Mis favoritos de agosto




Aunque confieso que este mes no he utilizado mucho maquillaje (en realidad apenas lo justo), sí que he hecho algunos descubrimientos perfectos para cuidar la piel y otros que se han convertido en básicos. Una vez más os enseño los productos que se merecen que os los recomiende de nuevo.


1. Aceite de ducha de Nuxe

Es uno de esos 'caprichos' que siempre os recomiendo tener para hacer de la ducha un momento relajante, ideal para quienes no tenemos mucho tiempo porque además cuidan la piel y la dejan hidratada al contener aceites en su fórmula (ya sabéis que soy fan de este tipo de productos desde hace tiempo). Aquí podéis leer la review que le dediqué.


2. Sunny Side Up de Juliette Has a Gun

Después de 'Romantina' (uno de mis perfumes favoritos de todos los tiempos), Juliette me ha conquistado de nuevo con esta colonia que desprende felicidad, esa que nos suele inundar en verano y que nos hace ver las cosas con una mejor perspectiva. Es floral y tiene un fondo amaderado maravilloso (aquí podéis leer todo sobre ella).


3. Cactus Flower & Tibetan Ginseng Hydrating Mist de Kiehl's

Este es un descubrimiento de este verano y una de las 9 brumas que os recomiendo probar alguna vez. Lo que más me ha sorprendido de ella es la energía e hidratación que aporta a la piel cuando la aplicas (de verdad que se nota muchísimo). Aunque personalmente preferiría que su aroma fuese un poco más suave, se lo perdono porque los resultados que me da son fantásticos.


4. Sérum Restaura de Segle Clinical

Se trata de un sérum con una fórmula muy limpia (libre de siliconas, aceites minerales y parabenos), y muy ligero que repulpa, hidrata y calma la piel. Me ha venido fenomenal para utilizar en la noche tras las jornadas de playa y de piscina... un producto con una relación calidad-precio inmejorable. Aquí podéis leer la review que le dediqué.


5. Stylo 4 Couleurs de Clarins

Aunque toda la colección de verano de Clarins es una verdadera maravilla, este bolígrafo se ha convertido en un producto básico por lo versátil y práctico que es, ya que contiene 4 minas para delinear ojos y labios (algún día los he rellenado también y el resultado me ha encantado), que gozan de una muy buena duración.

¿Habéis probado alguno de ellos?. ¿Cuál es el que más os llama la atención?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

5 comentarios

  1. coincidimos con la bruma de kiehls me la he fundido!!!!!!

    el lápiz de clarins me llama mucho la atención es muy curioso.

    ResponderEliminar
  2. El Restaura me parece fantástico.
    Me tientas con el gel de Nuxe.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de probar Nuxe
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!