Actualización de la política de privacidad del blog




Supongo que no soy la única que ya está cansada de recibir e-mails a propósito del cambio en la Ley de Protección de Datos. Sí, sé que la gran mayoría de esos e-mails van directos a la papelera sin ni siquiera haberlos leído y por eso he decidido escribir este post cortito, ya que como página web que os pide datos personales (por ejemplo, cuando comentáis con vuestro nombre o cuando participáis en algún sorteo), también me he visto obligada a cambiar mi Política de Privacidad y Aviso Legal (lo enlazo para que podáis echarle un vistazo si queréis/podéis).

Como veréis es algo muy básico y allí hago énfasis en que no vendo vuestros datos a terceros, que si estáis suscritos os podéis dar de baja, así como eliminar cualquier comentario que hayáis dejado en el blog en en cualquier momento.

Como siempre, os agradezco de corazón a los que me seguís por aquí o en mis redes sociales y os invito a que sigáis participando de las actividades del blog de la forma tan activa que siempre lo habéis hecho.

Un beso,
Lola.

3 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Es una temática que nunca he tenido en consideración o mejor dicho, nunca le he dado la importancia que toca. Muchas gracias por este mini post, seguro que servirá a muchos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. If you work in an office, you will obviously meet lots of different types of people during your day to day duties. Whether you work on a small team in a small office, or a team in a big office with other companies, there will always be 10 types of people which can be found in every single office.

    if you want more just look here "laddaup"

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!