Probando 'Green Me', la sostenible (y preciosa) colección de Kiko




Hablar sobre lanzamientos como el que os quiero enseñar hoy me produce esperanza: no solo es bonita, sino que tiene detrás toda una iniciativa que allana el camino para que el mundo de la belleza se involucre también en toda la 'ola verde' que el mundo necesita. Me refiero a Green Me de Kiko, una colección que, además de fabricarse con ingredientes de origen natural, utiliza envases de bajo impacto ambiental gracias al papel y a los plásticos que se han reciclado para su fabricación.


En total se compone de 15 productos (10 de ellos veganos), desde paletas de sombras hasta una esponja konjac para la limpieza facial. Un 90% las materias primas utilizadas son de origen natural y su gama cromátca está pensada para que sea atemporal (tonos nudes y neutros muy favorecedores y fáciles de llevar).



Green Me Bronzer es uno de los productos que he probado y que me ha convencido por su acabado mate y su fórmula, ya que contiene almidón de arroz, aceite de aguacate y aceite de semillas de algodón. Esta combinación se nota cuando han pasado varias horas después de aplicarlos, porque la piel no luce apagada ni seca. Está disponible en dos tonos y su precio es de 11,99 euros.

Su compañera ideal es la Green Me Powder Brush (12,99 euros), una brocha para aplicar productos en polvo cuyas cerdas están enriquecidas con deshechos de cáscara de coco y mango hecho de bambú. El tacto que tiene es maravillosamente suave, no pesa nada y aplica el producto de una manera uniforme... es, sin duda, mi favorito de la colección.





La máscara de pestañas ha sido una de las grandes sorpresas: además de tener una fórmula ecológica, con un 99% de ingredientes de origen natural, está eneiquecida con manteca de karité orgánica . Además tiene un aplicador que se ha ganado todos los aplausos, ya que deposita la cantidad perfecta de producto, peina y separa las pestañas. Lo que más noto al aplicarla es que las curva de una forma impresionante (como si utilizaras rizador), y que su longitud aumenta de una forma significativa. Es ideal para usar a diario y su precio es de 10,99 euros.


Green Me Matte Lipstick en tono 103 Basic Brick


La barra de labios Green Me Matte Lipstick también tiene una fórmula muy interesante, ya que contiene aceite de almendra y aceite de ricino que evitan que los labios se sequen a pesar de su acabado mate. Pigmenta muchísimo, se desliza con facilidad y su duración es excelente. Es una opción que os recomiendo probar si os gusta el tacto aterciopleado en los labios.


No puedo hacer otra cosa que invitaros a que la probéis porque seguramente sea una colección que os sorprenda tanto como a mi. Tengo pendiente probar la paleta de sombras (que tiene justo los tonos que me suelo usar), así que si finalmente me hago con ella os la enseñaré por aquí. Podéis ver y adquirirla en las tiendas de la marca y en su página web.

¿Qué os parecen este tipo de colecciones? ¿Qué producto os ha llamado más la atención?

¡Que tengáis un puente estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

7 comentarios

  1. Me encanta la idea de esta colección.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esta colección es muy bonita pero ultimamente creo que Kiko esta subiendo bastante los precios para la calidad que tienen hay otras marcas low cost semejantes. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta!! Y sobretodo me apunto la mascara de pestañas porque en mis ojos todos los químicos reaccionan mal... y esta pinta muy bien y es más económica que las que tengo que comprar.
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo de conseguir curvatura con la máscara me ha llamado muchísimo : )

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta pero se están pasando mucho con los precios. bsts

    ResponderEliminar
  6. De los 15 productos, qué 10 son los veganos?

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!