¿Miedo a los autobronceadores? ¡Estos te conquistarán!




El otro día, hablando con mi mi farmacéutica de cabecera, me reveló algo que sinceramente yo no habría adivinado: uno de los productos que más vende en esta época son los autobronceadores. Es verdad que a muchas nos gustaría mantener el tono 'vacaciones' durante mucho más tiempo y he confirmado que hay personas que definitivamente se ponen manos a la obra.

Como sabéis que siento verdadera debilidad por los productos de farmacias o de farmacias online, os traigo algunas de las mejores opciones que podéis encontrar para distintos gustos y necesidades.


Photoderm Spray Autobronceador de Bioderma



Este producto asocia su activo autobronceador a un sistema de difusión muy efectivo para lograr un tono uniforme. Su fórmula además incluye un complejo de protección biológica que protege las células frente al sol e hidrata la piel (aunque no reemplaza al protector solar).

Para conseguir un color bonito y duradero, se debe alicar una vez al día durante 3 días y luego una vez cada semana. Lo mejor es que es apto incluso para las pieles muy sensibles.


Gel autobronceador hidratante de Avène


Para quienes preferís texturas frescas y ligeras, Avène tiene este autobronceador con efecto satinado que se puede aplicar en el rostro y en el cuerpo. Su fórmula es muy hidratante, calmante e incluye antioxidantes para reforzar la piel... además promete un bonito color con aspecto muy natural.
La marca recomienda aplicarlo una vez al día para mantener el tono.


Gel-leche Autohelios de La Roche Posay



Este autobronceador está indicado para las personas que tienen muy baja o ninguna tolerancia al sol, ya que es muy hidratante y su fórmula es apta para pieles hiper sensibles. Su textura es ligera y se deliza fácilmente para lograr un resultado uniforme.


Crema Autobronceadora facial Bronceado Intenso de Institut Estherdem



Esta marca me gusta muchísimo porque sus fórmulas me han funcionado muy bien, incluso cuando he tenido épocas de piel 'muy complicada', así que lo he elegido por eso (su fórmula incluye su famosa agua celular), y porque este producto ha sido creado especialmente para el rostro. Según la marca aporta un resutado muy natural (incluso si tienes la piel muy clara); así que debes aplicarlo tres veces por semana para mantener el tono dorado en la piel.


Fluido Bronceador de Dr.Hauschka


Si vuestras preferencias van más por el lado de la cosmética natural, entonces esta es una de las mejores opciones que podéis encontrar. Se trata de una emulsión transparente que unifica el tono y cuyo color se puede modular mezclándolo con una crema facial (como por ejemplo su excelente crema de rosas), para obtener la intensidad deseada. Su fórmula, como no podía ser de otra forma, contiene ingredientes más que interesantes como el aceite de oliva y los extractos de hammamelis y de anthyllis.

Sinceramente creo que muchos de nosotros no le sacamos todo el partido a los autobronceadores porque es una forma fantástica de lucir 'buena cara' durante todo el año... ¡solo es cuestión de acostumbrarse!. Si alguno de la lista os llama la atención, los he encontrado a un precio buenísimo en Shop Farmacia, por si queréis echar un vistazo.

¿Soléis utilizar este tipo de productos?. ¿Cuál es el que más os llama la atención?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

3 comentarios

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!