Siete perfumes que deberías probar esta primavera




La primavera es una invitación a disfrutar de la vida, del buen tiempo, de los amigos y de la vida al aire libre. Es momento también en el que te apetece renovar tu maquillaje y tu fragancia... el cuerpo se activa y necesitas aromas más frescos que te acompañen todo el día, delicados y sutiles, pero que reflejen tu personalidad con su estela.



La Vie Este Belle L'Éclat L'Eau de Toilette de Lancôme



Tal y como lo han hecho sus predecesoras a lo largo de estos últimos años, esta nueva fragancia de Lancôme vuelve a celebrar la vida y la felicidad con una creación maravillosa. Su estela fira alrededor del Neroli (el árbol fetiche de los perfumistas), que le aporta un punto exótico, radiante y adictivo. Lo confieso: se ha convertido en mi favorita de todas las versiones de La Vie Est Belle.


Kenzo World Eau de Toilette



Esta nueva versión de Kenzo World, una de las fragancias que me conquistaron el año pasado, sigue la línea olfativa de su predecesora, aunque con algunos toques como la pera que le aportan un toque más fresco e ideal para usar ahora que ha llegado el buen tiempo. Desprende energía, feminidad y ganas de disfrutar la vida, ¡tenéis que probarla!. Su precio es de 88 euros/75 ml.


Sunny Side Up de Juliette Has a Gun



Hacía mucho que no conocía alguna nueva creación de Juliette, la casa creadora de mi adorada Romantina. Sunny Side Up es una fragancia que huele a un verano en el campo, rodeada de naturaleza y de serenidad. Su familia olfativa es Almizcle Floral Amaderada y su estela es chispeante y adictiva gracias a la combinación de notas como el jazmín, la vainilla, la leche de coco y por supuesto el almizcle. Aquí podéis leer todo sobre esta fragancia (aunque os adelanto que estoy absolutamente enamorada de ella). Su precio es de 100 euros/100 ml.


Alien Flora Futura de Thierry Mugler



Aunque esta nueva versión respeta la potencia de Alien, su predecesora, esta es un poco más suave y delicada, tal vez porque el jazmín se percibe con facilidad y la combinación de notas es sutilmente más dulce. Es encantadora, fresca y envolvente... un delite para quienes somos fans de las creaciones del diseñador. Aunque sigo pensando que las fragancias de Thierry Mugler no están diseñadas para todos los públicos, pero considero que es una de las más fáciles de llevar. Su precio es de 96,50 euros/50 ml.


Live Irresistible Blossom Crush de Givenchy



Varias veces os he hablado sobre el cariño que le siento a las fragancias de Givenchy y en especial a 'Very Irresistible' por ser mi primer perfume 'de adulta', así que nunca me pierdo las novedades olfativas de la marca. Esta en praticular me ha sorprendido por la delicadeza con la que la descubres porque es como un ramo de flores recién cortadas... sin embargo a medida que se asienta sobre la piel descubres ese 'crush' que está impreso en su nombre y que viene de la mano de un toque agidulce del haba de cacao. Moderna, especial y radiante... sin duda una de las sorpresas de la temporada. Su precio es de 95,50 euros/75 ml.


Viva la Juicy Soiree de Juicy Couture



Como es habitual, Juicy Couture no deja indiferente con sus creaciones y esta no es la excepción. Se trata de una fragancia deslumbrante, cálida y floral que tiene como protagonista al  kiwi rosa, una nota que aporta mucha exoticidad a la composición. Aunque la marca la describe como una fragancia 'nocturna', creo que se puede usar tanto de día como de noche (teniendo cuidado con no pasarte, ya que goza de muy buena fijación). Su pecio es de 102,50/100 ml.


Prada Candy Sugar Pop



Se clasifica como una fragancia Floral Frutal Gourmand y lo entiendo perfectamente porque no se trata del típico perfume dulce. Al aplicarla despierta tus sentidos gracias a sus notas cítricas, pero al asentarse revela su corazón floral y un delicioso fondo avainillado muy femenino y sutil. Hacía mucho que un perfume con estas características no me conquistaba de esta manera, así que os cuento más sobre él en la review que le dediqué en Trendencias Belleza.

¿Habéis probado alguno de estos perfumes?. ¿Cuál es el que más os llama la atención?

¡Que tengáis un fin de semana estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

8 comentarios

  1. Viva siempre sorprende, creo que es el que más me llama la atención.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego solo con ver los envases te entra por el ojo
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Apuntados, intentaré probarlos cuando pase por una perfumería!

    ResponderEliminar
  4. Pues no lo se!!!! soy tan rara para los olores que tendría que oleros ya que no me gusta casi ningún perfume


    Besos

    ResponderEliminar
  5. El "Sunny side up" me ha dado muchísima curiosidad
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  6. La de Prada la probé y ciertamente no me pareció tan dulzona como otras versiones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me da mucha curiosidad la nueva creación de Juliette.
    Besitos

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!