Siete joyas beauty para regalar a mamá en su día




Desde que tuve a mis hijas soy consciente de que nunca tendrá un regalo lo suficientemente bueno ni tendré las palabras para agradecer a mi madre todo lo que ha hecho por mi. Y aunque creo que no debería haber solo un dia para tener un detalle con ella, creo que celebrarlo un día es lo mínimo que podemos hacer (y no lo voy a negar, también hace mucha ilusión), así que hoy os propongo algunas joyas beauty con los que seguro que acertaríais... ¡palabra de madre!


Una piel renovada



No hay nada como un buen sérum para dar a la piel un aspecto renovado. El nuevo Life Plankton Elixir de Biotherm es un sérum que se acaba de unir a la familia con una lista de ingredientes aún más potente: tiene ácido hialurónico de dos pesos moleculares (uno bajo para penetrar mejor y uno alto para proteger la superficie), y Life Plankton al 5% que promete regenerar, reparar y proteger la piel. Tiene una textura ligerísima, así que es perfecto para las mamás que vamos siempre con prisas. Su precio es de 68 euros/30 ml y podéis encontrarlo en la tienda online de la marca.
Biotherm



Una mirada radiante



Hace un par de días os conté por Instagram que al fin Tarte, una de las marcas más famosas en norteamérica al fin ha llegado a España, así que el día de la madre puede ser la excusa perfecta para darle un regalo tan exclusivo como este. Se trata de Tartalette in Bloom, una paleta con 12 tonos de sombras neutras que combina acabados mate y metalizados y cuyo nivel de pigmentación es excelente. Su precio es de 42,95 euros y podéis encontrarla en Sephora.


'Buena Cara' al instante


Tener una paleta como el Mosaic Blush de Nars a mano es indispensable para borrar las huellas de una mala noche o de una semana ajetreada (además si es tan bonita como esta, seguro que te alegra la vida de forma inmediata). Este blush incluye un toque de iluminador y bronzer para que nos sea más fácil dar dimensión y luz al rostro, una pequeña maravilla de edición limitada que cuesta 40 euros y podéis encontrarla en la tienda online de Nars.



Unos labios lisos, repulpados y preciosos


Las barras de labios de Dior son especiales. No lo digo solo porque su packaging te invita a usarlos casi de una forma adictiva, sino porque sus fórmulas van más allá del color y te ofrecen un tratamiento completo para renovarlos y protegerlos. Las nuevas Dior Addict Stellar Shine aportan mucho brillo y nutrición gracias a su contenido en aloe vera, cera de abeja de origen natural y cinco aceites. Están disponibles en 34 tonos a un precio de 37,95 euros.


Un spa en casa



Que levante la mano quien (sea madre o no), no necesite una buena ducha relajante al menos una vez a la semana. Pues con la nueva gama de Flor de Cactus de The Body Shop es muy fácil gracias a su espectacular aroma (en serio, no exagero). Aunque la gama se compone de un gel de ducha, exfoliante, manteca corporal, body yogurt y un jabón de manos, este cofre puede ser una opción con las tres B's.


Un tratamiento completo para presumir de melena



El cabello es una de las preocupaciones de las madres poque se nos suele caer muchísimo, así que el Pack Cuidado del Cabello de La Chinata me parece una opción estupenda. Para quienes no conozcáis la marca, se trata de una empresa que, además de producir un aceite de oliva premium y con una tradición de más de 80 años, ha desarrollado una gama cosmética en torno a este maravilloso ingrediente.

Este pack en particular contiene tres tesoros para el cabello: un champú acondicionador que limpia suavemente el cabello frágil y dañado (además del extracto de olivo está libre de siliconas, sulfatos, parabenos y colorantes y perfumes), un Aceite Milagroso que se hidrata y nutre rostro y cabello, y un Sérum Capilar Reparador que reduce la sequeda y las puntas abiertas desde la primera aplicación gracias a la combinación de aceite de oliva, de gérmen de trigo, de jojoba y a la nuez de Inchi. Podéis encontrar este bonito y útil set en la tienda online de La Chinata.

Un ramo de flores en forma de perfume








Cuando os enseñé mi visita a la Maison Lancôme os adelanté que llegaba una nueva versión del perfume de la felicidad: La Vie Est Belle en Rose es una obra maestra que homenajea la peonía, un bouquet fresco y luminoso que te dibuja una sonrisa en el rostro cada vez que hueles su deliciosa estela. Si sois fans de la fragancia original, seguramente esta os sorprenda porque da un giro muy interesante a la pirámida olfativa original.

 

Si ninguna de estas opciones te convence, siempre puedes recurrir al comodín de regalar una sesión de spa como la de Skin Apeel, os aseguro que es una apuesta segura que mamá (o cualquier persona que lo reciba) lo disfrutará muchísimo.


¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Cuál elegiríais para dar (o recibir)?

¡Que tengáis un fin de semana estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

3 comentarios

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!