Actualización de la política de privacidad del blog




Supongo que no soy la única que ya está cansada de recibir e-mails a propósito del cambio en la Ley de Protección de Datos. Sí, sé que la gran mayoría de esos e-mails van directos a la papelera sin ni siquiera haberlos leído y por eso he decidido escribir este post cortito, ya que como página web que os pide datos personales (por ejemplo, cuando comentáis con vuestro nombre o cuando participáis en algún sorteo), también me he visto obligada a cambiar mi Política de Privacidad y Aviso Legal (lo enlazo para que podáis echarle un vistazo si queréis/podéis).

Como veréis es algo muy básico y allí hago énfasis en que no vendo vuestros datos a terceros, que si estáis suscritos os podéis dar de baja, así como eliminar cualquier comentario que hayáis dejado en el blog en en cualquier momento.

Como siempre, os agradezco de corazón a los que me seguís por aquí o en mis redes sociales y os invito a que sigáis participando de las actividades del blog de la forma tan activa que siempre lo habéis hecho.

Un beso,
Lola.

2 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Es una temática que nunca he tenido en consideración o mejor dicho, nunca le he dado la importancia que toca. Muchas gracias por este mini post, seguro que servirá a muchos.
    Un beso

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!