Seis regalos de puro lujo para mamá (porque se merece esto y más)




Sé que suena a tópico, pero desde que me convertí en madre valoro el triple todo lo que la mía ha hecho por mi. Todos los días deberían ser el día de la madre y aunque tener algún detalle con ella no debería estar marcado por un calendario, valga la fecha para celebrarlo y reconocer que madre, no hay más que una.

Por eso hoy quiero proponeros lo mejor de lo mejor para ellas... una selección de 6 joyas que acaban de salir al mercado y que además de sorprenderlas, los van a disfrutar como se merecen:


Una mirada rejuvenecida


Llevo usando la Crema Contorno de ojos y labios Orchidée Impériale de Guerlain desde hace más de un mes y no tengo palabras (os lo digo en serio, porque ya estoy dándole vueltas al post para no parecer exagerada), para expresar la maravilla que he descubierto. He comprobado en mi propia piel que los milagros cosméticos sí existen y este es uno de ellos: las líneas de expresión se están atenuando de una forma alucinante y no quiero que se termine jamás.

Ya os la había mencionado como uno de los productos que vuestro contorno adoraría y cada vez lo reafirmo más. En breve le dedicaré un post exclusivo porque os quiero enseñar con imágenes el cambio que he tenido usando este producto.


Un rostro radiante



Hoy día no es nada difícil encontrar una crema para pieles maduras que prometa un rostro radiante, hidratado, o que tenga un efecto lifting real o que mejore el aspecto de la piel con tan solo una aplicación. Sin embargo en la Maison Lancôme conocí una que lo ofrece todo (y que os confieso, si no estuviese expresamente recomendada para mayores de 60 años, me lanzaría a probarla). Se trata de la nueva Rénergie Multi Glow, un producto que promete convertirse en el favorito de muchas por los evidentes resultados que ofrece (os aseguro que mi madre está encantada con ella). Podéis leer todo sobre ella en el post que le dediqué en Trendencias Belleza.


Una edición de coleccionista



Desde hace años utilizo los polvos de Givenchy porque además del precioso tacto aterciopelado que dejan, no secan ni maltratan la piel. Esta temporada precisamente nos han sorprendido con la edición Couture 2018, compuesta por Le Prisme Libre en tono Mousseline Pastel y una barra de labios Le Rouge en tono Framboise Velours, ambos vestidos con un estampado inspirado en la alta costura que seguramente se convertiran en el objeto de deseo de muchos coleccionistas. Lo único que os puedo decir es que su aspecto quita el aliento y que calidad hace que te haga fiel a ellos. Su precio es de 54,50 euros la polvera y 38 euros la barra de labios.


La barra de labios más espectacular



Si tu madre no puede vivir sin una barra de labios cerca, entonces el regalo tiene que ser el nuevo Rouge G con carcasa intercambiable de Guerlain. Es una auténtica pieza de joyería que esconde una barra de labios hidratante, muy pigmentada, confortable y que ofrece una duración excelente. Recordad además que hasta el 29 de Abril podéis mandarlo grabar en el stand del Corte Inglés de Castellana (queda así de bonito)... os aseguro que puede ser el regalo personalizado con el que realmente sorprendas a mamá.


El 'neceser' de viaje más estiloso del planeta

No puedo quitarme de lamente la imagen de esta paleta de Chanel (a ver si Mr. Healthy entiende la 'indirecta). Se trata de la Travel Makeup Palette 'Harmonie de Camélias', que incluye unos polvos Les Beiges, un colorete rosa muy versátil, 6 sombras de ojos, 4 labiales, 4 aplicadores profesionales y una mini-máscara de pestañas. Su precio es de 89 euros y por supuesto, se trata de una edición limitada.

Una fragancia inolvidable



Si vuestra madre suele huir de las fragancias más comerciales y prefiere perfumarse de una forma realmente especial, os recomiendo que recordéis el nombre 'Floris'. Se trata de una casa perfumista inglesa (aunque su creador fue un español), que se ha convertido en la proveedora de fragancias de la Casa Real. Fueron los encargados de la creación del perfume que llevó la Duquesa de Cambridge el día de su boda, y aunque personalmente adoro Chypress, estoy tentada a hacerme con Bergamotto di Positano, ya que, según información de la prensa, será la fragancia sobre la fragancia que trabajarán para crear la que  llevará Megan Markle en la fecha señalada.

Podéis encontrarlas en el Corte Inglés de Serrano, aunque también podéis adquirirlas en su página web (incluso solo las muestras, en caso de que no os queráis arriesgar con una simple descripción de las notas olfativas).

Contadme: ¿qué regalo os gustaría recibir?. ¿Y cuál elegiríais para vuestra madre?

¡Que tengáis un fin de semana estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

4 comentarios

  1. Una selección espectacular. Y sí, merecidísima :)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Los labiales son <3 y la paleta también, aunque para mi madre no dudo en algo de tratamiento, es con lo que más perezosa se vuelve y si se lo regalo se que lo usa hasta terminar.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!