The Ritual of Holi: una inyección de energía en nuestro cuarto de baño




Han pasado varios años desde aquella 'carta' que me escribí a mi yo de 20 años. Aún hoy sigo pensando que sería genial poder enviármela (me habría ahorrado varios dolores de cabeza), pero en esa lista de recomendaciones, hubiese incluido al menos un par de productos de la gama que os quiero enseñar hoy. Se trata de 'The Ritual of Holi' de Rituals, una selección de productos ideal para cuidar la piel, el estado de ánimo y -muy importante- el bolsillo de las adolescentes.


La colección está inspirada en los rituales de Holi, un festival de primavera hindú que se reconoce como una festividad muy colorida para celebrar el amor. Como no podría ser de otra forma los productos reflejan esa alegría y la marca busca transmitirla a los más jóvenes.

Ritual of Holi se compone de básicos para cuidar la piel del cuerpo y del rostro, todos con aromas deliciosos, compuestos por notas de pomelo y lirio blanco. Entre ellos se encuentra una espuma,una gelatina y gel de ducha, una mousse hidratante con una textura super refrescante, un exfoliante, 2 bombas de baño y como novedad, unas 'rubber mask' que ya os recomendé en mi lista de mascarillas perfectas para recuperar la piel tras el verano.




Aunque hace mucho dejé de ser adolescente, reconozco que el aroma de los productos me conquistó y que tardé poco en probar algunos de ellos. La Shower Foam Flower por ejemplo, me parece divertidísima (a mi hija también se lo parece), porque al pulsar el tapón, aparece una rosa de espuma muy original. Lo mejor es que con poco producto te das una buena ducha, así que cunde bastante. Su precio es de 7,50 euros.




La bomba de baño es un must, sobre todo para esos días en los que necesitas relajarte tras un día agotador. La Fizzing Bath Bomb (5 euros c/u), es perfecta para ello, ya que llena la bañera de burbujas y de color... una buena forma de levantar el ánimo y salir como nuevo de la bañera. ¿Qué tal soprender a tu herman@/hij@/sobrin@, con una bomba como esta?... no se me ocurre mejor forma de tener un detalle con alguna persona joven a la que queramos sorprender.



Las Rubber Mask (o mascarillas de goma) son bastante curiosas porque al aplicarlas se secan se retiran muy fácilmente. La piel se queda purificada, luminosa y más hidratada de lo que me esperaba; aunque es verdad que están pensadas para pieles jóvenes, pero para refrescar, relajar y dar un mimo extra a la piel no están nada mal. Su precio es de 8,50 euros.

La verdad es que la colección ha sido toda una sorpresa... la veo perfecta para tener a la mano para esos momentos en que necesitemos una inyección de energía, para regalar o simplemente para darnos un capricho.

¿Conocías The Ritual of Holi?. ¿Qué producto os ha llamado más la atención?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

3 comentarios

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!