Los despigmentantes más potentes para aclarar las manchas de la piel




Otoño es el momento estrella de los despigmentantes faciales: a pesar de todas las precauciones que podamos tener durante el verano, las manchas aparecen en todo su esplendor y por eso buscamos cualquier opción para hacer 'borrón y cuenta nueva' y lucir una piel inmaculada. Por eso he elegido los 5 despigmentantes más potentes que he encontrado (algunos de ellos recién salidos al mercado), por si estáis buscando la mejor opción para vuestro tipo de piel y no queréis optar por el tratamiento de cabina más definitivo que existe.


Bio10 Anti Manchas de Bella Aurora



Es un producto famoso porque lleva muchos años en el mercado y es una marca con tradición en la lucha contra las manchas. Aunque su fórmula promete ser muy efectiva, debo decir que mi experiencia no fue muy buena y tuve que dejar de usarla, aunque como os lo conté en la entrada que le dediqué, es mi experiencia (y ya sabemos que cada piel es un mundo).


Pigment Expert & Night Peel de Isdin


Este es el lanzamiento más reciente de Isdin: se trata de una rutina compuesta por ampollas que se deben aplicar de día y de noche para actuar en sinergia:

  • Pigment Expert: se trata de un sérum en ampollas que promete corregir la hiperpigmentación y que está compuesta por 3 ingredientes (uno despigentante, otro que realiza un peeling suave y otro que preserva la hidratación de la piel).
  • Night Peel: estas ampollas están formuladas con 3 alfahidroxiácidos


Melanyc de Skinclinic



Se trata de un despigmentante bastante potente que puede ser utilizado por cualquier tipo de piel, excepto aquellas que son muy sensibles. Su fórmula combina ocho ingredientes con propiedades despigmentantes que además esimulan la regeneración celular; de esta forma aclara las manchas, bloquean la formación de melanina e impiden la repigmentación.

Existe otro producto de la misma gama llamado Melanyc Daily, cuya concentración de activos es un poco menor al anterior y además no incluye vitamina C, así que este sí que lo podemos usar las personas con piel muy sensible o embarazadas.


Pigment Zero DSP-Mask de Martiderm

Pertenece a la completa gama despigmentante de Martiderm 'Pigment Zero', aunque he elegido este producto en particular porque es el que trabaja sobre las manchas a un nivel más profundo, ya que incluye un ingrediente oclusivo que 'sella' la piel para una acción más concentrada de los activos (ácido elagico + ácido kójico + ácido salicílico + arbutina + vitamina C). Se debe aplicar 2 a 3 veces por semana en las zonas hiperpigmentadas a tratar, dejar actuar durante 30 minutos y aclarar. Su precio es de 42,95 euros.


White Lightening Complex de Is Clinical


Se trata de un concentrado de textura cremosa que promete dismunuir la apariencia de cualquier tipo de hiperpigmentación (incluido el melasma) e iluminar la piel gracias a una exfoliación controlada. Contiene una combinación de algas marinas noruegas y extracto de gayuba (que poseen propiedades aclarantes), además de ingredientes hidratantes para preservar el manto de la piel. es apto para todo tipo de pieles (incluidas las sensibles), y su precio es de 175 euros/40 ml.

¿Habéis probado alguno de ellos?. ¿Cuál elegiríais?

¡Que tengáis una semana estupenda y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

1 comentario

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!