazo y la menopausia. Allí cuentas con un equipo de profesionales (matronas, fisioterapeutas, coaching nutricional, yoga, y unas esteticien maravillosas), que elaboran un plan de cuidados integral y a tu medida. Si venís de paso por Madrid, yo os recomiendo haceros un diagnóstico general porque puede servirte de plan de ruta, y no perderte las clases de yoga, de baile o como mínimo una sesión de su tan afamado tratamiento de maderoterapia.


El mejor sitio para recuperar tu piel




Si tienes una piel tan 'complicada' como la mía (con dermatitis, rosácea, etc), definitivamente deberías visitar el centro de Felicidad Carrera. No es la primera vez que lo recomiendo en el blog y no me faltan los motivos: mi piel cambio de forma radical desde que empecé a tratarme allí. Lo mejor es que los resultados son duraderos y allí te ayudan, además de recuperar la piel, a entenderla y a encontrar los productos que mejor te pueden funcionar. No dudéis en probar su Tratamiento con Oxígeno o el Velo de Colágeno.


Un spa para las uñas




Uno de los 'problemas' a la hora de viajar es que, si no llevo la manicura permanente, en cuestión de 4 días necesito arreglarme las uñas con urgencia. Por eso La Esmaltería me parece el sitio perfecto para estos casos: tienen toda la variedad de servicios posibles (esmaltado exprés, Shellac, Vinylux...), con esmaltes de muy buena calidad, en infinidad de tonos y lo mejor: con manicuristas excelentes. Tienen tres locales en Madrid y puedes pedir cota online, así que más práctico no puede ser.


La peluquería a la que siempre regreso




Encontrar una buena peluquería no es tan fácil. Y no me refiero a sitios bonitos con buenos productos, sino a un sitio en el que te escuchen, comprendan lo que quieres a la primera, y te aconsejen de acuerdo a tu estilo. Por eso no podía dejar por fuera de mi selección la Maison Eduardo Sánchez, un salón de belleza que visito desde hace años y del que siempre he salido feliz. Sus instalaciones son de primera, pero aún más lo son los profesionales que allí trabajan, empezando por su colorista. Confieso que he probado otros y al final siempre termino regresando para que me arreglen los 'disgustos' que me han provocado mis experimentos, empezando por su maravilloso tratamiento de hidratación. Si venis a Madrid, os recomiendo darle este regalazo a vuestro pelo.

¿Conocíais alguno de estos sitios? ¿Cuál sin duda no dudaríais en visitar?

El dinero gastado en mi ruta 'beauty' fue obsequiado por Hoteles.com, pero las opiniones son propias.

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

3 comentarios

  1. Nada, añadidos quedan a mi larga lista para cuando visite Madrid (a este paso y con las ganas que tengo de ir, tendré que quedarme allí un mes mínimo, jajaja).
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. No sé por cuál empezar....bueno tengo en mente un cambio de peinado así que podría empezar por la peluquería. Bsts

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!